Djaló jugó con Guinea Bissau

Registro: 24/07/2006

Publicado hace 9 horas y 27 minutos
Leído: 4.303
Fue titular en el Egipto 1-Guinea Bissau 0. Le susstituyeron a los 60 minutos.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 13 minutos
Editada hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Por ese precio? no.

,
Es el precio a pagar por la filosofia, nos habria pasado lo mismo con cualquier otro jugador ya sabemos que minimo sobrepagamos un 40% respecto al precio de mercado por ser vascos.

Por Borja que metió 18 goles en segunda inglesa, el Oporto ha pagado 20 kilos este verano, similar de riesgo aunque parece que Borja ha empezado bien( 2 goles + 2 asistencias).

A Borja no le he visto nunca jugar y no puedo hablar.. ..   

Yo a Djalo le vi en Portugal los partidos de Champions en TV y en directo en el Bernabeu ( fallo un penalty) y me pareció como en la pretemporada, que era eléctrico y tenía gol!
Fichaje de manual y no olvidéis que fue un movimiento defensivp ante una posible salida de Nico...

Antuan99

Respuesta #32
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Por ese precio? no.

,
Es el precio a pagar por la filosofia, nos habria pasado lo mismo con cualquier otro jugador ya sabemos que minimo sobrepagamos un 40% respecto al precio de mercado por ser vascos.

No es verdad eso.

Aduriz: 2 millones en 2012
Raul Garcia: 8 millones en 2015
Beñat: 8 millones en 2013
Mikel Rico: 4 millones 3n 2013
Berenguer: 12 millones en 2020
Berchiche: ¿20? Millones en 2018

Me parecen precios en general de mercado para futbolistas que ya estaban contrastados en la élite. Alguno directamente me parece un precio irrisorio. Y hablamos de grandes futbolistas que han dado un rendimiento buenísimo aquí, y también lo venían dando en sus clubes de origen.

Tendemos mucho a relacionar que, al tener poco mercado, los clubes nos timan. Para mí es falso, y hay bastantes ejemplos. Hablo siempre analizando la tendencia general.

No nos clavan más que al resto de clubes. O no algo significativo. Luego operaciones ruinosas sí que las tenemos, pero en parecida medida que otros clubes.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #33
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 47 minutos
Podría venir a mi ekipo.. llevo un ekipo de gente k no sabe jugar.. yo incluido, pero siempre bebemos cervezas aunque perdamos.. sería un gran fichaje, ánimo Álvaro.
Respuesta #34
hace 46 minutos
Ganea 2.0

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso