Dorsales primer equipo 2021-2022

Registro: 28/09/2007

Publicado el 16 de agosto a las 10:58
Editado 1 veces - Última vez el 16 de agosto a las 11:06
Leído: 5.469
Para los impacientes

https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/08/16/dorsales-del-athletic-club-para-la-temporada-2021-22

1 Simon
2 Petxarroman
3 Núñez
4 Iñigo Martínez
5 Yeray
6 Vesga
7 Berenguer
8 Sancet
9 Iñaki Williams
10 Muniain
11 Morcillo
12 Unai López
13 Ezkieta
14 Dani García
15 Lekue
16 Vencedor
17 Yuri
18 De Marcos
19 Zárraga
20 Villalibre
21 Capa
22 Raúl García
23 Nolaskoain
24 Balenziaga
25 Córdoba
26 Julen Agirrezabala
28 Vivian
30 Nico Williams
33 Serrano

Kodro es el que se queda sin número.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 81 respuestas

Respuesta #26
el 16 de agosto a las 12:15
Siempre me ha molado el dorsal 11 y eso que la zurda solo la tengo para mantener cierta simetría.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #27
el 16 de agosto a las 12:17
Cita de juanjesus:
Cita de Aju:
Espero que lo de Unai López solo sea para presionar al Rayo, porque "repescarlo" ahora, después de su gestión en pretemporada...

A ver... no vas a dejar a dos sin ficha.

De los descartes se le da "los dorsales feos" a Unai con el 12, y Córdoba con el 25. Kodro queda excluido.

A Perú por "lástima" se le habrá dejado su dorsal, total tiene una lesión de larga duración....que menos que dejarle su número.

Es que Entre Kodro, Unai López y Córdoba alguno va a acabar saliendo, mientras que a Nolaskoain no le quiere ningún equipo, lleva año y medio casi sin jugar por lesión y sin pinta de volver pronto.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #28
el 16 de agosto a las 12:21
Cita:

Eso ya lo se, gracias por tu interes en aclararmelo...

Has topado con uno de los peores foreros que solo sabe despreciarla educación y aquí sigue impune tratando a la gente como basura. Pasa de él, es caballito blanco para el administrador.
Respuesta #29
el 16 de agosto a las 12:23
Cita de Pairo:
Sorprendente.

Me imagino que saldrá kodro en breve.

Viendo las carencias de goleadores no entiendo que por lo menos no tenga dorsal. Sin ser un jugador suficiente para el Athletic pero tiene algo de atracción en el área con el gol.
Respuesta #30
el 16 de agosto a las 12:23
Cita de PechaPecha:
Cita:

Has topado con uno de los peores foreros que solo sabe despreciarla educación y aquí sigue impune tratando a la gente como basura. Pasa de él, es caballito blanco para el administrador.
Estás tu para dar lecciones de nada, BUENAVENTURA

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

Respuesta #31
el 16 de agosto a las 12:24
Cita de Espetero:
Aupa Petxarro ostia.

Póntelo en la firma y deja de dar la lata
Respuesta #32
el 16 de agosto a las 12:27
Cita de Zarra 9:
Cita:

Sigues faltando al respeto a todo el mundo ¡¡ Luego no te extrañará que te manden unos días al pentsaleku ... ¡¡
Respuesta #33
el 16 de agosto a las 12:31
Cita de Zarra 9:
Cita:

Increible chaval, a ti que te pasa? Que te molesta?   me increpas por decir que me gusta que lleven los numeros acordes al puesto?   estas haciendo el mas absoluto ridiculo, pero a ti no te banearan por esto claro.

La verdad es que me estan dando ganas de buscar otro foro del athletic y no entrar mas aqui, haber si en otro ditio no hay personajes como tu.

Buscate un trabajo.....

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #34
el 16 de agosto a las 12:31
Cita de PechaPecha:
Cita:

solo por curiosidad , cuando acusáis de que hay caballitos blancos o que este o aquel es amigo del WM en que os basáis

porque por aquí hay un personaje muy tóxico que suele faltar bastante el respeto a los demás cuando lo dejan en evidencia con las mentiras que suele escribir , también reconocido porque siempre está metiendo cizaña o de bronca con cualquier forero que no le de la razón y el impresentable aun acusa a los demás de ser amigos del WM cuando lo banean una y otra vez , antes con los otros WM y ahora con estos que ya le han visto el plumero

te digo eso porque este individuo me acusó de tener mano en el foro insinuando que el WM era amigo mío cuando ni tengo mano n i le conozco
Respuesta #35
el 16 de agosto a las 12:34
Cita de mrpentland:
Cita:

Yo Berenguer sigo con el 12...por superstición, solo falta que cambie al 7 y no meta ni un gol.

Antes de Ibai ¿Quién llevó el 7? No lo recuerdo mucho porque Susa llevaba el 14.

El 7... según Amezaga era Goikoetxea.

Qué tiempos..

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #36
el 16 de agosto a las 12:35
Cita de Vitraker:
Cita:

Increible chaval, a ti que te pasa? Que te molesta?   me increpas por decir que me gusta que lleven los numeros acordes al puesto?   estas haciendo el mas absoluto ridiculo, pero a ti no te banearan por esto claro.

La verdad es que me estan dando ganas de buscar otro foro del athletic y no entrar mas aqui, haber si en otro ditio no hay personajes como tu.

Buscate un trabajo.....
Estás tardando en pirarte

Respuesta #37
el 16 de agosto a las 12:35
Cita de ABELINO:
Cita:

Sigues faltando al respeto a todo el mundo ¡¡ Luego no te extrañará que te manden unos días al pentsaleku ... ¡¡
A tu foro

Respuesta #38
el 16 de agosto a las 12:36
Cita de templario7:
Cita:

solo por curiosidad , cuando acusáis de que hay caballitos blancos o que este o aquel es amigo del WM en que os basáis

porque por aquí hay un personaje muy tóxico que suele faltar bastante el respeto a los demás cuando lo dejan en evidencia con las mentiras que suele escribir , también reconocido porque siempre está metiendo cizaña o de bronca con cualquier forero que no le de la razón y el impresentable aun acusa a los demás de ser amigos del WM cuando lo banean una y otra vez , antes con los otros WM y ahora con estos que ya le han visto el plumero

te digo eso porque este individuo me acusó de tener mano en el foro insinuando que el WM era amigo mío cuando ni tengo mano n i le conozco
Porque son unos personajazos del copón que en la vida real no son nadie y aquí quieren llegar a serlo pero sin éxito

Respuesta #39
el 16 de agosto a las 12:39
Cita de Usandi:
Cita de Espetero:
Aupa Petxarro ostia.

Póntelo en la firma y deja de dar la lata

Aupa Petxarro y Usandi ostia.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #40
el 16 de agosto a las 12:58
Según el panfleto de Vocento Kodro se queda sin dorsal por estar lesionado...y se quedan tan anchos...Nolaskoain lesionado con dorsal y tal...

Respuesta #41
el 16 de agosto a las 13:05
Cita de templario7:
Cita:

No sé a quien te refieres. Si es por Pairo, me parece un forero educado y que escribe con mucha cabeza. Otra cosa es que no aceptéis sus apreciaciones.
Respuesta #42
el 16 de agosto a las 13:24
Hay tortas hasta en un post sobre los dorsales. No se entiende.

Imagino que Kodro está al salir. Me parecía más manejable cuando los jugadores se tenían que adaptar a las necesidades del club y si alguien no contaba se tenía que buscar equipo y se quedaba sin dorsal. La plantilla sigue sobredimensionada año tras año. Yo no tendría tanto miedo a rescindir contratos.

Respuesta #43
el 16 de agosto a las 13:25
Editada el 16 de agosto a las 13:29
Cita de templario7:
[

A ti te considero un forero educado.
¿Te parece normal como habla a los demás ese personaje que obviamente no tendrá respuesta a sus provocaciones?

Podemos pensar distinto en como debe manejarse deportivamente el Club y su filosofía, de hecho estaba de acuerdo contigo hace años, no soy un crío, y este foro es muy añejo, ha pasado mucha gente por él de todas las condiciones. Se puede perder los papeles una o dos veces, lo que no es entendible que como sistema, se ataque, insulte o menosprecie a cualquiera que no responda al discurso standard dominante en este foro. He visto como a usuarios se les tachaba de fascistas, franquistas, cebras y cebrasnos y más que no recuerdo...y somos todo gente del Athletic, muchos como yo que nos alegramos con las victorias y nos decepcionamos con las derrotas, con muchos años de SM a cuestas, varios títulos disfrutados (ligas y copas) y que nos alegra mucho cada vez que "nuestro" Athletic marca un gol.

Todos tenemos derecho a cambiar de idea sobre un recurso del club como es la filosofía, lo que creo que no tenemos derecho es a insultar y expulsar de un foro a athleticzales que piensan distinto.

Para más inri, con la complicidad del Administrador. Estoy esperando a poder abrir un post para en el apartado que corresponde, dirigirme a él y enseñarle lo torpe de sus sanciones ad hoc sin motivo alguno.
Respuesta #44
el 16 de agosto a las 13:27
Cita de PechaPecha:
Cita:

No sé a quien te refieres. Si es por Pairo, me parece un forero educado y que escribe con mucha cabeza. Otra cosa es que no aceptéis sus apreciaciones.

Respuesta #45
el 16 de agosto a las 13:27
Cita de PechaPecha:
Cita de templario7:
[

A ti te considero un forero educado.
¿Te parece normal como habla a los demás ese personaje que obviamente no tendrá respuesta a sus provocaciones?

Podemos pensar distinto en como debe manejarse deportivamente el Club y su filosofía, de hecho estaba de acuerdo contigo hace años, no soy un crío, y este foro es muy añejo, ha pasado mucha gente por él de todas las condiciones. Se puede perder los papeles una o dos veces, lo que no es entendible que como sistema, se ataque, insulte o menosprecie a cualquiera que no responda al discurso standard dominante en este foro. He visto como a usuarios se les tachaba de fascistas, franquistas, cebras y cebrasnos y más que no recuerdo...y somos todo gente del Athletic, muchos como yo que nos alegramos con las victorias y nos decepcionamos con las derrotas, con muchos años de SM a cuestas, varios títulos disfrutados (ligas y copas) y que nos alegra mucho cada vez que "nuestro" Athletic marca un gol.

Todos tenemos derecho a cambiar de idea sobre un recurso del club como es la filosofía, lo que creo que no tenemos derecho es a insultar y expulsar de un foro a athleticzales que piensan distinto.

Respuesta #47
el 16 de agosto a las 13:54
Cita de PechaPecha:
Cita:

Educadísimo y muy limpio el chaval. El problema, como bien apuntas es que escribe con su ´mucha cabeza´. Pobre teclado.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #48
el 16 de agosto a las 14:08
Cita de PechaPecha:
Cita:

no no , no me refiero a Pairo , el quiere al Athletic a su manera y yo a la mía , eso es lo mas normal del mundo , puedo discrepar con él pero siempre ha sido desde el respeto mutuo
Respuesta #49
el 16 de agosto a las 14:09
Editada el 16 de agosto a las 14:10
Santutxutik- Pues opino distinto, si es por opiniones. Si algo me merece la pena leer este foro es para gente como la que no le gusta. No puedo decir lo mismo de todos.
Respuesta #50
el 16 de agosto a las 14:12

Ya lo expresamos ayer algunos en el foro.
Kodro es inconformista y quiere jugar si o sí, otros pues eso...

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso