Detalle del Valencia CF
Pues eso:
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250920/benat-prados-lesionado-athletic-recuerdo-mestalla_300761427.html
Creo que no se ha comentado en el foro, y también es importante.
AUPA ATHLETIC!!!!!
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250920/benat-prados-lesionado-athletic-recuerdo-mestalla_300761427.html
Creo que no se ha comentado en el foro, y también es importante.
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Bonito gesto
Respuesta #17
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
Cita de natxoath67:Cita de kelosarrollo:y eso? No me he enterado.
Buen detalle. Mejor aún si hubiesen hecho ago por los aficionados del Athletic a los que la policía Nacional no dejó entrar sin motivo.
Pues sí. Según me llegó de algún amigo que se hizo el viaje dejaban fuera a quien les apetecía, chavaleria, algún señor mayor, incluso a unos de una Peña de la zona.
Respuesta #18
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de kelosarrollo:Joder.Cita:
y eso? No me he enterado.
Pues sí. Según me llegó de algún amigo que se hizo el viaje dejaban fuera a quien les apetecía, chacarera, algún señor mayor, incluso a unos de una Peña de la zona.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #19
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Bonito gesto del Valencia, sí.
Respuesta #20
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
Sí señor, gesto elegante y deportivo.
Respuesta #21
hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de kelosarrollo:Cita:
y eso? No me he enterado.
Pues sí. Según me llegó de algún amigo que se hizo el viaje dejaban fuera a quien les apetecía, chavaleria, algún señor mayor, incluso a unos de una Peña de la zona.
¿Y qué aducían para no dejar entrar?
Lo de que hubiera implicada gente de una peña de la zona es muy probable, a Mestalla suelen acudir muchos athleticzales de los alrededores
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
No tenían por qué hacerlo y no se suele hacer así que fue un gesto bonito.
Unique in the world.
Respuesta #23
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Matices aparte (por las cosas del público y tal...) detallazo por parte del club rival.
Respuesta #24
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
desde luego como pueden decir en valencia viva España. Que malos son.....![]()
En Valencia o en Arrankudiaga. Eso no quita que no tenga ningún sentido ir a un campo en un partido de la Liga a gritar viva España o ia, ia Euskal Herria
Bonito gesto, probablemente la cesión de Julen ha estrechado relaciones entre ambas directivas.
Si juegas con todos nacidos y/o formados en EH, tiene + sentido que cuando juegas con la mitad de guiris en plantilla y reproduces la canción de Manolo Escobar que compuso un belga...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #25
hace 42 minutos
Editada hace 39 minutos
hace 42 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de csxbel:
Muy buen detalle. Se agradece.
La cesión de Julen seguro que ha acercado a las directivas.
Nos pusieron en bandeja la penúltima Liga. Nos regalaron a Aduriz. Y mandaron a la Real a Segunda.
Es un club, aficionados aparte, de los pocos que se puede respetar. El Sevilla es otro buen club, por lo menos en lo que respecta al Athletic casi siempre ha habido buena sintonia.