Dios ha vuelto !!!!
Madre mía que pedazo de futbolista es Sancet, es el jugador más determinante que tenemos.A ver si está a tope en el tramo final, porque lo necesitamos como el comer
Aupa Athletic y a por el Rangers.
Viva Durruti !!!!!
Aupa Athletic y a por el Rangers.
Viva Durruti !!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
el 14 de abril a las 00:57
el 14 de abril a las 00:57
Cita de Anderson:
El gol es una maravilla. Además se ha arremangado a base de bien.
El gol recuerda a los de Tiko con ese efecto fuera-adentro.
Vaya golazos esta noche, porque el de Nico es de no creérselo.
Maroan también ha ayudado decisivamente a que el resultado haya sido el que ha sido o por lo menos el tono del partido ha sido favorable a nosotros gracias a su trabajo también.
Hay una toma trasera que se ve que es un escándalo de gol
Respuesta #17
el 14 de abril a las 00:58
el 14 de abril a las 00:58
Cita de _txutxo:
¿Y Nico? Jugadorazo.
Sancet es el pastel.
Nico la guinda.
Respuesta #18
el 14 de abril a las 01:03
el 14 de abril a las 01:03
Cita de e_unoto:Cita de Cuervoingenu:
La verdad que no he visto un jugador tan sobrado de calidad en el athletic desde la primera etapa de Julen Guerrero.
Vaya suficiencia jugando en todo lo que hace.
Jugadores como este salen muy poco en el futbol.
Julen tenía mucha llegada pero en calidad, creo que Sancet bes superior.
Muy buenos los dos técnicamente, quizás Sancet le supera en velocidad de ejecución, Julen tenía esa llegada desde segunda línea al remate de cabeza que Sancet no tiene, son diferentes , para gustos los colores
Respuesta #19
el 14 de abril a las 06:34
el 14 de abril a las 06:34
Es el puto amo del equipo.
Respuesta #20
el 14 de abril a las 08:20
el 14 de abril a las 08:20
Yo creo que estamos ante el mejor jugador de los últimos 30 años del Athletic. Lo único que le falla es lo extradeportivo, según parece. Si lo corrige, el mejor con diferencia. Aupa Oihan!
Respuesta #21
el 14 de abril a las 10:28
el 14 de abril a las 10:28
Lo que no entiendo es el entrar en que Sancet es mas diferencial que Nico, si lo es para quitar valor al potencial y rendimiento de l extremo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #22
el 15 de abril a las 18:07
el 15 de abril a las 18:07
Qué futbolista Sancet, y que ...
Me comentan que no ha aparecido por el entrenamiento de hoy, se sabe algo? lesión? o me ha tomado el pelo?
Me comentan que no ha aparecido por el entrenamiento de hoy, se sabe algo? lesión? o me ha tomado el pelo?
Respuesta #23
el 15 de abril a las 18:14
el 15 de abril a las 18:14
He leído que ayer se ausentó del entrenamiento por motivos desconocidos, hoy también??