Día a día del presidente del Athletic
Después de escuchar la rueda de prensa de ayer del Presi y de Mikel, me asalta una duda
Quizás ya mas que explicada, pero que desconozco.
Entiendo que Mikel, al ser empleado del club, tiene un sueldo, y su dia a dia pasa por Lezama/ibaigane.
Pero... Y el presi? Tiene un sueldo acorde al cargo? como debe ser su día a día?
Quizás ya mas que explicada, pero que desconozco.
Entiendo que Mikel, al ser empleado del club, tiene un sueldo, y su dia a dia pasa por Lezama/ibaigane.
Pero... Y el presi? Tiene un sueldo acorde al cargo? como debe ser su día a día?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 12:22
ayer a las 12:22
Cita de Copernico:Cita:
Falta añadir que este presidente pierde bastante dinero cada día que sigue en el cargo. Bueno, mejor dicho, deja de ganarlo.
Durante la campaña dio la sensación de ser un tío adicto al trabajo. No sigue currando en proyectos o invirtiendo?
Sigue teniendo inversiones y les dedica algún ratillo, pero está el 99,99999% de su tiempo dedicado al Athletic. De hecho, estar en el Athletic le ha supuesto algún desencuentro con su socio por no atender el bisnes.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #17
ayer a las 12:28
ayer a las 12:28
Cita de forever:Cita:
Durante la campaña dio la sensación de ser un tío adicto al trabajo. No sigue currando en proyectos o invirtiendo?
Sigue teniendo inversiones y les dedica algún ratillo, pero está el 99,99999% de su tiempo dedicado al Athletic. De hecho, estar en el Athletic le ha supuesto algún desencuentro con su socio por no atender el bisnes.
Pues no para

noticia
Respuesta #18
ayer a las 12:30
ayer a las 12:30
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Eso a Elizegi vale, pero a Uriarte no le hace falta el Athletic para nada de eso. Ni siquiera antes de presentarte le hacía falta.
Ya podemos estar agradecidos, nos va a costar encontrar una persona de las capacidades como presidente de Uriarte, y bien rodeado.
+1
+2
Respuesta #19
ayer a las 12:31
ayer a las 12:31
600.000 euretes dicen que se lleva el presi del Sevilla.
Respuesta #20
ayer a las 12:35
ayer a las 12:35
Cita de tackling:Cita:
Pues no para![]()
noticia
Hombre!! El Bisnes funciona sin que esté él.
De hecho, su idea es dejar un Athletic profesionalizado de tal manera que el que llegue no tenga más que tomar las grandes decisiones, pero que funcione sólo.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #21
ayer a las 12:38
Espero y deseo que se le pague acorde a su labor y esté contento.
Ha traído un aire nuevo al Club.
Ha traído un aire nuevo al Club.
El León se come a la cebra

Respuesta #22
Cita de txitxarra:
600.000 euretes dicen que se lleva el presi del Sevilla.
Eso de sueldo oficial, más luego lo que se saquen subcontratando empresas suyas.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #23
ayer a las 12:50
ayer a las 12:50
Está muy bien traído este tema para todos los que tenemos la costumbre de criticar y opinar desde el sofá de casa. Ya no digo desacreditar o llegar al insulto.
Solo por el esfuerzo personal que hace quien llega al cargo, creo que todos deberíamos rendir un mínimo de respeto, llámese Uriarte, Elizegi, Urrutia… Que luego podemos estar de acuerdo o no con su gestión, pero el respeto debería ser innegociable.
Solo por el esfuerzo personal que hace quien llega al cargo, creo que todos deberíamos rendir un mínimo de respeto, llámese Uriarte, Elizegi, Urrutia… Que luego podemos estar de acuerdo o no con su gestión, pero el respeto debería ser innegociable.
Respuesta #24
ayer a las 12:55
ayer a las 12:55
Cita de Reacio:Cita:
eso voy a cuestionarlo como lo cuestione con Elizegi: si, el cargo exige una dedicación que se puede traducir en una merma de ingresos, pero el cargo también viene acompañado de un acceso a personas que de otra forma no conocerías, a nuevas oportunidades de negocios, a nuevos socios empresariales, etc.
Eso a Elizegi vale, pero a Uriarte no le hace falta el Athletic para nada de eso. Ni siquiera antes de presentarte le hacía falta.
Ya podemos estar agradecidos, nos va a costar encontrar una persona de las capacidades como presidente de Uriarte, y bien rodeado.
Creo que es al revés. A Elizegi se le quedan grandes muchos de los contactos que puede hacer un presidente del Athletic. Muy grandes.
Para hacer negocios gordos con gente poderosa hace falta dinero y entre los dos no hay comparación.
Respuesta #25
ayer a las 13:28
ayer a las 13:28
tengo que decir que no le vote, pero hasta la fecha le doy un notable alto
Respuesta #26
ayer a las 13:42
ayer a las 13:42
Joder que materialistas sois¡¡Si yo estoy forrado hasta las trancas,ser presidente del athletic,aparte de marrones varios y críticas bastante fuertes que te vas a comer,el orgullo que vas a tener toda tú vida no te lo quita nadie.Tambien depende del ego de cada uno o las ganas de ser popular pero pasar a la historia de nustro sacrosanto club tiene que ser la hostia
Respuesta #27
ayer a las 13:55
ayer a las 13:55
Cita de e_unoto:Cita:
Falta añadir que este presidente pierde bastante dinero cada día que sigue en el cargo. Bueno, mejor dicho, deja de ganarlo.
Ese miedo tengo, que no se presente a la reelección por temas laborales.
Más que por temas laborales, sería porque está hasta la coronilla.
Eso me han dicho a mi, que hasta ha estado a punto de dimitir. Pero claro!!, vete a saber.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #28
ayer a las 14:11
ayer a las 14:11
Cita de _txutxo:Cita:
Más que por temas laborales, sería porque está hasta la coronilla.
Eso me han dicho a mi, que hasta ha estado a punto de dimitir. Pero claro!!, vete a saber.
A esto me vengo a referir. Para mí, que desde que tengo “uso de razón” he conocido a Arrate… lamikiz… etc
Pero no me metí de lleno a los pormenores de presidencia hasta que llegó Sr. Uria (en paz descanse) a la presidencia.
Desde ese momento… tenía a Urrutia como una persona de buen hacer… queramos o no implemento el cláusula o nada… trajo a buenos jugadores… se llegaron a finales, se ganaron títulos…
Pero en este momento Uriarte está muy por encima.
Pero me temo que no sé si tendrá cuerpo o aguante para otra legislatura y eso es “malo” para el devenir del club
Respuesta #29
ayer a las 15:21
ayer a las 15:21
Nadie se mete en un "fregao" como ser presidente del Athletic por amor al arte. Nadie. Es un cargo que abre muchas puertas. Con esta premisa lo que debemos hacer los socios es elegir a quien gestione mejor nuestros "posibles"...y, de momento, Uriarte lo está haciendo con buena nota. Cuando la pelota deje de entrar, Valverde será un ciego y Uriarte un chorizo. Es la ley del fútbol (y el Athletic no es ajeno...pese a lo que muchos piensan).
Aupa Erandio

Respuesta #30
ayer a las 16:23
Editada ayer a las 16:24
ayer a las 16:23
Editada ayer a las 16:24
Cita de e_unoto:Cita:
De hecho lo dejo caer, entre otras infinitas razones para una hipotetica no presentacion ....
Entre otras cosas se dedica a esto
https://www.allironresocimi.es/en-gb/inversores-categories/gobierno-corporativo
Pero sobre todo es un hincha y socio del Athletic.
Aurten Bai JTK.