Don Andoni Iraola

Registro: 08/02/2011

Publicado el 23 de noviembre a las 10:15
Leído: 7.841
El que le traiga como míster en las próximas elecciones gana de calle.

Vaya temporadones que se está cascando con Mirandés (semis de copa y salvados holgadamente), Rayo (ascenso) y actualmente en puestos UEFA.

Se está ganando con creces estar aquí el año que viene.

OJALÁ!!
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás los llenó de extranjeros.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 169 respuestas

Respuesta #1
el 23 de noviembre a las 10:20
Está haciendo un trabajo buenísimo y se está ganando a pulso ocupar un banquillo potente, pero si gana un presidente por traer a un entrenador, somos profundamente idiotas, diciéndolo claro. Lo importante es qué de hace con Lezama, la Dirección Deportiva, cómo gestionar el dinero que tenemos y cómo conseguir tener más.

Si tienes una buena cantera, una cuenta a rebosar y un DD competente, aun teniendo un entrenador normalito, consigues más que con un entrenador bueno, un DD que no sabe qué hacer, una cantera baldía (no hablo de que sea así ahora, ¿eh?) y poco dinero para fichar.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #2
el 23 de noviembre a las 10:22
Andoni es lo suficientemente inteligente, que sabrá cuando venir.

Buscará él el momento.

Entrenar a Mirandés y Rayo, no es la misma presión que entrenar al Athletic.

Y más habiendo sido una LEYENDA de nuestro club.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #3
el 23 de noviembre a las 10:22
Ami me encantaria que viniese!!! Pero lo mejor para andoni es no venir en estos momentos!! Estamos en un momento muy delicado de transicion sin jugadores creativos en el centro del campo, sin delantero centro y con limitaciones tecnicas evidentes!!!! Hoy en dia la mejor opcion es marcelino garcia toral y que vaya curtiendo a los jovenes!!! Que en mi opinion esta haciendolo genial para lo que hay!!! Poco a poco esta metiendo a nico williams, a serrano parece que va a ir dandole oportunidades, ha consolidado a vencedor, a vivian le dio la titularidad, a lekue lo ha cambiado...... yo ahora mismo confio en marcelino somos un equipo dificil de batir pero es obvio que tenemos unas limitaciones en la plantilla que ni guardiola podria solucionar   
Respuesta #4
el 23 de noviembre a las 10:24
Independientemente de los resultados, ves el partido del Rayo y te da envidia como juegan. Lo de ayer fue un tsunami futbolístico del Rayo. Y no es la primera vez. Ahora que venga a contarme alguien que con la plantilla que tenemos no podemos jugar mejor que me entra la risa floja.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #5
el 23 de noviembre a las 10:30
Cita de Gugara1989:
Ami me encantaria que viniese!!! Pero lo mejor para andoni es no venir en estos momentos!! Estamos en un momento muy delicado de transicion sin jugadores creativos en el centro del campo, sin delantero centro y con limitaciones tecnicas evidentes!!!! Hoy en dia la mejor opcion es marcelino garcia toral y que vaya curtiendo a los jovenes!!! Que en mi opinion esta haciendolo genial para lo que hay!!! Poco a poco esta metiendo a nico williams, a serrano parece que va a ir dandole oportunidades, ha consolidado a vencedor, a vivian le dio la titularidad, a lekue lo ha cambiado...... yo ahora mismo confio en marcelino somos un equipo dificil de batir pero es obvio que tenemos unas limitaciones en la plantilla que ni guardiola podria solucionar   

Mira, con Caparrós (que hizo una labor estupenda) mucha gente decía exactamente lo mismo que dices tú. Que teníamos nuestras limitaciones y que esa era la mejor manera de conseguir una buena "clasificación amigo". Luego llegó Bielsa y el valor de la plantilla se cuadruplicó. Aquellos que eran jugadores del montón se convirtieron de la noche a la mañana en referencias de la liga. Estoy harto del pensamiento autolimitante. Ese pensamiento sólo conduce a la mediocridad.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #6
el 23 de noviembre a las 10:32
Con los delanteros del rayo el athletic iria 5º o 6º

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #7
el 23 de noviembre a las 10:36
Cita de Gugara1989:

Que lo está haciendo qué? genial?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #8
el 23 de noviembre a las 10:37
Tranquilidad ! tiempo a tiempo.Ya llegara !
Pero espero que Marcelino nos aguante algun tiempo mas......
Respuesta #9
el 23 de noviembre a las 10:47
Ayer fui a Vallecas a ver el partido, y los aficionados del Rayo estan que no mean con Andoni
Tarde o temprano es evidente que acabara en el Athletic, pero no esta mal el máster que esta haciendo fuera de Lezama
Respuesta #10
el 23 de noviembre a las 10:51
Yo insisto en que no es tema del entrenador. Aunque viniera el mejor del mundo no iba a poder suplir las carencias de la plantilla. Yo si fuera Iraola no querría quemar ese cartucho tan pronto. Un poco lo que le ha pasado a Xavi Hernández.
Respuesta #11
el 23 de noviembre a las 10:52
Cita de Errementari:
Ayer fui a Vallecas a ver el partido, y los aficionados del Rayo estan que no mean con Andoni
Tarde o temprano es evidente que acabara en el Athletic, pero no esta mal el máster que esta haciendo fuera de Lezama

Si le conocieran bien estaría en el ManU.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #12
el 23 de noviembre a las 10:53
entrenara al athletic si el quiere evidentemente para el ahora es el mejor momento con un equipo que viene con bastantes jovenes buenos de medio campo para arriba y con una defensa tambien que esta dando la talla, solo faltaria que don Andoni se invente algo para funcionar mejor de cara a gol y en medio acmpo claro y a partir de hay a crecer y volar internacionalmente primero con el athletic y me imagino que despues en solitario en su carrera de entrenador con un futuro que se le presupone brillante al bueno de Andoni Iraola.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #13
el 23 de noviembre a las 10:58
Cita de Errementari:

Normal. Menudo entrenador tiene.

En un futuro estará en el Athletic. Seguro.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #14
el 23 de noviembre a las 10:58
Editada el 23 de noviembre a las 11:00
Cita de LAS KARRERAS:

Si el Athletic tuviera gol, es decir, solo marcando una parte de las ocasiones buenas falladas, estaríamos como el Sevilla o la Real...

Y edito para comentar que en relación a Iraola, mejor que él elija el camino. Por que seguro que en ese camino esta el deseo de entrenar al Athletic. Si cree que antes de venir debe entrenar a más equipos y con más ambiciones, más preparado estará.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #15
el 23 de noviembre a las 10:59
Cita de MisterPotato:
Ha sido, es y será un grande. Este chico si que era un crack de verdad, y no los fumapuros que tenemos ahora cobrando como tales.

Plas, plas, plas X 1.000.000!
Respuesta #16
el 23 de noviembre a las 11:01
Vendrá cuando tenga que venir. No creo que lo haga en ninguna plancha. Y menos por ahora.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el 23 de noviembre a las 11:02
Cita de LAS KARRERAS:

Bueno, Sergi Guardiola venía de hacer una temporada muy flojita con el Valladolid.

Eso sí, un jugador con la calidad de Álvaro García no lo tenemos. Un tío que en Cádiz era el mejor jugador de segunda, de largo.

Julen for president

Respuesta #18
el 23 de noviembre a las 11:03
Es lo que tiene tener jugadores de calidad del centro del campo para arriba.
Álvaro, sergi guardiola, Falcao, Trejo, isi, comesaña, Oscar Valentín, serían titulares hoy en día en el Athletic
Respuesta #19
el 23 de noviembre a las 11:05
Cita de valentino:

Buscará él el momento.

Yo soy de que creo que Marcelino no va a seguir, salvo que no tenga ofertas de calado. Cosa que puede ocurrir. Y más con un posible cambio de directiva. No le veo más allá del 30 de junio.

Pero esto es pura intuición. Me puedo Equivocar. Creo que Marcelino tiene más. Ambición y el Athletic es lo que es.

Bajo ese escenario la pole position destacada la tiene Iraola. Nos guste más o nos guste menos.

Vamos soy yo de una candidatura que quiere ganar e Iraola estaría marcado en rojo.

Aparte que Iraola... Iraola más allá de buen entrenador o malo, es un tío listo y eso siempre es una gran ventaja.

Que entrenador puede ser un golpe de efecto hoy dia? No sé me ocurren nombres en el apartado nacional.

El otro "nombre" sería Ernesto Valverde de DD.

Puedo estar muy equivocado.

Desde fuera y sin conocer interioridades a mi un triunvirato Valverde-Aspiazu-Iraola en la parte deportiva me parece de lo mejor que hoy día se puede tener de la casa al mando. De fuera siempre se puede traer gente muy competente.

De fuera tiraría por Marcelo Gallardo que NO VA A VENIR......pero al aficionado del Athletic este nombre le dice poco y menos.

Extranjeros? Miraría el mercado Francés o Alemán.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #20
el 23 de noviembre a las 11:11
Cita de Josebita2605:
Cita de valentino:

Buscará él el momento.

Yo soy de que creo que Marcelino no va a seguir, salvo que no tenga ofertas de calado. Cosa que puede ocurrir. Y más con un posible cambio de directiva. No le veo más allá del 30 de junio.

Pero esto es pura intuición. Me puedo Equivocar. Creo que Marcelino tiene más. Ambición y el Athletic es lo que es.

Bajo ese escenario la pole position destacada la tiene Iraola. Nos guste más o nos guste menos.

Vamos soy yo de una candidatura que quiere ganar e Iraola estaría marcado en rojo.

Aparte que Iraola... Iraola más allá de buen entrenador o malo, es un tío listo y eso siempre es una gran ventaja.

Que entrenador puede ser un golpe de efecto hoy dia? No sé me ocurren nombres en el apartado nacional.

Desde fuera y sin conocer interioridades a mi un triunvirato Valverde-Aspiazu-Iraola en la parte deportiva me parece de lo mejor que hoy día se puede tener de la casa al mando. De fuera siempre se puede traer gente muy competente.

De fuera tiraría por Marcelo Gallardo que NO VA A VENIR......pero al aficionado del Athletic este nombre le dice poco y menos.

Es una posibilidad esto que comentas.

De fuera me gustaría Rudi García, ex de Olympique Marseille y Lyon. También me parecería buena opción Brendan Rodgers

Julen for president

Respuesta #21
el 23 de noviembre a las 11:11
Cita de Tuy:
El que le traiga como míster en las próximas elecciones gana de calle.

Vaya temporadones que se está cascando con Mirandés (semis de copa y salvados holgadamente), Rayo (ascenso) y actualmente en puestos UEFA.

Se está ganando con creces estar aquí el año que viene.

OJALÁ!!

No gracias, me quedo con Marcelino por ahora.
Mas adelante ya tendrá su oportunidad.
Respuesta #22
el 23 de noviembre a las 11:14
A día de hoy en el mercado no hay nadie mejor que Marcelino. Ahora bien, si llega junio y el Arsenal o el Tottenham o el Inter necesitan entrenador, estoy seguro de que apostarían por Marcelino.

Si nos quedamos sin Marcelino, apostaría por otros entrenadores antes que por Iraola. Es una leyenda del club y no quiero que se desgaste su imágen con lo que hay ahora.

Julen for president

Respuesta #23
el 23 de noviembre a las 11:15
Editada el 23 de noviembre a las 11:17
Bueno, hace bien poco entrevistaron al DD del Rayo y dijo que el sueño de Andoni es entrenar al Athletic Club, y que sólo confiaban en que pudiesen mantenerlo algo más de tiempo como entrenador.

De momento Andoni lleva una trayectoria inmaculada como entrenador, aun no se ha visto en situaciones adversas, para lo bueno y lo malo, que luego hay que saber gestionar eso también.

Aquí pocos entrenadores tienen siempre el viento a favor. Además él tiene presión extra por ser de la casa.

Respuesta #24
el 23 de noviembre a las 11:16
Cita de Josebita2605:
Cita de valentino:

Buscará él el momento.

Me encantaría ver a Valverde de Director Deportivo y me gusta la idea de Gallardo (que yo también creo que no vendría, pero nunca se sabe, si él quiere venir a Europa y le llama un equipo de España, sabe que es la puerta para poder darse a conocer mejor...), pero yo creo que la cosa estará entre Iraola y Marcelino para el banquillo, y seguramente Zubi en la DD.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #25
el 23 de noviembre a las 11:20
Cita de Mamariga:
Es lo que tiene tener jugadores de calidad del centro del campo para arriba.
Álvaro, sergi guardiola, Falcao, Trejo, isi, comesaña, Oscar Valentín, serían titulares hoy en día en el Athletic

..y si le das al Rayo el presupuesto del Athletic, ni te cuento.

Es lo que tiene reforzarse con criterios únicamente futbolísticos.

Bautizado con vino blanco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso