Dr.Jeckyll y Mr.Hyde

Registro: 01/02/2003

Publicado el 16 de febrero a las 20:34
Leído: 819

Las dos caras de este año.

Una malvada en liga, rozando la deshonra con el fútbol realizado, balonazos, sinsentidos y mil ideas estrafalarias. Hoy, un remate del rival, un gol y pérdida de tres puntos de oro para estabilizarse en la clasificación. Un Osasuna que con muy poquito se lleva injustamente el partido.

Qué fácil es arbitrar en San Mamés, tarjeta baratísima a un chico que debuta hoy, y es que a este cerdo le viene de lejos lo de joder al Athletic, es el de la roja en Tenerife y hoy nos ha perjudicado gravemente, primero porque el VAR no existe a favor en Bilbao, podrían quitarlo perfectamente, no sirve para nosotros. Segundo porque el baremo de las tarjetas (otra vez), ha sido blasfemo. Segundas tarjetas a Osasuna que se van al limbo, eso sí, primer salto de Aduriz (otra vez) y tarjeta, tremendo lo de los arbitrajes esta temporada. MIentras tanto...El cocinero mirando por el marketing no sea que la imagen del negocio se vea mancillada si da un golpe en los medios.

YA ESTÁ BIEN !!

Un Athletic que busca timonel, hoy probó con Vencedor, buenas maneras, desparpajo y mejor manejo de balón que muchos veteranos, mediatizado sin duda por esa tarjeta gratuita del tipejo de amarillo. El único que estuvo cerca de marcar hasta el remate de Capa y el posterior de Aduriz, iniciada la racha de lanzamientos con un cabezazo inocente de Williams. Sancet estuvo bien de salida creando desequilibrio en la zaga osasunista, algo que no se aprovechó y que luego desapareció hasta fundirse con el mediocampo menos creativo en lustros.

La parte buena, sana y exuberante del Athletic es la copa. Estamos depositando todo el rédito en esa competición, pero visto el trato que nos están dando los árbitros, dudo que nos dejen llegar a la final. Espero lo peor en Granada. Ni me extrañaría que fuera Mateu el siguiente en subir el nivel de estulticia arbitral dirigiendo ese partido.

Y es que resulta muy complicado, casi imposible, alcanzar los niveles de motivación y entusiasmo colectivo, no solo a nivel de jugadores, que estamos viviendo en la competición del K.O. Ahí creamos con Muniain, hacemos mas ocasiones, más goles, remontamos, todo el repertorio del cancionero se saca en ese festival que parece otro mundo en lo que al equipo se refiere.

No creo que tengamos dificultades en liga, entre otras cosas porque los de abajo se turnan para ir cayendo en favor del anterior en ese apartado, además les quedan muchos enfrentamientos directos. 42 puntos es el límite.

En cuanto solventemos las semifinales, sea con el resultado que sea, volverá a verse otro equipo porque solo tendrá la liga por delante. Esperemos que con la clasificación para esa final en Sevilla.

Esperando a Godot....A ver si va a resultar que Godot...no viene
Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 20:36
Aquí Doctor poco

Mr. Hyde y Mr. Hyde más bien.

Ahora vamos a sacar pecho de la copa que llevábamos dando vergüenza por los campos de segunda y Segunda B.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #2
el 16 de febrero a las 20:42

El árbitro para Granada Del Cerro Grande, me juego el cuello.

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 20:49
Primera parte en la que el Athletic ha salido desenchufado y sin tensión

En la segunda nos hemos puesto las pilas. Increíble los problemas que tenemos para marcar un gol. Madre mía

Lo curioso es que yo al Athletic le estoy viendo muy muy fuerte

Se nos escapan partidos por falta de gol. Un golito tonto que nos hacen y nos cuesta los puntos a pesar de que el Athletic da la sensación de ser muy superior

Hoy mejor Sancet. Vencedor yo creo que las ha pasado de a kilo por los nervios la primera parte pero yo creo que ha dejado buenos detalles. Villalibre sin opciones

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 20:53
Cita de tackling:
Primera parte en la que el Athletic ha salido desenchufado y sin tensión

En la segunda nos hemos puesto las pilas. Increíble los problemas que tenemos para marcar un gol. Madre mía

Lo curioso es que yo al Athletic le estoy viendo muy muy fuerte

Se nos escapan partidos por falta de gol. Un golito tonto que nos hacen y nos cuesta los puntos a pesar de que el Athletic da la sensación de ser muy superior

Hoy mejor Sancet. Vencedor yo creo que las ha pasado de a kilo por los nervios la primera parte pero yo creo que ha dejado buenos detalles. Villalibre sin opciones

Vencedor no había roto a sudar y ya tenía una absurda tarjeta. Obra de ese maravilloso arbitraje.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #5
el 16 de febrero a las 21:07
El Jeckyll y Hyde es una constante en la historia del Athletic y muchos entrenadores se han preguntado el porque de esas dos caras tan opuestas en corto transcurso de tiempo.

Creo que es uno de esos enigmas sin resolver como que partido de viento sur es igual a derrota.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 22:06
Suscribo tus palabras. Muy de acuerdo en el cerdo del árbitro. Vencedor me ha gustado en general.

ATHLETIC BETI ZUREKIN!!

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 22:55
Cita de adryens:
Aquí Doctor poco

Mr. Hyde y Mr. Hyde más bien.

Ahora vamos a sacar pecho de la copa que llevábamos dando vergüenza por los campos de segunda y Segunda B.

Asi de claro, de dos caras nada, una cara y una flor en copa de pensarse en creer en la virgen de Begoña.
Respuesta #8
el 16 de febrero a las 23:18
[citado]Arapahoe:

El árbitro para Granada Del Cerro Grande, me juego el cuello.

[/quot

Opino lo mismo. Ese o Mateu. Espero que la directiva se ponga las pilas.
    Duele mucho al negocio que el Athletic esté ahí.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso