Doblete de Adu
Doblete en Copa, al parecer su torneo de preferencia.
Y que le dure!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
el 4 de diciembre a las 08:13
Cita de Loren1977:
Puede ser un caso similar al Inigo Vicente previo a explotar en el Racing. Calidad inapelable pero, poco compromiso y sacrificio colectivo aparte del tema fisico. Lo bueno es que tiene contrato hasta el 27 para ver como evoluciona...
Hombre...Iñigo trabajaba muuuucho más que Adu.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 4 de diciembre a las 08:58
el 4 de diciembre a las 09:14
Ojalá reconduzca su situación...
el 4 de diciembre a las 09:21
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 4 de diciembre a las 09:32
Bien por el txabal.
Por cierto Barbastro 2 Espanyol 0
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 4 de diciembre a las 09:36
Cita de Groucho:
Además de marcar dos goles también provocó un penalti. Pidió lanzarlo, pero no le dejaron.
Y el que lo tiró lo falló…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

el 4 de diciembre a las 10:04
Cita de garek:
Ayer hablé con un aficionado del Zaragoza y me dijo que vaya bluf les hemos endiñado.
Para bluf, su Equipo.
el 4 de diciembre a las 10:12
Cita de trumoie:Cita de Groucho:
Además de marcar dos goles también provocó un penalti. Pidió lanzarlo, pero no le dejaron.
Seguro ?
Yo no le veo lanzar
https://www.youtube.com/watch?v=kb-guWWeXL4 '> https://www.youtube.com/watch?v=kb-guWWeXL4
el 4 de diciembre a las 10:29
Cita de AgureGordin:Cita:
Seguro ?
Yo no le veo lanzar
https://www.youtube.com/watch?v=kb-guWWeXL4 '> https://www.youtube.com/watch?v=kb-guWWeXL4
Y el que lo tiró... = Y el jugador que lo tiró...
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 4 de diciembre a las 11:06
Cita de e_unoto:Cita de garek:
Ayer hablé con un aficionado del Zaragoza y me dijo que vaya bluf les hemos endiñado.
Para bluf, su Equipo.
Estos días he leído que foros por las últimas actuaciones puede ser recuperable.
En el heraldo he leído que en las condiciones innatas para esto del fútbol se alaba esa faceta ,pero en lo que debe tomar nota y mejorar es en profesionalidad.
el 4 de diciembre a las 11:16
el 4 de diciembre a las 11:33
Fragmento de la crónica del partido de ayer en "El Heraldo de Aragón"
Suscribo.
Aupa Erandio
el 4 de diciembre a las 12:30
Cita de tmontoya:
"Ares tiene condiciones para lo que quiera. Lo demostró ayer: un físico elástico, un talento vivo, cualidades técnicas en espacios reducidos y en carrera, un pie juguetón… Su toma de decisiones, su índice de esfuerzo y el modo de competir dirán lo que acaba siendo. Tiene aquello que la naturaleza da y le falta todo lo que la profesionalidad le debe enseñar."
Fragmento de la crónica del partido de ayer en "El Heraldo de Aragón"
Suscribo.
Muy de acuerdo.
Depende de él, lo mismo que Luis Bilbao, o antes el propio Sancet, o Vencedor
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 4 de diciembre a las 12:50
Si me preguntaran sobre su futuro futbolistico opinaría que, acabar la cesión y negociar con el Athletic rescisión de contrato y a volar libre y a apretar los dientes, si quiere vivir de esto.
A veces ese sí o no respecto a futuro en rojiblanco se ha cargado a fútbolistas , igual sin esa presión añadida....
Realmente son circunstancias que se ven venir, en el club tendrán más datos, pero parece irreversible.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 4 de diciembre a las 13:45
Cita de atarri:Cita de Loren1977:
Puede ser un caso similar al Inigo Vicente previo a explotar en el Racing. Calidad inapelable pero, poco compromiso y sacrificio colectivo aparte del tema fisico. Lo bueno es que tiene contrato hasta el 27 para ver como evoluciona...
Hombre...Iñigo trabajaba muuuucho más que Adu.
Eso creo yo tb, pero eso no implica que el chico vaya a evolucionar si, realmente, quiere volver al Athletic o hacerse un hueco en la élite.