Diego Forlan estuvo a punto de jugar en el Athletic

Registro: 07/04/2007

Publicado el 4 de diciembre a las 10:59
Leído: 5.558
Y se queda tan ancho:

Link

Lo mejor, que por ambos lados dicen que no hubo movimiento alguno
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 113) de 113 respuestas

Respuesta #101
el 4 de diciembre a las 22:33
Cita de Eidin:
Cita:

Pues yo no...yo no me bajo del Athletic , yo camino con el, y dentro de mi ambito de influencia(muy pequeño como socio y aficionado)hare siempre lo que pueda para lo que yo creo que es mejor para el club,y alli hemos estado cuando el club las ha pasado putas..sin pegatinas de pro o contra.
Para mi ser del Athletic es mas que fichar un tipo por donde nace,es el club de mi ciudad,parte tambien de mi historia.

Da la casualidad que la vida,el mundo y cada cosa que lo compone cambia y se adapta.

EL Athletic es el Athletic no por el actual panorama,ni la actual filosofia...ni porque hace 50 años se viajase a caballo , debe ser obligacion hacerlo ahora.Si aplicaseis todos en la vida los criterios que quereis para el Athletic,ay madre.

El Athletic vive de una historia que ahora no es reconocible..No nos parecemos en nada,porque el juego no es el mismo.Ni era lo mismo un deporte casi amater que lo que es ahora el futbol.En nada.
para mi hazmereir es la situaciones en que ponemos a nuestros dirigentes con provincias y equipos que nos odian por querer hacer de su territorio ,nuestra casa.

No entiendes que,,,? que yo en mi casa,en la calle,en cada cosa que hago tomo mi camino en funcion a hoy..no a lo que hice hace 30 años? eso no entiendes?.y que no abandono las cosas porque en un momento dado algo no me gusta?....

Puta mania con lo de mandarnos hacernos de otros equipos.
Al menos nosotros no amenazamos continuamente con que a mi forma o ninguna.

No, no, no te confundas... Los que estamos en los momentos en los que el club las pasa putas somos los que empujamos cuando el equipo va mal, porque aceptamos las limitaciones de la filosofía y sabemos lo difícil que es competir con gente autóctona.

Los que aprovechan esos momentos para pedir extranjeros y quitar la filosofía son los que se bajan del barco a su manera... Pues el Athletic sin filosofía ya no sería el Athletic.

Si el vínculo que te une al Athletic es simplemente ser el club de tu ciudad... Pues oye, unirse y fundar el Inter Bilbao. Y luego aceptáis todas las consecuencias que eso lleve... Como los demás estamos dispuestos a aceptar las consecuencias del camino que sigue el Athletic.

Precisamente no podemos aplicar en otras partes lo que aplicamos en el Athletic... Porque es algo único en el mundo. Algo que nos hace sentir orgullosos y que hay que proteger. HOY. No hace 30 años, o 50 o 100. Hoy el Athletic tal y como lo conocemos sigue su camino y estamos orgullosos de ello. Otros os queréis bajar del barco porque ya no se ganan títulos y creeís que con un cambio de filosofía esos tiempos van a volver...

No es dejar algo porque una parte de el no me gusta... Es querer cambiar ese algo de los pies a la cabeza, eso es lo que no entiendo, cómo se puede ser seguidor de algo que quieres remodelar por completo. ¿Te extraña que digamos que os hagáis de otro equipo? Coño, es que con vuestra motivación teneís una alternativa factible, una mejor solución esa que jodernos a todos los demás que queremos que el Athletic siga como es.

No me confundo...no vi ni un aficionado contra el Levante pidiendo nada.solo empujando al Athletic...no te quieras adueñar de eso. Alli fuimos mezclados muchos y otros desde sus casas,que entienden la filosofia cada uno a su forma.
No estaban los partidarios de un cambio con pancartas en San Mames,lo mismo que nunca llgue a ver una contra LAporte y su fichaje,

Yo no necesito que el Athletic vaya mal para dar mi opinión,ni creo que dependa de 5 años buenos o malos.Creo que una opinion debe estar basada en algo mas que en una decepcion o logro puntual.

Es mas, opino que en los momentos dificiles no es momento de esos debates.Yo tras ganar la supercopa hubiese dejado la filosofia por la puerta grande.Ese era mi momento ideal.

Para mi la forma mas horrible de dejar la filosofia seria con un declive deportivo,,porque eso si es rendirse.
Respuesta #102
el 4 de diciembre a las 22:37
Cita de Camaro75:
Cita:

En mi Athletic, no.

Hay cientos de equipos con Forlanes en sus filas para quien sólo quiera ver futbolistas de nivel. El Athletic va de otra cosa, y nadie está obligado a seguirlo.

Lo que hay es miles de equipos con Solas o Kodros... Y muy pocos con Forlanes.

Equipos generalmente malillos y de divisiones de mas de un numero.

El Athletic iba de una cosa... Cuando Dani te llegaba del Barakaldo o Iribar de otro equipo de pueblo, con ley de reteccion ademas y con apenas 2 argentinos en cada equipo... El Athletic iba de ganar titulos tambien...no iba de rapiñsr gente a la que se la suda el Athletic bien sudada,y se la suda su filisofia hasta el momento que triplicamos su ficha. No

Tampoco estamos obligados a hacerlo.. O a ser seguidor del Athletic y no mostrar al menos disconformidad ante un grave perjuicio deportivo causado al club.

La idiologia del Athletic deberia ser cantera, Bizkaia... Y si tienes que fichar, fichar acorde al potencial del club..... Como todo dios, ser diferente en algo no tiene porque ser bueno.

ya quisieran muchos jugadores de esas divisiones de numeritos y letritas haber metido los goles que a metido sola en primera y jugar los minutos que ha jugado. y esa es una de las grandezas de este athletic que no deberias ridiculizar asi a la ligera, carlos merino. vecino mio.

un orgullo que jugadores no top y muy cercanos puedan sentir lo que es la elite. guillermo jugando la champions, sabin clave en la supercopa, aurtenetxe 100 partidos en primera y finales...una de europa league...cuantos de esos jugadores amateur soñarian con jugar una final de europa league...los que nacen en bizkaia o euskadi lo tienen un poquito mmas facil gracias a la filosofia precisamente y al athletic.

lo de que el athletic iba de una cosa...sera mas bien tu athletic el que iba de la cosa que tu quieres que vaya...en los ultimos diez años 7 en europa, algo que jamas habia conseguido el athletic en su historia, en finales jugadas los ultimos años no nos podemos quejar, en toda la historia no ha habido un atletico ni un barca tan fuertes como los que nos han privado de titulos. ombreeee obvio que ya una liga mas dificil...y no por otra cosa que el reparto de pasta de las teles que lo de madrid y barca es sonrojante. de verguenza. aora cuidadito porque aun con abusos que solo pasan en este pais, dame un barca sin messi...un atletico gil y tal sin el cholo y igual no andabamos tan lejos de ir primeros en la tabla

antes iribar de tal y dani de pascual, ahora kepa de ondarroa, williams de pamplona, laporte de la muga...

la ley de retencion...me descojono...cualquier buen jugador vasco menos oyarzabal, que ya espabailara, del resto cualquiera esta encantado de vestir esta camiseta y es un completo orgullo antes que en ningun otro club vasco. ombreeeee si te viene un equipo que ofrece al jugador 10 millones por temporada y finales champions pues ni nosotros ni el valencia ni sevilla ni na.

el problema es que no hay jugadores vascos de grna nivel. salvo oyarzabal. y el resto han estado aqui todos. absolutamente todos, y encantados, pero entrar en panico porque oyarzabal no quiere venir como que no, ya querra, aora la real esta en su mejor momento de los ultimos 10 años veremos...tienen un presidente espabilado, bien conectado con las altas esferas y con cierta ambicion, hasta hace poco nada que envidiar al nuestro, ahoramismo no sabemos, un año bastante bueno o muy bueno deportivamente y socialmente un encanto aitor...pero aun ahi cosas...veremos...y todo el apoyo y animo a aitor...pero toca sembrar y crecer...agotando herencias y racaneando contratos a la baja vamos a otro sitio...es simplemente mi opinion...un sitio que a los de ser como todos os viene muy bien para vuestro discurso porcierto.

si puedes dar algun ejemplo de jugador al que emos triplicado la ficha que cobraria en otro club y se la suda la filosofia genial, y de ese grave perjuicio que tanto te provoca. mi opinion ni te quiero ni no te quiero. de sentimientos y amor no me creo nada. mi impresion a todos los jugadores les pone y mucho vestir esta camiseta y este reto. las caritas de yuri, iñigo martinez, el mismo rulo que es sospechoso de todo...muniain...cualquiera...no lo reconoceran...ni es demostrable...pero yo siento que esto les pone y mucho

lo de que cobren lo que cobren...los buenos jugadores que son la mayoria cobrarian lo mismo en otro club. los proyectos,etc...pues yo encantado de que tu o tus hijos cobreis un pastizal del athletic por salir ai los domingos y dar la cara con esta camiseta.

lo de la filosofia me hace gracia como la gente seña conque cambiandola neymar y messi iban a venir aqui y se frotan las manos viendo lo bueno. no ven nada de lo malo que es lo que perderias. que es casi todo. la masa social, el reconocimiento, la trascendencia...un betis, un español, un zaragoza de la vida...tu camaro seguiras ahi, la pregunta es cuantos de los demas socios seguiran cuando con tu presupuesto sigas muy por debajo de madrid barca atletico, valencia y sevilla, que emocion venir a un athletic que paga poco, no juega champions y ya no tiene ninguna gracia que no tengan la real, el betis, el español o el zaragoza...la loteria de acertar fichando promesas, si te sale bien a europa y haces algo de caja tipo, el año que monchi esta inspirado chachi, ala el año que te la pegas...hay tienes al zaragoza ...real sociedad, atletico, betis, sevilla...todos recientemente han pasado por segunda, porahi pasaria tambien tu athletic camaro, ver solo lo que ganarias ...poco...los de gol contrastado no van a venir aqui, es mas sin filosofia willy estaria en liverpul metiendo goles y no aqui persiguiendo laterales. y lo que perderias...cuidado...bilbao basket...cuidado

gran forero camaro, aprendo mucho leyendote, y coincido en muchos temas. en este nada de nada de nada. no es tan dificil cambiar la filosofia, el precio de las cuotas de la mitad mas uno de socios. en casa somos dos socios. pensamos diferente. no pasa nada, yo no quiero que en el athletic haya socios que piensen como tu. la cuota no basta. haria examenes, pruebas de acceso, complejos procesos de seleccion...es broma.que sea lo que tenga que ser. hay vida fuera del athletic...

el athletic es una minoria, un rara avis, es magia, los sueños se hacen realidad, lo irracional se impone a la razon. garitano suele recordar en rueda de prensa los meritos de mallorcas, leganeses, getafes...la logica y la razon son lo que dice garitano que son equipos muy buenos y tal...nos equipara...nos recuerda una realidad que el athletic en su esencia y adn de club lleba 120 años negando.,que somos capaces de hacer y hacemos aquello que nadie puede explicarse. si crees en tu gente y te esfuerzas y trabajas y haces las cosas muy bien puedes conseguir todo aquello que te propongas. nos falta la guinda del pastel, hacerlo muy muy bien todos, es dificil, aficion jugadores presi, entrenadores, uno que no lo haga muy muy bien y no lo conseguiremos, pero estamos cerca, lo tenemos ahi...

la mejor real de los ultimos 10 años, primos hermanos de tito floren , el poder, el dinero, las armas, chanchullos rarunos bien hecchos, te jodo con jugadores vascos, todo a favor.... increible, y estan empatados a puntos con nosotros que llebamos un año sin hacer practicamente nada. con lo puesto.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ una opinion sin mas. siento citarte y hacerte leer este troncho que es una opinion sin mas. unidos y a trabajar. algunas cosas no las estamos haciendo perfectas y aun asi mira donde estamos.

Respuesta #103
el 4 de diciembre a las 22:41
Cita de ricati2:
Cita:

El Athletic iba de una cosa... Cuando Dani te llegaba del Barakaldo o Iribar de otro equipo de pueblo, con ley de reteccion ademas y con apenas 2 argentinos en cada equipo... El Athletic iba de ganar titulos tambien...no iba de rapiñsr gente a la que se la suda el Athletic bien sudada,y se la suda su filisofia hasta el momento que triplicamos su ficha. No

Tampoco estamos obligados a hacerlo.. O a ser seguidor del Athletic y no mostrar al menos disconformidad ante un grave perjuicio deportivo causado al club.

La idiologia del Athletic deberia ser cantera, Bizkaia... Y si tienes que fichar, fichar acorde al potencial del club..... Como todo dios, ser diferente en algo no tiene porque ser bueno.

ya quisieran muchos jugadores de esas divisiones de numeritos y letritas haber metido los goles que a metido sola en primera y jugar los minutos que ha jugado. y esa es una de las grandezas de este athletic que no deberias ridiculizar asi a la ligera, carlos merino. vecino mio.

un orgullo que jugadores no top y muy cercanos puedan sentir lo que es la elite. guillermo jugando la champions, sabin clave en la supercopa, aurtenetxe 100 partidos en primera y finales...una de europa league...cuantos de esos jugadores amateur soñarian con jugar una final de europa league...los que nacen en bizkaia o euskadi lo tienen un poquito mmas facil gracias a la filosofia precisamente y al athletic.

lo de que el athletic iba de una cosa...sera mas bien tu athletic el que iba de la cosa que tu quieres que vaya...en los ultimos diez años 7 en europa, algo que jamas habia conseguido el athletic en su historia, en finales jugadas los ultimos años no nos podemos quejar, en toda la historia no ha habido un atletico ni un barca tan fuertes como los que nos han privado de titulos. ombreeee obvio que ya una liga mas dificil...y no por otra cosa que el reparto de pasta de las teles que lo de madrid y barca es sonrojante. de verguenza. aora cuidadito porque aun con abusos que solo pasan en este pais, dame un barca sin messi...un atletico gil y tal sin el cholo y igual no andabamos tan lejos de ir primeros en la tabla

antes iribar de tal y dani de pascual, ahora kepa de ondarroa, williams de pamplona, laporte de la muga...

la ley de retencion...me descojono...cualquier buen jugador vasco menos oyarzabal, que ya espabailara, del resto cualquiera esta encantado de vestir esta camiseta y es un completo orgullo antes que en ningun otro club vasco. ombreeeee si te viene un equipo que ofrece al jugador 10 millones por temporada y finales champions pues ni nosotros ni el valencia ni sevilla ni na.

el problema es que no hay jugadores vascos de grna nivel. salvo oyarzabal. y el resto han estado aqui todos. absolutamente todos, y encantados, pero entrar en panico porque oyarzabal no quiere venir como que no, ya querra, aora la real esta en su mejor momento de los ultimos 10 años veremos...tienen un presidente espabilado, bien conectado con las altas esferas y con cierta ambicion, hasta hace poco nada que envidiar al nuestro, ahoramismo no sabemos, un año bastante bueno o muy bueno deportivamente y socialmente un encanto aitor...pero aun ahi cosas...veremos...y todo el apoyo y animo a aitor...pero toca sembrar y crecer...agotando herencias y racaneando contratos a la baja vamos a otro sitio...es simplemente mi opinion...un sitio que a los de ser como todos os viene muy bien para vuestro discurso porcierto.

si puedes dar algun ejemplo de jugador al que emos triplicado la ficha que cobraria en otro club y se la suda la filosofia genial, y de ese grave perjuicio que tanto te provoca. mi opinion ni te quiero ni no te quiero. de sentimientos y amor no me creo nada. mi impresion a todos los jugadores les pone y mucho vestir esta camiseta y este reto. las caritas de yuri, iñigo martinez, el mismo rulo que es sospechoso de todo...muniain...cualquiera...no lo reconoceran...ni es demostrable...pero yo siento que esto les pone y mucho

lo de que cobren lo que cobren...los buenos jugadores que son la mayoria cobrarian lo mismo en otro club. los proyectos,etc...pues yo encantado de que tu o tus hijos cobreis un pastizal del athletic por salir ai los domingos y dar la cara con esta camiseta.

lo de la filosofia me hace gracia como la gente seña conque cambiandola neymar y messi iban a venir aqui y se frotan las manos viendo lo bueno. no ven nada de lo malo que es lo que perderias. que es casi todo. la masa social, el reconocimiento, la trascendencia...un betis, un español, un zaragoza de la vida...tu camaro seguiras ahi, la pregunta es cuantos de los demas socios seguiran cuando con tu presupuesto sigas muy por debajo de madrid barca atletico, valencia y sevilla, que emocion venir a un athletic que paga poco, no juega champions y ya no tiene ninguna gracia que no tengan la real, el betis, el español o el zaragoza...la loteria de acertar fichando promesas, si te sale bien a europa y haces algo de caja tipo, el año que monchi esta inspirado chachi, ala el año que te la pegas...hay tienes al zaragoza ...real sociedad, atletico, betis, sevilla...todos recientemente han pasado por segunda, porahi pasaria tambien tu athletic camaro, ver solo lo que ganarias ...poco...los de gol contrastado no van a venir aqui, es mas sin filosofia willy estaria en liverpul metiendo goles y no aqui persiguiendo laterales. y lo que perderias...cuidado...bilbao basket...cuidado

gran forero camaro, aprendo mucho leyendote, y coincido en muchos temas. en este nada de nada de nada. no es tan dificil cambiar la filosofia, el precio de las cuotas de la mitad mas uno de socios. en casa somos dos socios. pensamos diferente. no pasa nada, yo no quiero que en el athletic haya socios que piensen como tu. la cuota no basta. haria examenes, pruebas de acceso, complejos procesos de seleccion...es broma.que sea lo que tenga que ser. hay vida fuera del athletic...

el athletic es una minoria, un rara avis, es magia, los sueños se hacen realidad, lo irracional se impone a la razon. garitano suele recordar en rueda de prensa los meritos de mallorcas, leganeses, getafes...la logica y la razon son lo que dice garitano que son equipos muy buenos y tal...nos equipara...nos recuerda una realidad que el athletic en su esencia y adn de club lleba 120 años negando.,que somos capaces de hacer y hacemos aquello que nadie puede explicarse. si crees en tu gente y te esfuerzas y trabajas y haces las cosas muy bien puedes conseguir todo aquello que te propongas. nos falta la guinda del pastel, hacerlo muy muy bien todos, es dificil, aficion jugadores presi, entrenadores, uno que no lo haga muy muy bien y no lo conseguiremos, pero estamos cerca, lo tenemos ahi...

la mejor real de los ultimos 10 años, primos hermanos de tito floren , el poder, el dinero, las armas, chanchullos rarunos bien hecchos, te jodo con jugadores vascos, todo a favor.... increible, y estan empatados a puntos con nosotros que llebamos un año sin hacer practicamente nada. con lo puesto.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ una opinion sin mas. siento citarte y hacerte leer este troncho que es una opinion sin mas. unidos y a trabajar. algunas cosas no las estamos haciendo perfectas y aun asi mira donde estamos.

Me parece excesivamente breve.
Puedes desarrollarlo cuando tengas algo de tiempo.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #104
el 4 de diciembre a las 22:55
Editada el 4 de diciembre a las 23:04
Cita de ricati2:
Cita:

Jaja para nada, a mi me gusta leer opiniones diferentes.

Me resulta curioso varios segmentos de tu argumentación.

Por ejemplo, las alusiones a la Real en lo economico, como si fuesen menos dignos... Nosotros tenemos un presupuesto similar, y es muy dificil jugar la champions fichando mal, con criterios, ni deportivos, ni economicos.

Otro párrafo que discrepo es pensar que solo Oyarzabal no quiere jugar aqui, perdona, cada año dan calabacitas jugadores inferiores, porque no son del Athletic y la filosofia y el Athletic les importa tres cojones... Salvo que te llames Kodro y pases a ganar sobre el millon de euros, cosa que si fuese nuestro dinero, nuestra empresa o nuestra casa nos joderia mas.

No, no solo Oyarzabal... Tambien se van chicos con 20 años, vecinos de alguien.

Tambien sorprende en negar la mayor.... El futbol hoy no se parece en nada a lo que nos hizo un puto historico.... Y que hoy con esas premisas no tendriamos, ni el historial, ni la grandeza, ni los seguidores.

Con cantera y aficion el Athletic campeón... Eso deberia poner en la web... Y desligarnos de una vez de clubs vecinos que han pasado de sufrirnos.. A tenernos totalmente controlados... Es decir, cantera a muerte y cordura en el mercado.

Un saludo y agradezco tu buen tono.

Por cierto, yo no hablo de Messis.. Hablo de que con 200 kilos inutilizados algo mejor seriamos... Porque de eso no escucho argumentar a los digamos conservadores... Y a mi me parece un problema bastante importate de utilización de recursos.
Respuesta #105
el 4 de diciembre a las 23:40
Cita de Camaro75:
Cita de ricati2:

Jaja para nada, a mi me gusta leer opiniones diferentes.

Me resulta curioso varios segmrntos de tu argumentación.

Por ejemplo, las alusiones a la Real en lo economico, como si fuesen menos dignos... Nosotros tenemos un presupuesto similar, y es muy dificil jugar la champions fichando mal, con criterios, ni depirtivos, ni economicos.

Otro párrafo que discrepo es pensar que solo Oyarzabal no quiere jugar aqui, perdona, cada año dan calabacitas jugadores inferiores, porque no son del Athletic y la filosofia y el Athletic les importa tres cojones... Salvo que te llames Kodro y pases a ganar sobre el millon de euros, cosa que si fuese nuestro dinero, nuestra empresa o nuestra casa nos joderia mas.

No, no solo Oyarzabal... Tambien se van chicos con 20 años, vecinos de alguien.

Tambien sorprende en negar la mayor.... El futbol hoy no se parece en nada a lo que nos hizo un puto historico.... Y que hoy con esas premisas no tendriamos, ni el historial, ni la grandeza, ni los seguidores.

Con cantera y aficion el Athletic campeón... Eso deberia poner en la web... Y desligarnos de una vez de clubs vecinos que han pasado de sufrirnos.. A tenernos totalmente controlados.

Un saludo y agradezco tu buen tono.

jajaja no dar absolutamente importancia a nada de lo que escribo, esmas recomendaria la no lectura de cualquiera de mis comentarios

la real esta haciendo muy bien las cosas. incluso ahorrarse tabiques en el estadio y poner lonas me ha parecido todo un acierto. aun asi en su maximo apogeo el año pasado y este les cuesta seguir nuestro ritmo y a veces a nosotros el suyo. el problema es el ritmo de nustras ultimas 10 temporadas que ya les hubiera gustado seguirlo, un año de diez bueno puede ser que aciertes la loteria de los fichajes, veremos los proximos 10 donde estan y donde estamos nosotros

cualquier jugador vasco, viene el athletic con el taco y es una oprtunidad unica, si viene el bayer con 10 por temporada y finales de champion tambien

si son jovenes y coinciden en un pico alto de la real y quieren rechazar la oferta alla ellos, aqui tambien tenemos errores de juventud tipo remiro, pena que su entorno no les haga entrar en razon. athletic, mas historia, mas trascendencia, mas dinero, mas masa social, mas palmares, mas estadio mas club, un reto apasionante. al hijo de cualquiera le igualan real y athletic y lo sensato es athletic. ellos sabran

de todos modos es muy gratuito pensar que todos fuera son enemigos del athletic, cuando en realidad lo que hay es envidia sana y mucha admiracion por el trabajo que estamos haciendo. hay estan rulo, iñigo martinez, y el mismo oyarzabal en unos años cuando madure, dira lo que haceis es la ostia, me falto valor para enfrentar un reto como el vuestro, estaba comodo aqui, no queria complicaciones.

lo de jugadores vascos que se escapan al athletic....de los top top

javimartinez, llorente, herrera, laporte, kepa, yuri, iñigo martinez, todos han estado aqui, quedan monreal, azpilicueta, con iraola a tope no era viable, y el citado oyarzabal que no deja de ser un crio. merino apunta sin ser top aun, y fue descartado por nosotros por lo que sea

si tengo la sensacion que contratos por objetivos y negociar contratos a la baja no es el camino. sin locuras pero de venir tienen que seguir viniendo rulos,herreras, iñigos martinezs, yuris....que ahora no hay vascos porai de ese nivel, eso es una pega, la otra es determinacion, orgullo e ideas claras de tener los mejores y mirar hacia arriba, estamos en eso? no lo se. ni tan siquiera en la base tipo etxebe, javimartinez, nico serrano....estamos trabajando en ese sentido con ideas claras y todos a una?

yo era de cantera siempre y no fichar, hasta que empezamos a jugar finales y vivir todo eso juntos como familia pueblo o lo que seamos me hizo suavizarme y decir si hay que traer algun filosofable top para poder vivir esto mas a menudo adelante.

AUPA ATHLETI¡¡¡ lo dicho camaro sigue opinando como te de la gana que a mi por lo menos eres de los que mas me aportan, 4 ojos ven mas que dos.
y al de desarrollar y demas....pues un saludito karioko. risas. nose porque me has recordado a ese forero. lo que yo llamaba en broma el efecto karioko. argumentar una postura pero mal, de manera que consigues justo el efecto contrario, reforzar la opinion contraria. risas. la ostia si encima lo haces a proposito. gran forero tambien karioko en otro estilo. un saludito si esta leyendo. tratare de resumir pero puffffff...me cuesta....que haya espacio para el bacile ligero y los ladrillos mejor que si solo hay ladrillos o bacile ligero.

Respuesta #106
el 5 de diciembre a las 00:55
El Correo, el Laguero, Punto Pelota, Intereconomia, .....

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #107
el 5 de diciembre a las 06:56
Si hubiese dependido de mí, un jugador como Forlán que presume de sus raíces vascas y que públicamente (y sin que nadie se lo pida) habla de su anhelo por jugar en el Athletic, habría jugado en el Athletic..... Y además sin romper nada, desde mi perspectiva.

Un jugador por cierto que siempre fue muy bien recibido en San Mamés...

You´ll never walk alone

Respuesta #108
el 5 de diciembre a las 10:13
Cita de alonjaso:
Si hubiese dependido de mí, un jugador como Forlán que presume de sus raíces vascas y que públicamente (y sin que nadie se lo pida) habla de su anhelo por jugar en el Athletic, habría jugado en el Athletic..... Y además sin romper nada, desde mi perspectiva.

Un jugador por cierto que siempre fue muy bien recibido en San Mamés...

Rompiendo absolutamente todo. Yo soy partidario de que un hijo de vasco juegue en el Athletic, pero de ahí a que juegue uno que dice que su abuela no sé qué, hay mucho trecho.
Respuesta #109
el 5 de diciembre a las 12:11
Pinta más en el Athletic Griezmann con cero raíces vascas que Forlán.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #110
el 5 de diciembre a las 12:45
"A punto de jugar en el Athletic"...

Eso suena parecido a cuando yo digo que follo casi todos los días.

Casi follo el lunes, casi follo el martes, casi follo el miércoles...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #111
el 5 de diciembre a las 13:25
Cita de San_Bittor:
Pinta más en el Athletic Griezmann con cero raíces vascas que Forlán.

Ninguno pinta nada en el Athletic.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #112
el 5 de diciembre a las 18:11
Cita de mrpentland:
Una pena no poder fichar a jugadores como estos por cabezonería.

+++
Respuesta #113
el 6 de diciembre a las 17:05
Cita de Javert:

Eso suena parecido a cuando yo digo que follo casi todos los días.

Casi follo el lunes, casi follo el martes, casi follo el miércoles...

- Casi siempre es así...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso