Dónde debería reforzarse la plantilla en el mercado de invierno
Con la situación deportiva actual y pensando en lo que queda por jugar y teniendo en cuenta las bajas importantes que tenemos, llámese Beñat Prados, Maroan, Yeray...etc. ¿Deberíamos dar un paso adelante y fichar en el mercado de invierno o subir a algun chaval al primer equipo, o quedarnos quietos y seguir como estamos?
Ya se empieza a hablar de Unai López, de Selton, de Hierro...
Aúpa Athletic y apor el Oviedo!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Ya se empieza a hablar de Unai López, de Selton, de Hierro...
Aúpa Athletic y apor el Oviedo!
Hoy no es un día cualquiera, hoy juega el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Selton. Darle minutos.
Laporte es el que mejor combina.
Robert Navarro de extremo izquierda
Laporte es el que mejor combina.
Robert Navarro de extremo izquierda
Respuesta #32
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de EternoAduriz:
Los fichajes son Nico williams, iñaki williams, ohian Sancet y Beñat Prados.
Con esos 4, daríamos un salto de calidad enorme.
Ojala esten al 100%
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #33
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ONDARA:totalmente,sobre Hierro me parece bien que se suba a chavales al primer equipo, pero Hierro no es titular en el BA,esto como se come
Recuperar a Canales y tirar de Lezama.
Respuesta #34
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Asier_Leon:
Todo lo que haya que reforzar está en la cantera.
Primeros de la Youth League, a curtirse, dada la situación del equipo que es un desastre y viendo que los jóvenes vienen fuerte y con descaro la afición les va a apoyar.
Vienen tan fuertes que el Bilbao Athletic y el Basconia no le ganan a nadie.
Respuesta #35
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Tekken:Cita de Asier_Leon:
Todo lo que haya que reforzar está en la cantera.
Primeros de la Youth League, a curtirse, dada la situación del equipo que es un desastre y viendo que los jóvenes vienen fuerte y con descaro la afición les va a apoyar.
Vienen tan fuertes que el Bilbao Athletic y el Basconia no le ganan a nadie.
No necesitamos equipos completos, sino jugadores puntualmente.
El Barcelona tiene a su filial en 2 ref, donde nosotros tenemos al Basconia, y el otro día perdieron en la youth league.
Lo malo de depender tanto de la cantera es que no salen jugadores de nivel para los puestos concretos que necesitan arriba.
Selton va a seguir contando arriba y quizá tire de alguno más.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #36
hace 38 minutos
hace 38 minutos
en lezama
Respuesta #37
hace 32 minutos
hace 32 minutos
En el banquillo.
Respuesta #38
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Pues en Iñaki, Nico y Sancet
Respuesta #39
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cuidado con fichar, que si no entramos en Europa lo difícil va a ser mantener el gasto de plantilla.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #40
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Confianza con los chavales
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #41
hace 6 minutos
hace 6 minutos
No veo jugadores en nuestro mercado q puedan proporcionar un salto de calidad al equipo.
Los únicos puestos donde vería bien un fichaje serían.
Central, tenemos solo tres centrales, no veo a nadie del filial llamando fuerte. Y como volverán Yeray o Egiluz es una incógnita.
Lateral izquierdo, yuri tiene una edad y no veo un relevo claro en el corto medio plazo.
O el 9 el gran problema desde la retirada de aduriz quitando el temporadon q hizo guri hace 2 años.
Y no veo a nadie q me convenza en esas demarcaciónes.
Como opciones en otros puestos,
Unai López y Iván Martín en el medio pero no me parece q fuesen a dar un salto de calidad al equipo y si generar un oberbooking la temporada q viene en la q nos vamos a juntar con. Jauregizar, Gurú, prados Vesga, Rego, Canales Vencedor, Gerebarrena. Solo les traería en caso de salto de calidad claro y no creo q lo den.
Otro posible fichaje sería Núñez, pero el lateral derecho, con Areso goro y Lekue lo tenemos cubierto.
Otra cosa sería el año q viene q estará libre, como sustituto de Lekue, ya q es un jugador q cuando le he visto jugando por la izquierda no lo ha echo mal y por cubrir ese rol de lateral por ambas bandas pero más joven.
Por lo demás no veo mucho mercado.
Los fichajes tienen q ser la mejora del estado físico de nuestros jugadores. Nico Sancet, Vivían. Etc. Si queremos levany estoy los jugadores están ahí, no creo q lo q podamos fichar fuera los mejores.
La clave está en como conseguir q el equipo mejore su estado anímico y de forma.
.
Los únicos puestos donde vería bien un fichaje serían.
Central, tenemos solo tres centrales, no veo a nadie del filial llamando fuerte. Y como volverán Yeray o Egiluz es una incógnita.
Lateral izquierdo, yuri tiene una edad y no veo un relevo claro en el corto medio plazo.
O el 9 el gran problema desde la retirada de aduriz quitando el temporadon q hizo guri hace 2 años.
Y no veo a nadie q me convenza en esas demarcaciónes.
Como opciones en otros puestos,
Unai López y Iván Martín en el medio pero no me parece q fuesen a dar un salto de calidad al equipo y si generar un oberbooking la temporada q viene en la q nos vamos a juntar con. Jauregizar, Gurú, prados Vesga, Rego, Canales Vencedor, Gerebarrena. Solo les traería en caso de salto de calidad claro y no creo q lo den.
Otro posible fichaje sería Núñez, pero el lateral derecho, con Areso goro y Lekue lo tenemos cubierto.
Otra cosa sería el año q viene q estará libre, como sustituto de Lekue, ya q es un jugador q cuando le he visto jugando por la izquierda no lo ha echo mal y por cubrir ese rol de lateral por ambas bandas pero más joven.
Por lo demás no veo mucho mercado.
Los fichajes tienen q ser la mejora del estado físico de nuestros jugadores. Nico Sancet, Vivían. Etc. Si queremos levany estoy los jugadores están ahí, no creo q lo q podamos fichar fuera los mejores.
La clave está en como conseguir q el equipo mejore su estado anímico y de forma.
.
Respuesta #42
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Más allá de (quizá) recuperar a Peio Canales no creo que pueda llegar a haber nada en el mercado de invierno. Hay quienes mencionan a Iván Martín... No sé, yo no lo veo. Ojalá recuperen su mejor nivel quienes no lo están dando y ojalá esa chavalería que tan buena pinta tiene eche la puerta abajo.
Respuesta #43
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Vencedor. Me está gustando mucho.