Djaló
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado el 3 de febrero a las 12:22
Editado 1 veces - Última vez el 3 de febrero a las 12:23
Editado 1 veces - Última vez el 3 de febrero a las 12:23
Leído: 8.115
Parte médico
Alvaro Djaló finalizó lesionado el partido disputado ayer en el Benito Villamarín contra el Real Betis Balompié y se le han realizado pruebas esta mañana.
El jugador sufre un esguince bilateral en su tobillo derecho y queda pendiente de evolución.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Alvaro Djaló finalizó lesionado el partido disputado ayer en el Benito Villamarín contra el Real Betis Balompié y se le han realizado pruebas esta mañana.
El jugador sufre un esguince bilateral en su tobillo derecho y queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas
Respuesta #16
el 3 de febrero a las 13:05
Editada el 3 de febrero a las 13:08
el 3 de febrero a las 13:05
Editada el 3 de febrero a las 13:08
Por curiosidad, desde el desconocimiento, y suponiendo que es un esguince de los peores.. ¿De cuánto tiempo estaríamos hablando?
Vale... Edito.. han comentado que un mes, mínimo,...
Vale... Edito.. han comentado que un mes, mínimo,...
Respuesta #17
el 3 de febrero a las 13:10
el 3 de febrero a las 13:10
pues mala suerte, con la marcha de serrano podría tener más minutos... así que una pena... que se recupere
Respuesta #18
el 3 de febrero a las 13:13
el 3 de febrero a las 13:13
Cita de Iñigo395:
Muy mala noticia que coincide con la marcha de Serrano.
Actualmente, el Athletic no tiene un banquillo decente para competir con gran nivel en dos competiciones hasta el final.
Crucemos los dedos para que no haya más percances, pero la planificación deportiva no está siendo la ideal.
Si estás pensando en percances, mejor una plantilla de 300, así no te quedas sin efectivos..
Para eso están los profesionales y Valverde...
Poner a parir a Djalo todos los días y ahora lesionado es una baja de gran magnitud
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #19
el 3 de febrero a las 13:19
el 3 de febrero a las 13:19
en un día que se le ven ´cosillas´, va y se lesiona, parece que lo ha mirao un tuerto...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #20
el 3 de febrero a las 13:31
el 3 de febrero a las 13:31
Ánimo!
Respuesta #21
el 3 de febrero a las 13:35
el 3 de febrero a las 13:35
Cita de Guti Lehoi:Cita de Iñigo395:
Muy mala noticia que coincide con la marcha de Serrano.
Actualmente, el Athletic no tiene un banquillo decente para competir con gran nivel en dos competiciones hasta el final.
Crucemos los dedos para que no haya más percances, pero la planificación deportiva no está siendo la ideal.
Es el mejor banquillo en muchísimos años.
Yo estoy totalmente de acuerdo, pero también acabamos de perder a Herrera, Nico Serrano y Djalo (aunque esta sea por lesión) en cosa de 3 semanas y se ha incorporado a Maroan. En mi opinión teniendo una plantilla bastante completa se ha debilitado innecesariamente.

Respuesta #22
el 3 de febrero a las 13:41
el 3 de febrero a las 13:41
Mucho ánimo para el chaval.. y una pronta recuperación..!
ATHLETIC
Respuesta #23
el 3 de febrero a las 13:44
el 3 de febrero a las 13:44
Yo creo que en Marzo le veremos de nuevo. La vida es caprichosa. Ayer se lesionó, pero también nos ganó con su compromiso y esfuerzo por seguir en el campo. Además tuvo un par de buenos detalles. Seguro que vuelve motivado y con ganas. Aupa Álvaro!
You´ll never walk alone
Respuesta #24
el 3 de febrero a las 13:47
el 3 de febrero a las 13:47
Cita de thekid:Cita:
Yo estoy totalmente de acuerdo, pero también acabamos de perder a Herrera, Nico Serrano y Djalo (aunque esta sea por lesión) en cosa de 3 semanas y se ha incorporado a Maroan. En mi opinión teniendo una plantilla bastante completa se ha debilitado innecesariamente.
Y Monje da por cerrada la salida de Marton al Albacete
▲
▲ ▲
Respuesta #25
el 3 de febrero a las 13:49
el 3 de febrero a las 13:49
Según alguno ayer, en este foro, no era ni falta.
Respuesta #26
el 3 de febrero a las 13:50
el 3 de febrero a las 13:50
Si hubiesen visto que no se podía tirar con lo que quedaba, no creo que se hubiesen marchado.
Respuesta #27
el 3 de febrero a las 13:57
el 3 de febrero a las 13:57
Ánimo y buena suerte.
Respuesta #28
el 3 de febrero a las 13:58
el 3 de febrero a las 13:58
Cita de Arapahoe:
Según alguno ayer, en este foro, no era ni falta.
Lo único que cuenta, es tu opinión…
ATHLETIC
Respuesta #29
el 3 de febrero a las 14:15
Cita de Kuko-Kuko:
Ánimo Álvaro
Yo soy de los que no tengo duda de que este chico saldrá adelante y nos dará días
de gloria y goles.
Si hemos tenido paciencia con otros tras toda una vida en el club, porqué no
la vamos a tener con Álvaro?
Suerte con la lesión y que vuelvas sano lo antes posible
Aúpa Athletic!!!!
+ 1 Mucho animo para Alvaro.
Ni caso a habladurias, hay mucho maledicente interesados y anti Athletics.
El que vale vale y tú desde que jugaste con la selección de Euzkadi, ya demostraste que tienes categoria y duende para ser un fenomenal delantero para nuestro club. Así que paciencia y a recuperarse con calma.

Respuesta #30
También se ha incorporado Canales.