Don Gorka Guruzeta

Registro: 05/12/2022

Publicado el 17 de septiembre a las 17:54
Leído: 9.568
Pues sí, me he dedicado a seguir en este foro los comentarios sobre el partido y resulta que he visto por ejemplo 2 que encabeza Iñaki y en uno menos mal que en el encabezamiento es con minúscula porque si no me veo rindiéndole culto y todo.

El otro es Villalibre que va el tío y marca nada más salir.

Lo cual está muy bien, pero seamos justos, el partido de Guruzeta es para enmarcar,ya que él rompió el partido con un gol de "chapeau" y demuestra además de sus otras cualidades que además va bien de cabeza, un tío frío que ademas cuando aparece siempre y busca hacer daño y lo consigue, pero eso no es suficiente, es el eterno problema del Athletic que además de enemigos exteriores los tiene dentro y cada uno tiene su santo, que por repetido es mezquino.

Ahora en vez de felicitarle, por que su gol como he referido rompió un partido que se estaba poniendo complicado y así ha sido como por arte de magia aparece el segundo al minuto.

No me parece bien hacer que un jugador que se está consolidando se le inventen preocupaciones de dentro del propio equipo, se ve que está creciendo y está en edad de hacer un crecimiento que nos sorprenda y por eso va mi escrito para animarle en este foro ya que a nivel nacional, o sea por la retransmisión a todo el país tiene el reconocimiento de mvp que es bastante más que el prejuicio de unos cuantos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas

Respuesta #16
el 17 de septiembre a las 18:53
Cita de evgar:
podria ser mejor si tuviera mas hambre

Y más gol, y más velocidad, y más…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #17
el 17 de septiembre a las 18:55
Cita de catacrack:
Cita de evgar:
podria ser mejor si tuviera mas hambre

La diferencia es que eso que citas es algo del fútbol.

Lo que cita el forero evgar es algo de personalidad, que si saliese al campo como sale RG podría ser hasta mejor jugador.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #18
el 17 de septiembre a las 18:59
En mi opinión muy buen partido de Guruzeta, cuyo juego hace mucho mejor a la segunda línea. De espaldas sabe jugar y además le gusta hacerlo.

Villalibre bien cuando salió, aprovechando esos minutos.

A día de hoy ese me parece el plan, Guruzeta de inicio porque suma mucho al generar y se desgasta a presionar, y Villalibre con defensas más cansadas a disputar balones y cazar si tiene alguna.

Que sigan así los dos.
Respuesta #19
el 17 de septiembre a las 19:03
guru guru!!!
Respuesta #20
el 17 de septiembre a las 19:05
El cambio de Guruzeta estaba pedido antes de que marcara su gol. La uhverdad

Fue como un milagro.

Otro milagro fue que saliera Villalibre y marcara también.

Por su forma de jugar no son comparables, pero si hablamos del partido de ayer, en menos minutos Villalibre fue más decisivo que Guruzeta. Otra cosa es que a Valverde le guste más, o que su forma de jugar y desmarcarse, le convenga más al juego de equipo que pretende Txingurri.

Creo que durante la temporada les veremos a ambos frecuentemente.

Raúl García para aguantar resultados… o en la Copa, en eliminatorias contra equipos de inferior categoría.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #21
el 17 de septiembre a las 19:14
Cita de mrpentland:
Y por qué le quita?

Porque se pueden hacer 5 cambios, los jugadores se desgastan a lo largo del partido y llega un momento en el que el entrenador entiende que hay otro jugador lo suficientemente preparado y fresco para aportar más al equipo...
Siento la obviedad de la respuesta pero creo que la pregunta lo requería.
Respuesta #22
el 17 de septiembre a las 19:28
Cita de juanjesus:
Cita:

Lo que cita el forero evgar es algo de personalidad, que si saliese al campo como sale RG podría ser hasta mejor jugador.

En su cabeza suena brillante ...y no puede contenerse. la realidad es otra. Pero no la ve.
Respuesta #23
el 17 de septiembre a las 19:37
ayer todo el equipo estuvo di sibresaliente

733

Respuesta #24
el 17 de septiembre a las 19:42
ya empieza a llevar una buena cifra de goles en primera,hay que meterlos,que siga asi y le respeten las lesiones
Respuesta #25
el 17 de septiembre a las 19:45
Cita de marcernes:
Hizo muy buen partido y se ve que evoluciona bien. Yo hasta ahora le he visto siempre demasiado estatico y ayer no.
Villalibre entró cuando la defensa estaba cansada, Gorka tambien, y dio ese aire que tanto se notó.

Por cierto, muy bien Valverde ayer con los cambios.

Hoy en otro hilo he comentado que los resultados y sensaciones están siendo buenas exceptuando el primer partido y también he comentado que parece que Valverde o esa sensación da está haciendo los cambios antes y está acertando más me parece a mí.

Tener a más jugadores con minutos y sabiendo que cuentan es importante, además de que entre la pelota tiene que haber buena gestión de la plantilla.

Esto no ha hecho más que empezar y todos pueden aportar aunque no sea en la misma medida.
Respuesta #26
el 17 de septiembre a las 19:45

Había que encontrar un 9 y Valverde lo ha hecho.
Si además Asier empieza a romperla, la competencia entre ellos los va a hacer crecer.
Respuesta #27
el 17 de septiembre a las 19:46
Editada el 17 de septiembre a las 19:46
Cita de juanjesus:
Cita:

exacto amigo y aliviado juanje

bueno cata es amigo tambien aunke tenga lo suyo

todos tenemos lo nuestro
Respuesta #28
el 17 de septiembre a las 19:50
Cita de Camaro75:
A ver, lo que no podemos,o no debemos es endiosar cuando le entren, y enmierdar cuando no.

Guru es lo que es ,un delantero de 6, que como estamos viendo nos viene bien para quitar a Iñaki y ponerlo en banda...con lo cual Iñaki se beneficia,el equipo se beneficia y la distribución de plantilla es más lógica.

Tampoco tengo claro que Guru sea mejor que Villalibre.

Tenemos que tirar con ellos y hacerlos crecer, lo que ya es una pérdida de tiempo es que Raúl García les reste minutos.

+1

Respuesta #29
el 17 de septiembre a las 19:58
Cita de mrpentland:
Y por qué le quita?

Se llama descanso o reparto de minutos.

Todos los componentes de una plantilla deben saberse necesarios y estar activos.

Que los titulares descansen ante la acumulación de partidos no solo obra lo anterior, también evita lesiones.
Respuesta #30
el 17 de septiembre a las 20:07
Editada el 17 de septiembre a las 20:09
Cita de ATH_hintxa:
Abrió el marcador. Antes de eso, su aportación al juego del equipo fue prácticamente nula.

En la primera parte tuvo un remate de cabeza, que estando solo y sin marca, se la dió al portero. Si esta misma jugada la llega a protagonizar Iñaki Williams... lo que tendría que haber oído.

El entrenador es Valverde y apuesta por él, así que no queda otra. Ojalá le vaya bien.

Yo no sé que futbol veis algunos.
Guruzeta baja a presionar la salida del contrario incluso hasta más allá del centro del campo y a apoyar el ataque tambien consiguiendo sacar de sitio a uno de los centrales y abriendo un hueco que bien agradecen los hermanos Williams con su punta de velocidad.

Por no hablar que junto a Vesga y Raul García es el único con un buen disparo lejano.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso