Destitución de Amorim
Lo acaba de hacer oficial el Manchester United.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 12:08
ayer a las 12:08
Un comité de foreros llevaría mejor ese club. Qué desastre.
Me alegro por ellos.
Me alegro por ellos.
Respuesta #17
ayer a las 12:12
ayer a las 12:12
Cita de javivi:
normal ese club es un autentico desastre.... sigo sin entender como nos eliminaron el año pasado
Yo lo entiendo muy bien.
El ManUd tenia que llegar a la final.
Respuesta #18
ayer a las 12:22
ayer a las 12:22
Todo lo malo que le pase a ese equipo, estará bien, a ver si descienden
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #19
ayer a las 12:28
ayer a las 12:28
Cita de csxbel:
Iraola sonará aquí tambien
No te quepa duda.
Respuesta #20
ayer a las 12:50
ayer a las 12:50
Cita de AITXAN:Cita:
Sí y no.
Hubo decisiones muy discutibles (alguna directamente criminal) pero esa eliminatoria había que ganarla por lo civil o por lo criminal. Lo penoso es llegar a esa fase de la temporada con oihan lesionado y Nico ya con los problemas de pubalgia pero así es la vida.
Y Unai en el banco..
Eso tuvo escasa relevancia viendo lo que pasó.
Respuesta #21
ayer a las 12:56
ayer a las 12:56
Cita de javivi:
normal ese club es un autentico desastre.... sigo sin entender como nos eliminaron el año pasado
Errores puntuales que se volvieron clave: Jaure incapaz de tapar un centro del tronco Maguire y Vivian haciendo un estúpido penalti que supuso su expulsión y el agur a la eliminatoria.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #22
ayer a las 12:58
ayer a las 12:58
Cita de javivi:
Yo todavía me pregunto como nos pudieron hacer un. 7-1.Era nuestra final,pero no estuvimos a la altura.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #23
ayer a las 13:24
ayer a las 13:24
Cita de Eidin:Yo diría que sale ganando. Ya dijo en esas declaraciones que el se iba a dedicar a entrenar, que cada departamento haga su trabajo y en 18 meses cuando acabe el contrato, obrigado y tchau
Una de sus últimas declaraciones fueron que le habían contratado para ser el manager (más poder) del United, no el entrenador. Parece una lucha de poder interna de la que ha salido perdiendo (o ganando, según se mire), y eso que van medio bien, sextos empatados a puntos con el Chelsea (5°) y a tres puntos de Champions, que es una diferencia abismal respecto a cómo estaban el año pasado.
Lo del club, pues eso: te gastas una pasta en traer a Amorin en mitad de temporada y pasado apenas un año lo echas, teniéndole que pagar todo el contrato restante. En ese tiempo le has dejado construir un equipo "de autor" con un sistema raro y una forma de jugar peculiar, le has dejado hacer y deshacer, has dejado ir a casi todas las estrellas porque no se llevaban con él, tienes una plantilla repleta de centrales a la que le faltan extremos y sobretodo mediocentros.
Ahora le vas a pasar la pelota a otro que probablemente no vaya a usar ese sistema ni ese estilo de juego y vuelta a empezar de cero, a gastar otra millonada en enero, tanto en un nuevo míster como en los fichajes que necesitará y a ver qué pasa. Todo mientras el estadio por cierto se cae a pedazos y esto no es coña, cualquier día pasa una desgracia.
▲
▲ ▲
Respuesta #24
ayer a las 13:39
ayer a las 13:39
Cita de cuchi uralde:Cita de javivi:
Yo todavía me pregunto como nos pudieron hacer un. 7-1.Era nuestra final,pero no estuvimos a la altura.
Pues porq el Athletic por aquel entonces ya estaba como está ahora
Respuesta #25
ayer a las 13:44
ayer a las 13:44
Cita de Bastarre:Cita de javivi:
Yo lo entiendo muy bien.
El ManUd tenia que llegar a la final.
Vamos reculando, el año pasado era: tienen que ganarla para ir a Europa.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #26
ayer a las 14:38
ayer a las 14:38
Que desastre de club
Y pensar que hace casi 20 años tenían en sus filas a Cristiano, Rooney, Giggs, Van Der Saar..
Y eran campeones de Europa.
Y pensar que hace casi 20 años tenían en sus filas a Cristiano, Rooney, Giggs, Van Der Saar..
Respuesta #27
ayer a las 15:28
ayer a las 15:28
Cita de Atxipung:
Que desastre de club
Declive impresionante. Se han desmoronado deportiva y económicamente.
Respuesta #28
ayer a las 15:37
ayer a las 15:37
Cita de Anderson:Cita:
Muy fácil. Atraco a la ida y atraco a la vuelta.
Sí y no.
Hubo decisiones muy discutibles (alguna directamente criminal) pero esa eliminatoria había que ganarla por lo civil o por lo criminal. Lo penoso es llegar a esa fase de la temporada con oihan lesionado y Nico ya con los problemas de pubalgia pero así es la vida.
Decisiones discutibles... y determinantes, tanto en la ida como en la vuelta. A partir de ahi ya no tiene sentido juzgar el resto.
Respuesta #29
ayer a las 16:56
ayer a las 16:56
Cita de csxbel:se puede en la premier coger dos ekipos en la misma temporada ?? Igual the next es un jugador k juego en nyc
Iraola sonará aquí tambien
Respuesta #30
ayer a las 17:32
ayer a las 17:32
ya me gustaria ver al united con un mister de aqui cambiaria la cosa en 180 grados en pocos meses y en un par de años volverian a ser un equipo campeón
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian