Don Iñigo Lekue

Registro: 03/11/2005

Publicado el 22 de marzo a las 20:29
Leído: 4.991
Ahora pasad por aqui todos los cuñados del foro a contarme eso de que Lekue juega por amiguismo con Valverde y que no es jugador de primera y tal...
Y no os mando a un sitio feo porque me banean...
Aupa ingeniero oxtiaaaa!!!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #61
el 23 de marzo a las 00:17
Cita de oker34:
No ha desentonar, pero para mí ya sobra en este equipo

Pero que juega titular!!!
Respuesta #62
el 23 de marzo a las 00:18
Cita de tauro:
Gracias por los servicios prestados, adiós..!

Ha jugado titular hoy!!gracias a ti por opinar y no tener ni puta idea!!
Respuesta #63
el 23 de marzo a las 00:20
Cita de AgureGordin:
Cita de txitxaubito:
Ahora pasad por aqui todos los cuñados del foro a contarme eso de que Lekue juega por amiguismo con Valverde y que no es jugador de primera y tal...
Y no os mando a un sitio feo porque me banean...
Aupa ingeniero oxtiaaaa!!!!

Lecue juega por amiguismo con Valverde

Lekue ...y tú no lo pones bien por amiguismo tb!!o porque eres muy torpe??
Respuesta #64
el 23 de marzo a las 00:23
Cita de Borja Arti:
En defensa, que es para lo que principalmente sale un defensa, ha estado fatal. Una autopista por esa banda. Abde le sacaba 2 metros en 1 en carrera. Mal posicionado etc. Lo de siempre.

En ataque ha subido un oar de veces y ha centrado

Tú no has visto un balón en tu vida...el agujero era Iñaki y en defensa ha estado bien Íñigo!! Ni puta idea tienes ..
Respuesta #65
el 23 de marzo a las 00:25
Cita de AgureGordin:
Cita:

Aprende a escribir...

Esta bien escrito. Lecue es su apellido, según la RFEF.

Y según mi diccionario..tú solo estás para tocar los huevos y crear mal rollo!! Y lo sabes y te encanta!! Vete de vacaciones y dejamos tranquilos!!
Respuesta #66
el 23 de marzo a las 00:26
Cita de sec. critica:
pues he debido ver otro partido, el 90% del peligro del betis ha venido por su banda.
Pero parece que si no hace una cag..da de las suyas ya ha jugado bien

Iñaki.….ke??
Respuesta #67
el 23 de marzo a las 00:26
Cita de txitxaubito:
Cita:

Iñaki no le ha ayudado ninguna vez y por ahí estaba jugando fornalls , casi nada
Hay que contar todo

Eso no lo ven...les pilla entre txikito y txikito...

Ah, vale, que ahora Iñaki no defiende, los iluminados de lekue con tal de defenderle ya no sabéis a quien echar la culpa de su bajo rendiemiento, ahora que Iñaki no defiende, cuando si algo hs sido siempre Iñaki ha sido un modelo de esfuerzo y compromiso-
Lo de los txikitos ... tu estarás con las chuches, como los de tu edad.
Respuesta #68
el 23 de marzo a las 01:32
Cita de Maximo Bruto:
Cita de _txutxo:
Yo le renovaría otro año.

Para incrementar la ilusión

No es mas malo ni hecho de encargo.

Entonces a ti te hicieron de encargo, no?
Respuesta #69
el 23 de marzo a las 01:35
Cita de AgureGordin:
Cita:
Es lo que es, y solo esta aquí para meter mierda, como otra docena de foreros, tienen una misión

Bien palmero.
Supongo que habrás comprado buenas palmas para el próximo domingo.
Vuestro día.

Vuelve a la cueva.

Buen partido de Lekue, victoria del Athletic y gran disgusto el tuyo.

Pues sí se ha quedado una buena noche, sí.

Respuesta #70
el 23 de marzo a las 08:08
Cita de kukokuko74:
Cita:

Esta bien escrito. Lecue es su apellido, según la RFEF.

Y según mi diccionario..tú solo estás para tocar los huevos y crear mal rollo!! Y lo sabes y te encanta!! Vete de vacaciones y dejamos tranquilos!!

El cupo de viajes del inserso ya está cerrado. Creo que lo tendremos por aquí mucho tiempo, al "viejoverde".

Vaya nick, por cierto!
Respuesta #71
el 23 de marzo a las 08:20
Uno de los mejores partidos de un LD esta temporada junto con alguno de Gorosabel.

Me pilla su banda en perspectiva en el segundo tiempo y además de que Iñaki no le ayudó apenas en defensa, cargaban su banda con Fornals y Abde, casi nada al aparato.

En el primer tiempo quitó una a Fornals (creo) que iba en carrera con Vivian justo en el momento que hacía un quiebro para disparar, bajando es sprint desde medio campo que me dejó alucinado. Tambien metió pases desde la defensa que le dejó a Iñaki sólo, en varias ocasiones.

Partido muy completo y sin desconexiones. Las galopadas de Abde y Fornals son mérito de ellos. Lekue cerró bien y estuvo muy serio. Jugando así, los LD puros van a chupar banquillo y eso ya es mucho decir cuando Areso era Dios en Osasuna...

Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlas!
Respuesta #72
el 23 de marzo a las 09:39
Cita de athleman:
Cita de Danny_Mellow:
A mi me parece que se le zurra y se le alaba con excesiva facilidad.
Si este partido, que no ha sido nada del otro mundo la verdad, lo hacen Goro o Areso este post no existiría.

+1000.
Mira quién ha abierto...y todo tendrá sentido.
Respuesta #73
el 23 de marzo a las 09:46
Cita de Ander10.:
Cita de Danny_Mellow:
A mi me parece que se le zurra y se le alaba con excesiva facilidad.

A mí me parece que se le zurra porque se ha pasado la vida jugando en un puesto que no es el suyo.
Si hubiera jugado 230 partidos sólo de lateral derecho sería un jugador mucho mejor valorado.

Pero entonces no hubiera jugado 230 partidos. Como Areso y Rincón, también es un tío al que le hubiese beneficiado mas jugar de carrilero que de lateral puro.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #74
el 23 de marzo a las 11:18
Lekue ha hecho un buen partido.
Rego aspira a ser un crack. Cada vez me gusta más.
Respuesta #75
el 23 de marzo a las 12:21
Si este es el nivel por el cual hay que elogiar a Lekue queda todo dicho. Elogiar a Lekue por ayer en vez de hacerlo a Yuri no tiene sentido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso