Desplazamiento ovetenses
Mucha camiseta del Oviedo por todo el campo. Su zona llena. Buen desplazamiento. A mí me caen bien. Intentaré devolver la visita. PUXA ASTURIES
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 53 minutos
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de brice:
Gran desplazamiento,y mas hubiesen venido si hubieran tenido mas entradas,de poteo por cualquier zona del botxo estaban,ojalá se mantengan
Pozas, García Rivero lleno de azulones.
Respuesta #17
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita:
yo pido que no se cedan carnets a miles cuando el equipo está en una mala racha y que si vamos 1-0 y pasándolo mal no haya miles de personas saliendo del campo en el 85 un domingo a las 16h, molestan, impiden la visibilidad y descentran a todo dios.
Eso pido.
A mucha gente, entre los que me incluyo, no nos apetece ir a todos los partidos del año. Independientemente de cómo vaya el equipo.
En este tipo de partidos contra rivales " normales "siempre ves que entre los de tu alrededor, o falta uno, o falta otro, o faltan varios. Lógico y normal.
hoy eran miles de carnets cedidos, yo no he visto lo de hoy nunca.
Respuesta #18
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de munarri:Cita:
A mucha gente, entre los que me incluyo, no nos apetece ir a todos los partidos del año. Independientemente de cómo vaya el equipo.
En este tipo de partidos contra rivales " normales "siempre ves que entre los de tu alrededor, o falta uno, o falta otro, o faltan varios. Lógico y normal.
hoy eran miles de carnets cedidos, yo no he visto lo de hoy nunca.
Sì y no.
Es probable que en esta momento si llega a ser el Girona habría ocurrido lo mismo o parecido, pero no se habrían vendido esas cesiones.
Con el Oviedo sì.
Desde luego que habría que pensar a ver cuándo ha habido tantis aficionados del.otro equipo en todas las tribunas. No hablo de ka zona asignada.
Respuesta #19
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Es lo que tienen estos horarios.
Respuesta #20
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Es una afición que se desplaza mucho, 25 años sin visitar San Mamés, buen horario para ellos, pues lo aprovechan,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #21
hace 2 horas y 16 minutos
Es un horario de mierda para poner un partido.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #22
Cita de munarri:Cita:
¿50.000 dependemos de un speeker? Ha sido un malísimo partido a las 14 horas, ¿qué queréis?
En cuanto al tema central, sorprendente presencia ovetense, se notan los años de ausencia en Primera
yo pido que no se cedan carnets a miles cuando el equipo está en una mala racha y que si vamos 1-0 y pasándolo mal no haya miles de personas saliendo del campo en el 85 un domingo a las 16h, molestan, impiden la visibilidad y descentran a todo dios.
Eso pido.
La gente tiene familia.
Y es el club quien promueve que se ceda.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #23
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de ONDARA:Cita de brice:
Gran desplazamiento,y mas hubiesen venido si hubieran tenido mas entradas,de poteo por cualquier zona del botxo estaban,ojalá se mantengan
Pozas, García Rivero lleno de azulones.
Cierto.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #24
Cita de _txutxo:
Para ellos cojonudo
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #25
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
no han sido miles,algunos centenares,yo creo que ha sido tema de amistades,compromisos,etc
Respuesta #26
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Eidin:Cita de Danny_Mellow:
Estaba todo el campo moteado de azul, a mi los que me han pillado en filas continuas me han parecido majetes.
Puedo dar fe de que mucha camiseta azul era del Athletic.
Mucho aficionado del Oviedo en el campo, eso sí.
Pues también te digo que llevarte la azul a SM cuando juegas contra Oviedo o Getafe es de ser un poco berezi
La descojonación es la solución.
Respuesta #27
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Eso pido.
La gente tiene familia.
Y es el club quien promueve que se ceda.
a mi lo de hoy me ha sorprendido, han sido miles
Respuesta #28
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Puedo dar fe de que mucha camiseta azul era del Athletic.
Mucho aficionado del Oviedo en el campo, eso sí.
Pues también te digo que llevarte la azul a SM cuando juegas contra Oviedo o Getafe es de ser un poco berezi![]()
Asi no perdemos
.Yo contra el Alavés llevo la blanquizaul, la verde contra el Betis, y me pondré la de Manchester contra el Eltxe
.La rosa de Simon cuando juguemos contra el Palermo, o la violeta contra el Hello Kitty Team
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #29
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
No nos damos cuenta que hoy día venir a San Mamés es como un viaje obligado en la liga, y mas si es para un equipo ascensor.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #30
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de natxoath67:Cita de _txutxo:
Para ellos cojonudo
3 horas de coche.