Dortmundera joan (eta etorri...)

Registro: 20/09/2010

Publicado el domingo a las 13:02
Leído: 1.967
Athleticekin bidaiatzen esperientzia daukazuei galdera bat: aholkurik Dortmundera joateko? Partida baino egun bat lehenago joan gura dut, eta pare bat egun geroago itzuli

Qué me recomendáis para ir a Dortmund? Pillar avión, desde dónde, alojamiento, etc... Por suerte tengo esa semana libre y tengo flexibilidad
Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 13:08
Cita de aretabeti:

Athleticekin bidaiatzen esperientzia daukazuei galdera bat: aholkurik Dortmundera joateko? Partida baino egun bat lehenago joan gura dut, eta pare bat egun geroago itzuli

Qué me recomendáis para ir a Dortmund? Pillar avión, desde dónde, alojamiento, etc... Por suerte tengo esa semana libre y tengo flexibilidad

Avión a Düsseldorf y una hora en tren a Dormund
Respuesta #2
el domingo a las 13:11
Tienes la opción de ir a Colonia vía Barcelona. Lo miré ayer y valía 200 y pico euros. Salir el martes y volver el jueves. Del aeropuerto de Colonia a Dortmund hay una hora.

AUPATHLETICLUB !!!

No lo llames el Bilbao , llámalo Athletic !
O te echamos a la ría con un muble en el hojaldre.      

Respuesta #3
el domingo a las 13:14
Bilbau-Barcelona-Düsseldorf. Tren Düsseldorf-Dortmund. La vuelta, igual. No son escalas largas.

Por el humor de Dios!

Respuesta #4
el domingo a las 13:18
Cita de JackBauer:
Bilbau-Barcelona-Düsseldorf. Tren Düsseldorf-Dortmund. La vuelta, igual. No son escalas largas.

Mejor que el vuelo directo que hay bio-dusseldorf?

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #5
el domingo a las 13:19
...y, por añadir, los buenos hoteles en el centro de Dortmund no son caros. Eso sí, te cobran 17 € por el desayuno.

Por el humor de Dios!

Respuesta #6
el domingo a las 13:23
Tienes toda la semana? Con autocaravana.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #7
el domingo a las 13:24
Cita de Souness:
Cita de JackBauer:

Lo ha bloqueado un amigo y la premisa era que, lo qes el desplazamiento, fuera lo más económico posible. Entiendo que haciendo escala en Barcelona (...algo más de una hora), era más económica que el vuelo directo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #8
el domingo a las 14:15
Editada el domingo a las 14:17
Cita de JackBauer:

Y por qué no el directo desde Bilbao a Dusseldorg?
Respuesta #9
el domingo a las 14:21
Cita de JackBauer:
Cita:

Lo ha bloqueado un amigo y la premisa era que, lo qes el desplazamiento, fuera lo más económico posible. Entiendo que haciendo escala en Barcelona (...algo más de una hora), era más económica que el vuelo directo.

Gracias por la info.

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #10
el domingo a las 14:24
Cita de JackBauer:
...y, por añadir, los buenos hoteles en el centro de Dortmund no son caros. Eso sí, te cobran 17 € por el desayuno.

Para hacer algo de turismo, yo me alojaría en Düsseldorf.
Es mucho mas bonita.
Respuesta #11
el domingo a las 14:26
Cita de marinabilbo:
Cita de JackBauer:

No tengo ni idea. El amigo que se ha encargado es experto buceador en estas cosas y estuvo toda la mañana de ayer en ello. Si él lo ha hecho así, lo doy por bueno.

Por el humor de Dios!

Respuesta #12
el domingo a las 14:36
Cita de JackBauer:
Cita:

No tengo ni idea. El amigo que se ha encargado es experto buceador en estas cosas y estuvo toda la mañana de ayer en ello. Si él lo ha hecho así, lo doy por bueno.

Yo lo de hacer una escala por 4 euros no lo entiendo. Las he hecho cuando he viajado a la otra punta del mundo pero para ir a 3 horas...
Respuesta #13
el domingo a las 15:00
Lehenengo gauza, ez erakutsi palestinaren aldeko jarrera, ez ikurrik ez edozein gauza... Alemanian iparra galdu dute gai honetan, Israelen alde daude orokorrean. Tamalez
Respuesta #14
el domingo a las 15:27
BIO-FRA a las 6:45 y luego dos horas de tren. A las 11:30 bebiendo birras en Dortmund

Más lezama y menos medianías

Respuesta #15
el domingo a las 15:38
Vía Mallorca
Bilbao Mallorca
Mallorca Dortmund
Nosotros hacemos eso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso