Dortmund - Barcelona

Registro: 10/02/2018

Publicado el 15 de abril a las 21:18
Leído: 6.275
De momento 1-0, se le aparecen los fantasmas a los negreiras.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
el 16 de abril a las 00:42
Cita de Santimami87:
Cita:

Aupa sweeper

En esas participaciones no teníamos una porteria cubierta como ahora ni una defensa al igual que un mediocampo ni la delantera

Yo creo y lo vamos a ver la pròxima temporada que no vamos a estar de comparsa

Que no digo ganarla, pero si que vamos a llegar lejos

En la última participacion me dio la sensacion de que queríamos caer a la europa league ahora no es posible en cambio en la participacion con luis Fernández si competimos pero no llegamos.

Es que el grupo que nos tocó la última vez fue de chiste. Se podría haber quedado perfectamente primeros de grupo y clasificarse sin dificultad. Shaktar, Oporto y Bate eran los rivales.

Con Luis Fernández se compitió pero tocaron la Juve de Zidane (A cero en casa y a 2 en Turín, lástima de gol en propia de Lasa), el Rosemborg eran salidas difíciles en aquella época y el Galata

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #47
el 16 de abril a las 09:00
Accidente de goitibera en Mesopotamia

El León se come a la cebra

Respuesta #48
el 16 de abril a las 09:40
Cita de Errekado:

Sin acritud, pero nunca entenderé este tipo de respuestas.
Si un tema no te interesa, qué haces participando para decir que no te interesa?
No es una contradicción?
Respuesta #49
el 16 de abril a las 10:14
Cita de egin:
Cita de Errekado:

Si un tema no te interesa, qué haces participando para decir que no te interesa?
No es una contradicción?

Escribo lo que se me pone en el p... no he faltado a nadie.

El León se come a la cebra

Respuesta #50
el 16 de abril a las 10:55
Cita de Tittyshev:
Cita:

En la última participacion me dio la sensacion de que queríamos caer a la europa league ahora no es posible en cambio en la participacion con luis Fernández si competimos pero no llegamos.

Es que el grupo que nos tocó la última vez fue de chiste. Se podría haber quedado perfectamente primeros de grupo y clasificarse sin dificultad. Shaktar, Oporto y Bate eran los rivales.

Con Luis Fernández se compitió pero tocaron la Juve de Zidane (A cero en casa y a 2 en Turín, lástima de gol en propia de Lasa), el Rosemborg eran salidas difíciles en aquella época y el Galata

1-1 en Turín.
Respuesta #51
el 16 de abril a las 12:04
Cita de ikernai:
Cita:

1-1 en Turín.

Gol de Julen.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #52
el 16 de abril a las 17:29
Cita de Errekado:
Cita:

No es una contradicción?

Escribo lo que se me pone en el p... no he faltado a nadie.

Dos respuestas en un hilo que no te interesa.
No está nada mal.

Post scriptum: sin acritud significa ser respetuoso, educado y cortés en la charla, sin caer en palabras que puedan suponer una actitud de enfrentamiento.
En resumen, tratar de ser amable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso