Diseños Athletic Club

Registro: 02/07/2009

Publicado el 30 de julio a las 17:56
Leído: 3.586
Un aspecto muy a mejorar.
Se retira una leyenda como Aduriz, te cede sus derechos para hacer algo chulo y haces esto?????
Me he quedado de piedra, cutre e infantil bajo mi punto de vista:
https://tienda.athletic-club.eus/accesorios/aficion/aduriz?gclid=EAIaIQobChMIi_Gwqar16gIVlBgbCh1HUQeREAEYASAAEgKw3_D_BwE
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 54 respuestas

Respuesta #1
el 30 de julio a las 17:58
Menudo diseño, parece el Ecce Homo aquel de la restauración.....
Respuesta #2
el 30 de julio a las 18:04
Pero vamos a ver, que son tazas, llaveros, pines... Que no es para exponer en el Louvre.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #3
el 30 de julio a las 18:06
Cita de fnburst:
Pero vamos a ver, que son tazas, llaveros, pines... Que no es para exponer en el Louvre.

Y camisetas, pero ok... como son 4 cosas vamos a hacer una Mier...

Respuesta #4
el 30 de julio a las 18:08
Cita de txusko:
Menudo diseño, parece el Ecce Homo aquel de la restauración.....

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #5
el 30 de julio a las 18:12
Cita de iraola87:
Cita de fnburst:

Que la caricaturización no te guste me parece perfecto, pero no lo convierte en cutre, infantil ni en una mierda. Si no entiendes lo que significa una caricatura no es culpa del diseñador.

Podrías decir qué diseño hubieses preferido tú, al menos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 30 de julio a las 18:15
Editada el 30 de julio a las 18:16
Cita de fnburst:
Cita:

Que la caricaturización no te guste me parece perfecto, pero no lo convierte en cutre, infantil ni en una mierda. Si no entiendes lo que significa una caricatura no es culpa del diseñador.

Evidentemente, no me creo con la razón absoluta ni mucho menos. Cuando digo esos calificativos, hablo única y exclusivamente, de mi opinión.
Entiendo que habrá gente que si le guste, como es tu caso y me parece perfecto.

Respuesta #7
el 30 de julio a las 18:16
Recuerdo una línea que se sacó de Iribar. Mucho mejor conseguida. Incluso aún guardo la camiseta que me va algo pequeña... no se podría haber estampado la camiseta con la chilena? (Por ejemplo) o con una silueta de remate de cabeza... y nombre y número a la espalda.. obvio !
Respuesta #8
el 30 de julio a las 18:21
Cita de iraola87:
Se retira una leyenda como Aduriz, te cede sus derechos para hacer algo chulo y haces esto?????
https://tienda.athletic-club.eus/accesorios/aficion/aduriz?gclid=EAIaIQobChMIi_Gwqar16gIVlBgbCh1HUQeREAEYASAAEgKw3_D_BwE

+1
Cutre no, lo siguiente.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #9
el 30 de julio a las 18:30

Diseño propio de un niño/a de no más de 7 años. Después del diseño de camiseta de Darío Urzay, pensaba que lo había visto todo.

Respuesta #10
el 30 de julio a las 18:42
Joder lamentable y estos iban a mejorar el marketing y los ingresos extraordinarios del club, que les costaba hacer algo con la silueta del gol al Barça o si me apuras una caricatura estilo la de Sanjose para los crios y no esa chapuza que habra hecho algun hijo de un directivo.

Gora Athletic

Respuesta #11
el 30 de julio a las 18:44
Cita de iraola87:
Cita:

Evidentemente, no me creo con la razón absoluta ni mucho menos. Cuando digo esos calificativos, hablo única y exclusivamente, de mi opinión.
Entiendo que habrá gente que si le guste, como es tu caso y me parece perfecto.

Pues a mi también me gusta y es más, varios amigos míos de fuera me han hecho pedido.
Respuesta #12
el 30 de julio a las 18:45
Ya veo las colas para hacerse con esas pedazo camisetas....supongo que a esto se referían en lo de ingresos extraordinarios....
Respuesta #13
el 30 de julio a las 18:48
A ver si alguien puede poner bien el enlace para poder verlas.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #14
el 30 de julio a las 18:53
Cecilia, qué has hecho esta vez?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

Respuesta #15
el 30 de julio a las 18:59
Sinceramente es una mierda del nivel de una tienda cutre para turistas, todo a 100, mercadillo.
Con estas cosas no vamos a ninguna parte.
Me da pena.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #16
el 30 de julio a las 19:30
Cuestión de gustos.
A mí me parece horrible y cutre.
Aprovecho para comentar que las mascarillas que llevan los jugadores, se ven bastantes por la calle, también me parecen feísimas, con el León tan grande en el centro.
He visto diseños hechos por la gente mucho más bonitos.
Respuesta #17
el 30 de julio a las 19:33
Lo vi en Facebook y me pareció una chapuza hecha en 5 minutos para hacer ver que hacen algo. Hay varios artistas en Twitter que hacen diseños del Athletic mil veces mejores que los oficiales.

▲
▲ ▲

Respuesta #18
el 30 de julio a las 19:44
Cita de iraola87:

NO dijo esta Junta en campaña que iban a mejorar y profesionalizar el merchandiising??

Suma y sigue (o mejor dicho, resta y sigue).

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #19
el 30 de julio a las 19:54
La madre que les parió

Respuesta #20
el 30 de julio a las 19:56
Es flipante, tienen el club dejado de la mano de dios y lo peor de todo es que parece que a nadie le importa, hemos normalizado la mediocridad.
Respuesta #21
el 30 de julio a las 20:03
Lo dije hace tiempo...los diseños del club (no hablo de New Balance), son desde hace años rollo viaje de estudios..
Respuesta #22
el 30 de julio a las 20:20
Editada el 30 de julio a las 20:32
A Lando Norris le ha diseñado su casco de piloto una niña de 6 años.

Casco Lando Norris

No digo que sea el caso pero...
Respuesta #23
el 30 de julio a las 20:28
Son muy cutres.
Respuesta #24
el 30 de julio a las 20:37
Se lo podían haber currado bastante más, la verdad.

Por cierto, un póster con la foto de la chilena de Aduriz al Barcelona estaría bien. Creo que en su día se ofreció algo así, pero no encuentro nada a la venta y tampoco encuentro ninguna con calidad suficiente para hacer un póster de tamaño grande. Si alguien tiene esa foto con alta calidad... eskerrik asko de antemano!
Respuesta #25
el 30 de julio a las 20:45
Editada el 30 de julio a las 21:05
Cita de fnburst:

Una caricatura es una caricatura, pero dentro de ellas las hay buenas y malas, curradas y cutres. Esta es terrible.

Entiendo que quiere reflejar su forma de celebrar los goles. Haz este ejercicio: busca simplemente "Aduriz" en imágenes de google y casi todos los primeros resultados son de ese tipo de celebración.

Ahora vuelve a mirar la caricatura. ¿Te transmite algo parecido a las fotos? ¿alegría? ¿fuerza? ¿orgullo? Por favor, parece un evangelista de una secta.

Trabajo hecho en un par de horas y con desgana... ni un escudo en la camiseta, ni un 20 en el pantalón, ni un balón botando por ahí... lamentable.

En fin:
imagen

imagen

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso