Don Nicolas

Registro: 19/10/2020

Publicado el 23 de febrero a las 16:31
Leído: 7.713
Hoy se ha puesto el traje de frac con 2 golazos impresionantes. Por si había alguna duda sobre uno de los jugadores más bestiales que ha dado Lezama y el Athletic.
Ojalá sea el principio de un temporadón para soñar en grande.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
el 23 de febrero a las 21:39
Cita de goraathletik:
Disfruta de su última temporada en San Mamés, al igual que Sancet.

Jajajajajaja jajajajaja jajajajaja
Respuesta #47
el 23 de febrero a las 21:45
Cita de Camaro75:
Nuestra línea ofensiva es de champions.

Sancet y Nico son para jugar en cualquiera de los grandes.

Nico lleva una temporada difícil, le vendrán bien los 2 golazos para encarar mejor el final de temporada.

Y la defensa, y el centro del campo, y la portería tras superar este bache...
Respuesta #48
el 23 de febrero a las 22:03
Cita de kb:
El primer gol de Nico lo hubiese firmado el mejor Maradona.

Pedazo de jugador tenemos en Nico. Brutal. Espero que podamos disfrutar de él muchos años, porque estos goles solo los puede marcar él. Que delicia verle jugar.

Maradona no ha corrido a esa velocidad en la vida
Respuesta #49
el 23 de febrero a las 22:07
No quisiera ilusionarme demasiado,pero me ha parecido que Nico ,tiene toda la intención de quedarse en el Athletic,me han gustado sus declaraciones.
Respuesta #50
el 23 de febrero a las 22:11
Cita de Feroche:
No quisiera ilusionarme demasiado,pero me ha parecido que Nico ,tiene toda la intención de quedarse en el Athletic,me han gustado sus declaraciones.

Qué ha dicho pues?

Ojalá sea así

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #51
el 23 de febrero a las 22:12
Cita de neuki:
Hoy el Valladolid se ha hecho el harakiri dejando a su lateral uno contra uno constantemente. Había momentos que parecía que le hacían ellos mismos el aclarado.

Esta temporada, entre que los rivales amontonan muchos jugadores para hacerle superioridades, y que se le ve más “torpe” con el balón, parece que no estaba al nivel del año pasado, pero aún con esas, su incidencia en el Athletic es extrema.

Hoy ha hecho dos goles de bandera, para mí es el mejor jugador que he visto salido de Lezama, pero si quiere sujetar la vitola que ya tiene de ser uno de los mejores del mundo debe ser mucho más determinante de cara al gol. Hoy ha dado un paso adelante.

Aprovecho para comentar las voleas de Sancet e Iñaki. Cómo es la confianza en el fútbol, contra el Madrid o el Barcelona raro es que pegues a la bola con tanta confianza… y técnicamente se ve que les da para ello. Golazos tras golazo, si llega a entrar el de Iñaki iba para gol del año en la Liga y serio candidato al Puskas.

Pues para mí el jugador franquicia del Athletic es Sancet
Tiene bastantes más virtudes y más gol que Nico
Por no hablar de su fidelidad con el club!!

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #52
el 23 de febrero a las 22:15
Cita de goraathletik:
Disfruta de su última temporada en San Mamés, al igual que Sancet.

Claro.claro.

Mammá mia.

Parece que lo deseases.
Respuesta #53
el 23 de febrero a las 22:21
Cita de Feroche:

Lo dices por como ha celebrado uno de los goles?

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #54
el 23 de febrero a las 22:34
Cita de igoni:
Cita de Feroche:

Lo dices por como ha celebrado uno de los goles?

La celebración era como diciendo que ha vuelto.
Se ha liberado con ese gol.
Respuesta #55
el 23 de febrero a las 22:37
Cita de Bilboleón:
Cita de Feroche:

Qué ha dicho pues?

Ojalá sea así

El mes que viene las podremos leer en El Kiosko.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #56
el 23 de febrero a las 22:50
Cita de Txilton:
Cita:

Qué ha dicho pues?

Ojalá sea así

El mes que viene las podremos leer en El Kiosko.

Ha dicho:Tenemos un buen equipo y... a la afirmación,por parte del periodista de que Iñaki será el nuevo capitán,dijo: Sí,es importante en el vestuario. Creí que lo dijo en un tono,como prediciendo que estaría la próxima temporada.
Respuesta #57
el 23 de febrero a las 22:58
Cita de neuki:
Hoy el Valladolid se ha hecho el harakiri dejando a su lateral uno contra uno constantemente. Había momentos que parecía que le hacían ellos mismos el aclarado.

Esta temporada, entre que los rivales amontonan muchos jugadores para hacerle superioridades, y que se le ve más “torpe” con el balón, parece que no estaba al nivel del año pasado, pero aún con esas, su incidencia en el Athletic es extrema.

Hoy ha hecho dos goles de bandera, para mí es el mejor jugador que he visto salido de Lezama, pero si quiere sujetar la vitola que ya tiene de ser uno de los mejores del mundo debe ser mucho más determinante de cara al gol. Hoy ha dado un paso adelante.

Aprovecho para comentar las voleas de Sancet e Iñaki. Cómo es la confianza en el fútbol, contra el Madrid o el Barcelona raro es que pegues a la bola con tanta confianza… y técnicamente se ve que les da para ello. Golazos tras golazo, si llega a entrar el de Iñaki iba para gol del año en la Liga y serio candidato al Puskas.

El pase de Jaure en el gol de Sancet es de flipar. El gol al completo es una maravilla.
Si eso lo marcan otros abren telediarios…
Respuesta #58
el 23 de febrero a las 23:22
Cita de txitxarra:
Cita:

Echa un polvo

o dos...

Al que le hace falta follar es a Gárgamel, el del punto pelota...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #59
el 23 de febrero a las 23:23
Cita de TXUS07:
Cita:

o dos...

Ese ni pagando

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #60
el 23 de febrero a las 23:24
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ese ni pagando

Hay que tener estómago...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso