Doble rasero en El Correo.
Los aficionados londinenses arrancan el semáforo de su sitio, lo ´pasean´ y lo tiran al suelo.
Si eso pasa en algo relacionado con el Athletic lo llamarían incidentes, pero hoy es desmadrarse.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
ayer a las 13:59
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 14:03
Cita de Sugar:
Que dice el alcalde que "Los pequeños incidentes no pueden ser la noticia" a la vez que pide comprensión a la ciudadania comprensión ante las numerosas restricciones. Hay que tener cara!
Pero sí lo son cuando los incidentes los crean los nuestros. Hay que ser jeta.
Unique in the world.
ayer a las 14:08
Cita de Sugar:
Que dice el alcalde que "Los pequeños incidentes no pueden ser la noticia" a la vez que pide comprensión a la ciudadania comprensión ante las numerosas restricciones. Hay que tener cara!
Vaya cojones gasta. Menudo hipócrita. Pequeños incidentes como romper semáforos o aceras a bicicletazos no pueden ser noticia…
ayer a las 14:09
Cita de Klaudio:
Magaluf en Bilbao, si hiciera más calor por la noche veríamos balconing
Espérate que el puesde de La Salve es una golosina para ellos.
ayer a las 14:17
Cita de mrpentland:
Qué malotes. Donde estén medios imparciales como el Gara...
¡Hombreeeeeeeeeeeeeeeee!
El Gara.....Jankauskas.
¿Tú eres el que decía hace tres días que menos insultos, menos persecuciones, menos política y más argumentos?
¡Enhorabuena!
¡Vivan las fobias!
ayer a las 15:00
Cita de VictorII:
Lo mejor ha sido lo de cerrar ingenieros y retrasar examenes y clases porque lo primero es el futbol y lo segundo el modelo turistico en el que nuestro paisito es la materia prima que vendemos a los turistas.
Menos ingenieros y más camareros! Podría ser el slogan del PNV para las próximas elecciones....

ayer a las 15:11
Cita de Sugar:Cita de VictorII:
Lo mejor ha sido lo de cerrar ingenieros y retrasar examenes y clases porque lo primero es el futbol y lo segundo el modelo turistico en el que nuestro paisito es la materia prima que vendemos a los turistas.
Menos ingenieros y más camareros! Podría ser el slogan del PNV para las próximas elecciones....
El eslogan no sé pero las intenciones las han dejado bien claras.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
ayer a las 15:17
ayer a las 16:34
Se sabe que la final se celebra en Bilbao y no se ha oido/leido a nadie en contra de ello.
Hoy todo cristo en contra. Somos unos campeones.
Que conste que yo nunca he querido la final en Bilbao.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 17:05
Cita de Josebita2605:
Es sorprendete este foro.
Se sabe que la final se celebra en Bilbao y no se ha oido/leido a nadie en contra de ello.
Más que en contra del evento en si (Yo tampoco lo he querido nunca) el tema es la hipocresía que se gastan algunos en torno a la violencia y los incidentes en el fútbol, según quienes sean los actores, una vez más patente.
ayer a las 17:27
Editada ayer a las 17:31
Habitualmente ocurre con los medios.
Hasta nos pasa a las personas. Es como ponerse distintas gafas y lo mismo se percibe distinto.
Nada nuevo.
Esperáis la palabra radical en boca de alguien o en los medios? Va a ser que no.
ayer a las 17:53
1, 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 12, 16, 21, 28, 37, 49, 65, 86, 114, 151, ...
ayer a las 18:21
Gamberretes.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
ayer a las 18:48
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

ayer a las 18:49
Cita de Sugar:Cita de Josebita2605:
Es sorprendete este foro.
Más que en contra del evento en si (Yo tampoco lo he querido nunca) el tema es la hipocresía que se gastan algunos en torno a la violencia y los incidentes en el fútbol, según quienes sean los actores, una vez más patente.
Esa hipocresía se ha visto en este foro para con los de casa .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.