Disfrutando de la champions y con el mazo dando
La pretemporada una mierda.
La liga una mierda y la champions un cuadrilatero de sparrings. (Gorriones)
Peeeeeeero. Peeeeeeeeero.
Vamos a decir cosas que mis destilan mis rulos.
En pretemporada, lesiones, mala forma( menudo veranito se han pegado, ninguno ha hecho los deberes) y el entrenador tomando malas decisiones, el tambien estaba en pretemporada. Y puede que siga estando en pretemporada, debido a las bajas de ohian, de nico, de berenguer,prados y un suna y sigue como vesga.
Tiene una idea, no me cabe duda. Empiezo a pensar en largo con ernesto porque nunca me gusta lo que hace pero al final de temporada el analisis es positivo.
Todo parece que este año no va a ser bueno. Vamos a ver la peli hasta el final. Y mientras tanto pues sacamos la bilis.
Ahora que con tanto cambio y rotacion sabeis que va a pasar?
Pues que gorosabel, rego, adama o lekue,serrano, y no voy a hablar de los centrales porque esos son titulares los tres. Van a acabar siendo un buen cambio y estando en dinamicas de buen estado de forma y prestacion. Pues este año lamentablemente por las lesiones, van a jugar todos.
LA ESPERANZA!!
No se vosotras, pero yo estoy viendo al equipo competir y dar la cara con lo que tiene. Y es cierto da la sensacion que estamos tirando la temporada. Pero acabaremos dando duro.
La porteria acabara de resistirse y romperemos la linea de gol.
Recuperaremos efectivos y con estas rotaciones. Vamos a tener un equipo fresco, cohesionado y acabaremos jugando mucho y encontrando el hueco.
Cierto que algunos jugadores no dan la talla ni la van a dar. Pero somos el Athletic y eso va en el pack.
Mi mas sincero respeto y apoyo a los que fueron a dortmund y respondieron ante tal magnitud de evento y ante una de las mejores aficiones de europa.
Por ello yo disfrute contra el arsenal. Aunque fuera un mal final. Nadie hablaba mal de la alineacion al final de la primera parte e incluso hablabamos de ir a por el partido. Con adama, gorosabel...no eran titulares etc..
Con el dortmund ayer en la segunda parte se me puso como escarpias.
Estamos eb champions y podriamos hacer mas si tuvieramos el equipo como dios manda. Pero no. Y aun asi, peleamos con esos titanes. Que es como jugar un dia contra el madrid, otro el barca..y nos queda el psg y el resto son de nuestro nivel o mas. Asi que disfrutad de esta edicion pase lo que pase, asumid la bisoñez y el maximo nivel que exige para sacar puntos. Todos los años no se juega contra el arsenal, dortmund o psg.
Venga cambiad el chip y dejaos de buscar culpables. Enfundarosla y ver como el athletic esta codeandose un año entre los grandes.
Gu gara Athletic.
Gora gu eta gutarrak.
Aupa Athletic.
Vesga no tiene leku e.
La liga una mierda y la champions un cuadrilatero de sparrings. (Gorriones)
Peeeeeeero. Peeeeeeeeero.
Vamos a decir cosas que mis destilan mis rulos.
En pretemporada, lesiones, mala forma( menudo veranito se han pegado, ninguno ha hecho los deberes) y el entrenador tomando malas decisiones, el tambien estaba en pretemporada. Y puede que siga estando en pretemporada, debido a las bajas de ohian, de nico, de berenguer,prados y un suna y sigue como vesga.
Tiene una idea, no me cabe duda. Empiezo a pensar en largo con ernesto porque nunca me gusta lo que hace pero al final de temporada el analisis es positivo.
Todo parece que este año no va a ser bueno. Vamos a ver la peli hasta el final. Y mientras tanto pues sacamos la bilis.
Ahora que con tanto cambio y rotacion sabeis que va a pasar?
Pues que gorosabel, rego, adama o lekue,serrano, y no voy a hablar de los centrales porque esos son titulares los tres. Van a acabar siendo un buen cambio y estando en dinamicas de buen estado de forma y prestacion. Pues este año lamentablemente por las lesiones, van a jugar todos.
LA ESPERANZA!!
No se vosotras, pero yo estoy viendo al equipo competir y dar la cara con lo que tiene. Y es cierto da la sensacion que estamos tirando la temporada. Pero acabaremos dando duro.
La porteria acabara de resistirse y romperemos la linea de gol.
Recuperaremos efectivos y con estas rotaciones. Vamos a tener un equipo fresco, cohesionado y acabaremos jugando mucho y encontrando el hueco.
Cierto que algunos jugadores no dan la talla ni la van a dar. Pero somos el Athletic y eso va en el pack.
Mi mas sincero respeto y apoyo a los que fueron a dortmund y respondieron ante tal magnitud de evento y ante una de las mejores aficiones de europa.
Por ello yo disfrute contra el arsenal. Aunque fuera un mal final. Nadie hablaba mal de la alineacion al final de la primera parte e incluso hablabamos de ir a por el partido. Con adama, gorosabel...no eran titulares etc..
Con el dortmund ayer en la segunda parte se me puso como escarpias.
Estamos eb champions y podriamos hacer mas si tuvieramos el equipo como dios manda. Pero no. Y aun asi, peleamos con esos titanes. Que es como jugar un dia contra el madrid, otro el barca..y nos queda el psg y el resto son de nuestro nivel o mas. Asi que disfrutad de esta edicion pase lo que pase, asumid la bisoñez y el maximo nivel que exige para sacar puntos. Todos los años no se juega contra el arsenal, dortmund o psg.
Venga cambiad el chip y dejaos de buscar culpables. Enfundarosla y ver como el athletic esta codeandose un año entre los grandes.
Gu gara Athletic.
Gora gu eta gutarrak.
Aupa Athletic.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 16:06
ayer a las 16:06
Cita de RareGarcia:
Esto es la Champions. No es nuestra competición, nos queda grande. No creo que pasemos a eliminatorias. Andaremos por los seis puntos aproximadamente.
El objetivo tiene que ser volver a Europa, vía Europa League. Allí hemos demostrado de sobra que sabemos competir contra equipos de nuestro nivel.
Es normal que Valverde priorice la Liga. Caer en Champions a primeras de cambio es decepcionante, pero no volver a Europa sería una catástrofe.
Entonces como coño luego puede haber gente que se enfade cuando Nico se quiere pirar? O cuando Llorente y Javi martinez se fueron. Si somos un club de Europa league esos jugadores lo mejor que pueden hacer es irse de un club mediocre.
Respuesta #17
ayer a las 16:09
ayer a las 16:09
Revisando la jornada, observo que el superBarça de Flick perdió ayer en casa ante la unidad B del PSG sin hacer ni un tiro a puerta aparte del gol.
Deberían cesar al teutón. Poco ambicioso.
Deberían cesar al teutón. Poco ambicioso.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #18
ayer a las 16:23
ayer a las 16:23
Cita de Kukutxe:Las posiciones en liga se dilucidan en los últimos 12 partidos.
Creo que el equipo irá a más, pero me preocupa que para cuando eso suceda estemos fuera de Champions y en media tabla en liga.
Veo al equipo sin gol y sin ideas arriba mientras que atrás no somos tan solidos como antes. Hemos empeorado en todos los aspectos.
Respuesta #19
ayer a las 16:36
ayer a las 16:36
Hay un término medio entre “disfrutar la Champions” y revolcarse en la mierda como estamos haciendo.
El partido de ayer fue malísimo; entiendo que hay que exigir al equipo que juegue mejor. Pero de todo este ambiente de ansiolíticos no tiene culpa ni Valverde ni los jugadores.
Yo vi el sorteo y dije, de 7 a 10 puntos, no nos da para más. Evidentemente no me gustó el partido de ayer, pero no me voy a cortar las venas porque soy plenamente consciente de que en la Champions estamos muy lejos de los equipos contra los que hemos competido (Arsenal y Borussia) y nos quedan por jugar partidos que en el mejor de los casos los rivales están a nuestro nivel.
La frustración nos la hemos generado nosotros solitos. Lees el foro hoy… no sé qué nos pensábamos que iba a pasar. Encima el equipo está sobrepasado de responsabilidad. Absurdo.
El partido de ayer fue malísimo; entiendo que hay que exigir al equipo que juegue mejor. Pero de todo este ambiente de ansiolíticos no tiene culpa ni Valverde ni los jugadores.
Yo vi el sorteo y dije, de 7 a 10 puntos, no nos da para más. Evidentemente no me gustó el partido de ayer, pero no me voy a cortar las venas porque soy plenamente consciente de que en la Champions estamos muy lejos de los equipos contra los que hemos competido (Arsenal y Borussia) y nos quedan por jugar partidos que en el mejor de los casos los rivales están a nuestro nivel.
La frustración nos la hemos generado nosotros solitos. Lees el foro hoy… no sé qué nos pensábamos que iba a pasar. Encima el equipo está sobrepasado de responsabilidad. Absurdo.
Respuesta #20
ayer a las 19:19
ayer a las 19:19
Cita de nicowi10:
No es cuestion de perder o no. Es la sensacion que tenemos todos de que al entrenador le molestaba el partido viendo la alineacion y los cambios que hizo, algo evidente. Y jode. Jode mucho. Porque esta misma semana hemos visto equipos posiblemente inferiores al Athletic compitiendole con todo a equipos superiores al Borussia. Nos estamos presentando en la champions como si fuesemos un Alaves o un Mallorca y deberiamos hacerlo como si fuesemos un Villareal o Un sevilla. O incluso la Real que tambien compitio muy bien.
troll tira para tu foro que te tenemos calao....
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"
Respuesta #21
ayer a las 19:56
ayer a las 19:56
Lo que hay que hacer es ir a por la Conference y dejarse de bobadas (según algunos razonamientos....)