Donde ver resúmenes largos

Registro: 22/08/2013

Publicado ayer a las 10:10
Leído: 1.407
Egun on foreros!

No suelo empezar temas nuevos, pero el otro día no pude ver el partido y me gustaría ver un resumen mejor que los tres minutos que ponen en los oficiales

Algún día os leí aquí que en Teledeporte hacían resúmenes largos pero no soy capaz de encontrarlo

Tenéis ficha de alguna página donde ver resúmenes largos de los partidos del Athletic?

Eskerrik asko!
Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Desde cuando existe esto?

Pues parece que es cosa de esta junta
https://www.athletic-club.eus/noticias/2024/12/26/descubre-club-athletic-play/

Ok.

Sí recuerdo que, creo que era en la versión antigua de la web, estando la JD de Urrutia, se iban añadiendo resúmenes hacia atrás cronológicamente.

Si no recuerdo mal, el forero zulubragas, además de incorporar material propio (o localizado vaya usté a saber ande), informaba cuando en la temporada incluida había cositas especiales

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
hace 38 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Siguen faltando muchos partidos de otras temporadas, me gustaria ver el Athletic barsa de la 80-81 con 4-1.

Hay que protestar por todo, digo yo que pondrán lo que se pueda poner por derechos y dudo que ese partido completo lo tenga nadie.

En el archivo de RTVE del estudio estadio seguro que esta, se trata de ponerse en contacto con ellos, tampoco esta el Real Sociedad Athletic de la 95-96 2-2 y esto lo tienen casi seguro los de ETB, por poder se puede.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #18
hace 37 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

dónde?

https://play.athletic-club.eus

Ala! No sabía esto! Gracias!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso