Dortmundera joan (eta etorri...)
Athleticekin bidaiatzen esperientzia daukazuei galdera bat: aholkurik Dortmundera joateko? Partida baino egun bat lehenago joan gura dut, eta pare bat egun geroago itzuli
Qué me recomendáis para ir a Dortmund? Pillar avión, desde dónde, alojamiento, etc... Por suerte tengo esa semana libre y tengo flexibilidad
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Qué me recomendáis para ir a Dortmund? Pillar avión, desde dónde, alojamiento, etc... Por suerte tengo esa semana libre y tengo flexibilidad

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
el domingo a las 17:41
el domingo a las 17:41
Cita de Coloccini56:Cita:
No tengo ni idea. El amigo que se ha encargado es experto buceador en estas cosas y estuvo toda la mañana de ayer en ello. Si él lo ha hecho así, lo doy por bueno.
Yo lo de hacer una escala por 4 euros no lo entiendo. Las he hecho cuando he viajado a la otra punta del mundo pero para ir a 3 horas...
Si el amigo está acostumbrado a coger vuelos tendrá alguna explicación: precio, horarios, no sé si ese vuelo hay a diario... a veces eso también condiciona.
Y luego cada uno somos un mundo. Ha ido una amiga en verano a Milán y los lagos del.Norte. Se empeñó que yo hice hace años muy bonito y que queria..Hay buenas opciones para volar a Milan, Bergamo e hizo porque así quiso con escala, ida y vuelta, las dos en Alemania. Y fue por el precio.
Y luego estuvo al regreso horas no recuerdo si Frankfurt y estaba cenando.
Prefiero directo y si no puedo
cenar en el aeropuerto porque
es caro me llevo una manzana y
un bocadillo.
Pero cómo he dicho cada uno somos un mundo.
Lo que puedo hacer en 2 horas no pierdo tiempo en un montón de horas.
Respuesta #17
el domingo a las 19:45
Editada el domingo a las 19:46
el domingo a las 19:45
Editada el domingo a las 19:46
Cita de JackBauer:
...y, por añadir, los buenos hoteles en el centro de Dortmund no son caros. Eso sí, te cobran 17 € por el desayuno.
Le eche un ojo y efectivamente el precio de los hoteles me sorprendió para bien. Precios mas elevados aqui que alli... increíble como nos roban y no nos damos cuenta.
Respuesta #18
el domingo a las 19:51
el domingo a las 19:51
Cita de niza:Cita de aretabeti:
Athleticekin bidaiatzen esperientzia daukazuei galdera bat: aholkurik Dortmundera joateko? Partida baino egun bat lehenago joan gura dut, eta pare bat egun geroago itzuli
Qué me recomendáis para ir a Dortmund? Pillar avión, desde dónde, alojamiento, etc... Por suerte tengo esa semana libre y tengo flexibilidad![]()
Avión a Düsseldorf y una hora en tren a Dormund
A saber que hay 3 aeropuertos razonables para elegir:
-Dortmund (vuelos con escala desde Bilbao)
-Dussendorf (vuelo Directo desde Bilbao). Conexión de tren desde el aeropuerto y en 1 hora en el centro de Dortmund.
-Colonia (vuelo con escala desde Bilbao). Conexión con tren desde el Centro de Colonia y en 1 y 20 mins en el centro de Dortmund.
Como han dicho antes yo mire por curiosidad los precios de los hoteles y los precios son mas bajos que en España.
Respuesta #19
el lunes a las 00:15
el lunes a las 00:15
Cita de davidath:Cita:
Avión a Düsseldorf y una hora en tren a Dormund
A saber que hay 3 aeropuertos razonables para elegir:
-Dortmund (vuelos con escala desde Bilbao)
-Dussendorf (vuelo Directo desde Bilbao). Conexión de tren desde el aeropuerto y en 1 hora en el centro de Dortmund.
-Colonia (vuelo con escala desde Bilbao). Conexión con tren desde el Centro de Colonia y en 1 y 20 mins en el centro de Dortmund.
Como han dicho antes yo mire por curiosidad los precios de los hoteles y los precios son mas bajos que en España.
No sé si por el precio o cual ha sido lo que ha llevado a algunos a ciertas opciones, porque desde Bilbao son buenas las 3 que das.
Yo a Dortmund no puedo ir, pero habría optado más por una de ellas, de no ser que otras que se están cogiendo sean muy baratas.
Respuesta #20
el lunes a las 00:18
Editada el lunes a las 00:22
el lunes a las 00:18
Editada el lunes a las 00:22
Por si a alguien le interesa...
Sale charter de Bilbao a Dortmund el martes a las 16 horas y regreso el jueves. 2 noches. Desayuno. Traslados etc.
Y parece que no se puede poner
nombre ni teléfono para contactar.
Por eso, si alguien está interesado le daría por privado.
Yo no puedo ir a Dortmund y por eso lo tengo descartado.
Pero la temporada pasada conseguí ese contacto en el foro, apunté el nombre y teléfono para poder contactar. Por ello, tras el sorteo recibí en el whastsap una descripción de cada viaje para ver al Athletic.
Y hoy me ha vuelto a escribir con más información.
El 3 se pondrá a la venta.
Sale charter de Bilbao a Dortmund el martes a las 16 horas y regreso el jueves. 2 noches. Desayuno. Traslados etc.
Y parece que no se puede poner
nombre ni teléfono para contactar.
Por eso, si alguien está interesado le daría por privado.
Yo no puedo ir a Dortmund y por eso lo tengo descartado.
Pero la temporada pasada conseguí ese contacto en el foro, apunté el nombre y teléfono para poder contactar. Por ello, tras el sorteo recibí en el whastsap una descripción de cada viaje para ver al Athletic.
Y hoy me ha vuelto a escribir con más información.
El 3 se pondrá a la venta.