Don Alex BERENGUER
Registro: 01/01/2014
Editado 1 veces - Última vez el 7 de diciembre a las 10:38
Ya no es un niño , el año qie viene hace 30 años pero creo está en el mejor momento se su carrera (ese penal en Sevilla ya es historia).
Va a luchar por ser titular en cualquiera de los 4 puestos de arriba y eso es brutal para qie los titulares no se duerman.
Aupa Alex, siempre en mi equipo!
Antuan99

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas
el 7 de diciembre a las 10:27
Hace 3 o 4 años no hubiese dicho que llegaría al nivel que està durante la última temporada y media.
Enorme!!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 7 de diciembre a las 10:34
Cita de vietcong:
Es increíble como ha evolucionado.
Hace 3 o 4 años no hubiese dicho que llegaría al nivel que està durante la última temporada y media.
Enorme!!!!
Eta hegaletan zein erdipuntan jokatzeaz gain, Madriden kontra aritutako aurrelariaren rola ere eder asko egokitzen zaiola uste dut, azkarra ta trebea da, eta bizkarrez hormarenak eta esparru txikietan kontrolak eta birak, nahiz gune libreetara jokatzeko trebezia erakusten du. Buruz ere ez doa batere makal. Eta golarekiko badauka instintu hori.
Oso 9 ona izan daitekeela uste dut.
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek erabiltzen ez dutelako baizik
Athletic, danontzat zara zu geuria !!
Iribar
DeMar Vivian Goiko Aymeric
Sola Urrutia Yeste
Williams Aduriz Sarabia
el 7 de diciembre a las 10:39
Rápido, listo, Desequilibrante.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 7 de diciembre a las 10:40
Editada el 7 de diciembre a las 10:42
El año pasado era, de los de arriba, el que más partidos había jugado, pero tenía menos minutos.
Es decir, juega "siempre" (lo que deja a las claras su importancia), pero en el 11 titular sale menos habitualmente.
Eso antiguamente era impensable.
Y este año, salvo cosa rara, volverá a ser así.
Menos "titular" que alguno, pero en número de partidos por encima de todos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 7 de diciembre a las 10:41
Cita de vietcong:
Es increíble como ha evolucionado.
Enorme!!!!
Enorme fichaje ke ha sido Berenguer. Costo 10 kilos pero posiblemente los 10 mejores millones ke se han amortizado en mucho tiempo esto es el karma x ponerle cláusula antiathletic. Me imagino al aficionado del Osasuna o a su presi en el momento ke el bueno de Alex metió akel gol de penalti ke nos dio la copa. No serían ke viniese al Athletic y no solo ha venido Jajajajajajajajajajajajaja
el 7 de diciembre a las 10:42
Juega en varios puestos, siempre enchufado, muy vertical, rápido, crea peligro, con gol....importantisimo

el 7 de diciembre a las 10:45
P.D: Cuando vino me parecía un "mingafria" pero ahora es un luchador.
Aupa Athletic!
el 7 de diciembre a las 10:49
el 7 de diciembre a las 10:53
ATHLETIC
el 7 de diciembre a las 10:57
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 7 de diciembre a las 11:00
El Athletic de Txingurri que entró en Champions lo hizo entre otras muchas cosas por tener a un Ibai absolutamente desatado saliendo desde el banco o jugando de titular cuando fallaba alguno de los de arriba. Esa figura la simboliza Álex hoy.
Un tío que yo creo que seria titular en 16 equipos de 1°, con la duda del Atlético.
el 7 de diciembre a las 11:01
Es que además se está viendo que es versátil.
Esa polivalencia le está haciendo tener más minutos que teóricos titulares.
el 7 de diciembre a las 11:11
Fundamental en todos los logros y victorias del equipo.
Fichaje, por cierto, de Rafa Alkorta

el 7 de diciembre a las 11:16

el 7 de diciembre a las 11:22
Berenguer, Julen, Paredes/Yeray, Jaureguizar, Herrera, incluso Djalo o Vesga. 16-17 jugadores de nivel top.
Cómo ha subido el nivel de la plantilla.