Detalle del Valencia CF

Registro: 22/02/2014

Publicado hace 6 horas y 15 minutos
Leído: 1.992
Pues eso:
https://www.eldesmarque.com/futbol/athletic-club/20250920/benat-prados-lesionado-athletic-recuerdo-mestalla_300761427.html
Creo que no se ha comentado en el foro, y también es importante.
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 4 minutos
Bonito gesto
Respuesta #17
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de kelosarrollo:
Buen detalle. Mejor aún si hubiesen hecho ago por los aficionados del Athletic a los que la policía Nacional no dejó entrar sin motivo.
y eso? No me he enterado.

Pues sí. Según me llegó de algún amigo que se hizo el viaje dejaban fuera a quien les apetecía, chavaleria, algún señor mayor, incluso a unos de una Peña de la zona.
Respuesta #18
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Pues sí. Según me llegó de algún amigo que se hizo el viaje dejaban fuera a quien les apetecía, chacarera, algún señor mayor, incluso a unos de una Peña de la zona.
Joder.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
hace 2 horas y 49 minutos
Bonito gesto del Valencia, sí.
Respuesta #20
hace 2 horas y 46 minutos

Sí señor, gesto elegante y deportivo.
Respuesta #21
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Pues sí. Según me llegó de algún amigo que se hizo el viaje dejaban fuera a quien les apetecía, chavaleria, algún señor mayor, incluso a unos de una Peña de la zona.

¿Y qué aducían para no dejar entrar?
Lo de que hubiera implicada gente de una peña de la zona es muy probable, a Mestalla suelen acudir muchos athleticzales de los alrededores

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
hace 1 hora y 29 minutos
No tenían por qué hacerlo y no se suele hacer así que fue un gesto bonito.

Unique in the world.

Respuesta #23
hace 1 hora y 23 minutos
Matices aparte (por las cosas del público y tal...) detallazo por parte del club rival.
Respuesta #24
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:
desde luego como pueden decir en valencia viva España. Que malos son.....

En Valencia o en Arrankudiaga. Eso no quita que no tenga ningún sentido ir a un campo en un partido de la Liga a gritar viva España o ia, ia Euskal Herria
Bonito gesto, probablemente la cesión de Julen ha estrechado relaciones entre ambas directivas.

Si juegas con todos nacidos y/o formados en EH, tiene + sentido que cuando juegas con la mitad de guiris en plantilla y reproduces la canción de Manolo Escobar que compuso un belga...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #25
hace 42 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de csxbel:
Muy buen detalle. Se agradece.

La cesión de Julen seguro que ha acercado a las directivas.

Nos pusieron en bandeja la penúltima Liga. Nos regalaron a Aduriz. Y mandaron a la Real a Segunda.

Es un club, aficionados aparte, de los pocos que se puede respetar. El Sevilla es otro buen club, por lo menos en lo que respecta al Athletic casi siempre ha habido buena sintonia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso