Desplazamiento ovetenses

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 52 minutos
Leído: 2.133
Mucha camiseta del Oviedo por todo el campo. Su zona llena. Buen desplazamiento. A mí me caen bien. Intentaré devolver la visita. PUXA ASTURIES

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 48 minutos
miles de socios han cedido su carnet y ellos han arranplado con las entradas.

Muy respetuosos ellos.

El campo con un ambiente nulo, ellos tampoco.
Respuesta #2
hace 2 horas y 42 minutos
En todas las zonas estabAn. en su zona llena y en las demas tambien mucha gente. El.ambiente en san mames nulo. Flojisimo. Se nota la falta del speeker de siempre en la herri armaila
Respuesta #3
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de mmourreaufan:
En todas las zonas estabAn. en su zona llena y en las demas tambien mucha gente. El.ambiente en san mames nulo. Flojisimo. Se nota la falta del speeker de siempre en la herri armaila

¿50.000 dependemos de un speeker? Ha sido un malísimo partido a las 14 horas, ¿qué queréis?
En cuanto al tema central, sorprendente presencia ovetense, se notan los años de ausencia en Primera

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #4
hace 2 horas y 32 minutos
Ha habido muchos aficionados en zona rival y en todo el campo por las cesiones de socios.

Jugar en primera, desplazamiento bastante cercano y el horario ha ayudado también.

Respuesta #5
hace 2 horas y 29 minutos
Buena afición la del Oviedo.
Respuesta #6
hace 2 horas y 24 minutos
Estaba todo el campo moteado de azul, a mi los que me han pillado en filas continuas me han parecido majetes.

La descojonación es la solución.

Respuesta #7
hace 2 horas y 22 minutos
La afición Del Real Oviedo y del Sporting se desplazan mucho independiente de en qué categoría estén jugando.

Junto con la nuestra quizás las más viajeras.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #8
hace 2 horas y 19 minutos
Editada hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de mmourreaufan:

¿50.000 dependemos de un speeker? Ha sido un malísimo partido a las 14 horas, ¿qué queréis?
En cuanto al tema central, sorprendente presencia ovetense, se notan los años de ausencia en Primera

yo pido que no se cedan carnets a miles cuando el equipo está en una mala racha y que si vamos 1-0 y pasándolo mal no haya miles de personas saliendo del campo en el 85 un domingo a las 16h, molestan, impiden la visibilidad y descentran a todo dios.

Eso pido.
Respuesta #9
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Tokio blues:
La afición Del Real Oviedo y del Sporting se desplazan mucho independiente de en qué categoría estén jugando.

Sí, y añado a los dos sevillanos.

Buen desplazamiento pero en cuanto a animación...la primera parte sí pero después bastante calladitos.

Unique in the world.

Respuesta #10
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de artxapel:
Cita de Tokio blues:

Sí, y añado a los dos sevillanos.

Buen desplazamiento pero en cuanto a animación...la primera parte sí pero después bastante calladitos.

Es que vaya partidito se han cascado…
Respuesta #11
hace 2 horas y 3 minutos
Gente maja
Respuesta #12
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de munarri:
Cita:

yo pido que no se cedan carnets a miles cuando el equipo está en una mala racha y que si vamos 1-0 y pasándolo mal no haya miles de personas saliendo del campo en el 85 un domingo a las 16h, molestan, impiden la visibilidad y descentran a todo dios.

Eso pido.

A mucha gente, entre los que me incluyo, no nos apetece ir a todos los partidos del año. Independientemente de cómo vaya el equipo.

En este tipo de partidos contra rivales " normales "siempre ves que entre los de tu alrededor, o falta uno, o falta otro, o faltan varios. Lógico y normal.

Respuesta #13
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Estaba todo el campo moteado de azul, a mi los que me han pillado en filas continuas me han parecido majetes.

Puedo dar fe de que mucha camiseta azul era del Athletic.

Mucho aficionado del Oviedo en el campo, eso sí.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de mmourreaufan:

Tener un speaker en una grada de fútbol me parece un horror que nunca debería tener San Mamés.

El Athletic en mi opinión no es solo la filosofía.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #15
hace 1 hora y 52 minutos
Gran desplazamiento,y mas hubiesen venido si hubieran tenido mas entradas,de poteo por cualquier zona del botxo estaban,ojalá se mantengan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso