Dos jornadas, dos robos
Esto para los que dicen que los árbitros unas veces te dan otras te quitan
Dos jornadas, dos robos escandalosos y descarados.
Y que siga la fiesta. A ver su por lo menos hoy Terzic habla del robo descarado y no se marca un Valverde
“Yo vi volar a Ismaelón”
Dos jornadas, dos robos escandalosos y descarados.
Y que siga la fiesta. A ver su por lo menos hoy Terzic habla del robo descarado y no se marca un Valverde
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 23:44
el jueves a las 23:44
No hemos jugado nada, y ahora robo
Respuesta #17
el jueves a las 23:45
el jueves a las 23:45
Jugadas polémicas de hoy:
- Posible expulsión de Espart por entrada a Laporte: no pita ni falta. Para mí puede ser roja perfectamente.
- Posible expulsión de Espart por falta a Iñaki: falta y amarilla. Con la amarilla anterior era expulsión.
- Posible expulsión de Yamal por entrada a Laporte: falta. Para mí puede ser roja perfectamente.
Es un milagro que Laporte no haya salido lesionado de gravedad porque las dos entradas eran muy peligrosas, sobre todo la de Yamal. Si comparamos estas entradas con la de Sancet la temporada pasada, la menos roja es la de Sancet.
- Posible expulsión de Espart por entrada a Laporte: no pita ni falta. Para mí puede ser roja perfectamente.
- Posible expulsión de Espart por falta a Iñaki: falta y amarilla. Con la amarilla anterior era expulsión.
- Posible expulsión de Yamal por entrada a Laporte: falta. Para mí puede ser roja perfectamente.
Es un milagro que Laporte no haya salido lesionado de gravedad porque las dos entradas eran muy peligrosas, sobre todo la de Yamal. Si comparamos estas entradas con la de Sancet la temporada pasada, la menos roja es la de Sancet.
Respuesta #18
el jueves a las 23:47
el jueves a las 23:47
Cita de Karloská:
Espart deberia haber sido expulsado en la primera parte.
La primera amarilla/naranja perdonada sobre Laporte, q no pita ni falta y la segunda q si ve...
En mi opinión no porque él no se lanza a por Laporte,a él le hacen falta,se desestabiliza y luego golpea a nuestro jugador con la plancha.
Si nos sacaran tarjeta por esa jugada me enfadaría mucho.
La que es un escándalo es la de Lamine.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #19
el jueves a las 23:54
el jueves a las 23:54
Hoy no nos han robado nada, estamos a años luz de estos equipos.
Respuesta #20
el jueves a las 23:59
No jugamos un pimiento, 42puntos cuanto antes y salvar la temporada, me da la sensación de que Terzic no acaba la temporada
Respuesta #21
Cita de Jokin14:
Hoy no nos han robado nada, estamos a años luz de estos equipos.
Una cosa no quita la otra ROBO
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #22
ayer a las 00:00
Cita de A.Herrera:
Si no es por Unai nos cae una buena,hay mucha diferencia entre el Barcelona,el Real Madrid y el resto. Un salud6
Pero que Unai pare es lo normal, hacer bien su trabajo.
Que debería ser lo normal, con más motivo, en un árbitro.
Respuesta #23
Cita de A.Herrera:
Si no es por Unai nos cae una buena,hay mucha diferencia entre el Barcelona,el Real Madrid y el resto. Un salud6
Respuesta #24
ayer a las 00:01
Cita de Juanqui:Cita de A.Herrera:
Lo que ha hecho hoy Simón no se ve a menudo,ha sido una actuación increíble
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #25
A mí no lo que me hace gracia es que todo el mundo daba por hecho que hoy perdíamos pero los de siempre, pidiendo la cabeza de entrenador ( Berizzo 2.0) y sus jugadores odiados.
Mucho asco...
Mucho asco...
Respuesta #26
ayer a las 00:09
ayer a las 00:09
Cita de zelai orlegi:
Jugadas polémicas de hoy:
A ver, que estos siguen pagando el diezmo negreiral no cotiza...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #27
ayer a las 00:38
ayer a las 00:38
La primera plancha sobre el tobillo de Aymeric es amarilla o roja. La de Lamine, amarilla. La de Iñaki, amarilla o puede que roja. Y la norma del minuto fuera es una mierda. Te dan una patada y encima te sacan fuera un minuto... Eso sí, en apoyos, desmarques, pases precisos y demás nos dan unas cuantas lecciones. ¿Qué ha sido del caso Negreira?
Respuesta #28
ayer a las 01:11
ayer a las 01:11
El problema es saber quién o quiénes nos están robando. Yo veo un equipo falto de físico. No recuerdo a un Athletic tan estático, tan cómodo jugando, tan poco peleón. He visto balones divididos que ni siquiera se han intentado recuperar, todos han sido del Barça.
Tenemos físico para un cuarto de hora de partido.
Salvo pequeñas excepciones, nuestros jugadores entran al campo cansados. En un partido de la pretemporada hubo una pérdida de balón de los rivales y vi a cinco leones corriendo para aprovechar la ocasión. Creo que aquello fue un espejismo.
Espero que en los próximos partidos le echen más ganas porque en caso contrario lo tenemos crudo. Jugando así aspiramos a un 14 ó 15 puesto. Y no creo que seamos tan conformistas.
Salvo pequeñas excepciones, nuestros jugadores entran al campo cansados. En un partido de la pretemporada hubo una pérdida de balón de los rivales y vi a cinco leones corriendo para aprovechar la ocasión. Creo que aquello fue un espejismo.
Espero que en los próximos partidos le echen más ganas porque en caso contrario lo tenemos crudo. Jugando así aspiramos a un 14 ó 15 puesto. Y no creo que seamos tan conformistas.
Respuesta #29
ayer a las 02:26
ayer a las 02:26
Cita de gorkitt222:
El Barca nos gana hasta con 9.
Por que lo digas tu
Respuesta #30
ayer a las 08:28
ayer a las 08:28
Cita de patrizio:
El problema es saber quién o quiénes nos están robando. Yo veo un equipo falto de físico. No recuerdo a un Athletic tan estático, tan cómodo jugando, tan poco peleón. He visto balones divididos que ni siquiera se han intentado recuperar, todos han sido del Barça.
Hay dos pases en ruptura que le meten a Guruceta y este se queda mirando, viendo el partido. No es falta de físico , es falta de tensión, es apatía.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C