Don Alejandro Berenguer Remiro

Mensajes: 1.993
Registro: 09/07/2011

Publicado el 21 de enero a las 21:38
Editado 4 veces - Última vez el 21 de enero a las 22:17
Leído: 6.751
Nunca pensé que llegaría el momento de escribir estas líneas. Hasta hace bien poco, era un detractor del fichaje de Alex Berenguer; incluso lo había llegado a bautizar como "el chico de los 12 kilos", pero he de reconocer, que partido a partido, su juego me ha hecho ir cambiando de opinión hasta el punto de que, a día de hoy, me parece un jugador imprescindible para nuestro Athletic Club. Pienso que con su aportación se está ganando a pulso un puesto en el once. Atrás quedan mis húmedos deseos de ver a Vicente campear sobre el verde de San Mamés. Alex ha conseguido, con su juego, que me olvidé de tales irreales y equívocos sueños. Andoni Iraola, Gaizka Garitano y ahora Marcelino García Toral me han hecho ver que estaba totalmente equivocado, y que jugadores que no se implican y se dejan sangre, sudor y lágrimas sobre el césped no son merecedores de vestir la elástica rojiblanca, como le sucede a mi otrora idolatrado Íñigo Vicente. Tal privilegio sólo está reservado para jugadores como Alex, funambulistas del balón, que con su velocidad, regates e inverosímiles quiebros, convierten el juego del fútbol en un arte.
Teníais razón todos aquellos los que conocíais bien a Alex; sabíais bien cuales eran sus magníficas virtudes. La velocidad, el desborde, la visión de juego, ver huecos para trazar pases por dónde nadie los puede imaginar, el fantástico golpeo de balón que hacen que sea un magnifico "centrador" y un francotirador del balón parado...
En definitiva, son muchas las cualidades que auna este magnífico pelotero, por el cual, haber realizado un desembolso de 12 millones hacen que haya sido fichado a precio de saldo. A día de hoy me parece pagar poco dinero por ti, Alex.
Vosotros lo sabíais y el bueno de Alex ha hecho el resto.
Amén.
"Leña verde todo é fume"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
el 14 de febrero a las 15:31
Ni corres, ni defiendes, ni sabes centrar, ni eres buen pasador, ni sabes tirar faltas, pero ¿qué es lo que sabes hacer? Jugar al tute, al parchís al tres en raya??!! Y además eres del San Sebastián, que me ha dicho un pajarito que estabas como loco porque te ficharan!! Bueno, siempre te podremos reconvertir en recogepelotas.

"Leña verde todo é fume"


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso