Djaló jugó con Guinea Bissau

Registro: 24/07/2006

Publicado el 13 de octubre a las 12:33
Leído: 6.592
Fue titular en el Egipto 1-Guinea Bissau 0. Le susstituyeron a los 60 minutos.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
el 13 de octubre a las 19:47
Editada el 13 de octubre a las 19:48
Cita de Txapelbask:
Cita:

Por ese precio? no.

,
Es el precio a pagar por la filosofia, nos habria pasado lo mismo con cualquier otro jugador ya sabemos que minimo sobrepagamos un 40% respecto al precio de mercado por ser vascos.

Por Borja que metió 18 goles en segunda inglesa, el Oporto ha pagado 20 kilos este verano, similar de riesgo aunque parece que Borja ha empezado bien( 2 goles + 2 asistencias).

A Borja no le he visto nunca jugar y no puedo hablar.. ..   

Yo a Djalo le vi en Portugal los partidos de Champions en TV y en directo en el Bernabeu ( fallo un penalty) y me pareció como en la pretemporada, que era eléctrico y tenía gol!
Fichaje de manual y no olvidéis que fue un movimiento defensivp ante una posible salida de Nico...

Antuan99

Respuesta #32
el 13 de octubre a las 19:53
Cita de Txapelbask:
Cita:

Por ese precio? no.

,
Es el precio a pagar por la filosofia, nos habria pasado lo mismo con cualquier otro jugador ya sabemos que minimo sobrepagamos un 40% respecto al precio de mercado por ser vascos.

No es verdad eso.

Aduriz: 2 millones en 2012
Raul Garcia: 8 millones en 2015
Beñat: 8 millones en 2013
Mikel Rico: 4 millones 3n 2013
Berenguer: 12 millones en 2020
Berchiche: ¿20? Millones en 2018

Me parecen precios en general de mercado para futbolistas que ya estaban contrastados en la élite. Alguno directamente me parece un precio irrisorio. Y hablamos de grandes futbolistas que han dado un rendimiento buenísimo aquí, y también lo venían dando en sus clubes de origen.

Tendemos mucho a relacionar que, al tener poco mercado, los clubes nos timan. Para mí es falso, y hay bastantes ejemplos. Hablo siempre analizando la tendencia general.

No nos clavan más que al resto de clubes. O no algo significativo. Luego operaciones ruinosas sí que las tenemos, pero en parecida medida que otros clubes.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #33
el 13 de octubre a las 20:13
Editada el 13 de octubre a las 20:13
Podría venir a mi ekipo.. llevo un ekipo de gente k no sabe jugar.. yo incluido, pero siempre bebemos cervezas aunque perdamos.. sería un gran fichaje, ánimo Álvaro.
Respuesta #34
el 13 de octubre a las 21:14
Ganea 2.0
Respuesta #35
el 13 de octubre a las 22:17
Editada el 13 de octubre a las 22:18
.

Respuesta #36
el 13 de octubre a las 22:35
A mi me recuerda mucho al fichaje de viguera, fichaje que había que hacer y que parece que nos va a salir rana. A toro pasado y vistos los cojones toro... Aquí hay mucho listo

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #37
el 13 de octubre a las 22:38
Cita de Firerathleti:
Podría venir a mi ekipo.. llevo un ekipo de gente k no sabe jugar.. yo incluido, pero siempre bebemos cervezas aunque perdamos.. sería un gran fichaje, ánimo Álvaro.

Totalmente en contra de escribir zerbeza con c y v y fitxaje con che.
Respuesta #38
el 14 de octubre a las 00:35
Editada el 14 de octubre a las 00:36
Cita de TXARLI:
Cita:

,

No es verdad eso.

Aduriz: 2 millones en 2012
Raul Garcia: 8 millones en 2015
Beñat: 8 millones en 2013
Mikel Rico: 4 millones 3n 2013
Berenguer: 12 millones en 2020
Berchiche: ¿20? Millones en 2018

Me parecen precios en general de mercado para futbolistas que ya estaban contrastados en la élite. Alguno directamente me parece un precio irrisorio. Y hablamos de grandes futbolistas que han dado un rendimiento buenísimo aquí, y también lo venían dando en sus clubes de origen.

Tendemos mucho a relacionar que, al tener poco mercado, los clubes nos timan. Para mí es falso, y hay bastantes ejemplos. Hablo siempre analizando la tendencia general.

No nos clavan más que al resto de clubes. O no algo significativo. Luego operaciones ruinosas sí que las tenemos, pero en parecida medida que otros clubes.

"El precio a pagar por la filosofía" es una de esas mentiras que de tanto verlo/oírlo algunos se piensan que es verdad.

Los más de 100, algunos casi 150, de Grealish, Enzo, Wirtz, Isak... también filosofía verdad??.

Laporte se fue por 60 al City y nos trajimos a uno de ese nivel por casi la mitad.

No sé de dónde salió todo esto pero es un poco pesadete.

Se sobrepaga las más de las veces por la necesidad, mala gestión o prisas de los compradores.
Period.
Respuesta #39
el 14 de octubre a las 08:31
Cita de Gorria 67:
Cita:

De verdad crees que el athletic se va a gastar 15 millones, más variables solo viendo unos videos de YouTube?????

Casi prefiero que lo hayan hecho viendo videos de Youtube porque como haya ido algun "ojeador" y haya fichado un jugador que no sabe controlar el balon...ya es de Nobel como Trump.

La tontería del año, de alguien que claramente no vio ni un salo partido de Djalo con el Braga o mismamente con la Euskadi.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso