Dieciseisavos Copa 2025/26

Registro: 20/04/2025

Publicado el martes a las 17:19
Leído: 3.929

A por ella!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 130 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 21:20
Cita de mrpentland:
Cita de leonbizkaino:
Eliminado el Villareal

Entrenador top.
no hables muy alto que aun no hemos pasado
Respuesta #107
ayer a las 21:22
Cita de Aurresku:
Cita de leonbizkaino:
De momento y en esta ronda Mallorca, Villareal y Levante eliminados.

De los 16 de la próxima ronda van a ir varios equipos de categoría inferior
de categoria inferior que no peores. el racing no es peor que mallorca o levante

El Racing de 500 partidos como el de hoy, igual no gana otro...21% de posesion y la mayoria del rato el Villareal al borde del area y con 4 o 5 delanteros grogets metidos en el area...ha sido una casualidad que no les marcasen media docena solo en el segundo tiempo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #108
ayer a las 21:23
Me da la sensación que osasuna en copa siempre pasa en el descuento o prórroga de mala manera casi todas las temporadas
Respuesta #109
ayer a las 21:26
Cita de txitxaubito:
Cita:
de categoria inferior que no peores. el racing no es peor que mallorca o levante

El Racing de 500 partidos como el de hoy, igual no gana otro...21% de posesion y la mayoria del rato el Villareal al borde del area y con 4 o 5 delanteros grogets metidos en el area...ha sido una casualidad que no les marcasen media docena solo en el segundo tiempo...

Pues yo he visto el partido entero y te digo que una vez meten el primer gol por una genialidad, ganan el 80% de veces porque han estado bien y el Villareal apenas ha creado peligro y el Racing a la contra la segunda parte cuidado

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #110
ayer a las 21:26
Huesca 2-4 Osasuna
Finiquitado

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #111
ayer a las 21:30
En el 117 Albacete 2- Celta 2

Virtus.

Respuesta #112
ayer a las 21:30
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Pues yo he visto el partido entero y te digo que una vez meten el primer gol por una genialidad, ganan el 80% de veces porque han estado bien y el Villareal apenas ha creado peligro y el Racing a la contra la segunda parte cuidado
encima incluso el racing ha podido meter alguno mas en alguna contra.
Respuesta #113
ayer a las 21:32
Cita de leonbizkaino:
En el 117 Albacete 2- Celta 2

Huele a penales

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #114
ayer a las 21:33
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo tambien he visto el partido entero... no han llegado a 200 pases...posesion pauperrima...les han sacado 11 corners, 10 en la segunda parte...si quitas la primera media hora que el Villareal ha estado fatal...el resto del partido ha sido un monologo...lo que no han tenido acierto...pero el Racing no salia, no ya de su campo, no salia de su area...

Respuesta #115
ayer a las 21:33
Cita de Aurresku:
Cita:

Las ocasiones más claras en la segunda mitad han sido del Racing sin dudas, de hecho el gol del Villarreal es un rebote de un rebote

Virtus.

Respuesta #116
ayer a las 21:34
Alba y Celta a penaltis

Respuesta #117
ayer a las 21:35
Cita de txitxaubito:
Cita:

Yo tambien he visto el partido entero... no han llegado a 200 pases...posesion pauperrima...les han sacado 11 corners, 10 en la segunda parte...si quitas la primera media hora que el Villareal ha estado fatal...el resto del partido ha sido un monologo...lo que no han tenido acierto...pero el Racing no salia, no ya de su campo, no salia de su area...

Pues no he visto ni una ocasión clara del Villareal que hoy no ha jugado a absolutamente nada, su gol un churro.

A la contra ha tenido 2/3 claras el Racing en la segunda mitad.

Le han dado al Villarreal de su medicina, poco juego y efectividad, pero no ha sido mejor el Villareal ni por asomo, mucho toque intrascendente en medio campo que no sirve de nada y ni una ocasión real en los corners

Virtus.

Respuesta #118
ayer a las 21:37
Ha fallado Mingueza

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #119
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Las ocasiones más claras en la segunda mitad han sido del Racing sin dudas, de hecho el gol del Villarreal es un rebote de un rebote

O sea que, los 22 tiros a puerta, los 11 cornes y los mas de 430 pases...me los estoy inventando yo...ah no...que los diarios deportivos tambien...

Respuesta #120
Como era lo de 1/8?

La norma era que los 4 de Supercopa no se podían cruzar o además de eso también nos tocarían los de categorías inferiores supervivientes?

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso