Despedida afición pre-partido en Lezama

Registro: 19/11/2004

Publicado ayer a las 21:56
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:57
Leído: 1.468
Este comienzo de liga no ha sido el esperado, pero el sábado se encendió una llama, que no podemos dejar que se apague.

Demostremos lo que nos distingue a la familia Athleticzale: LA UNIÓN. El partido se empieza a ganar desde mañana.

DENOK LEZAMARA!
20:00
LEZAMA

@Zepelin1991

imagen
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Metalhead:
Cita:

Los realzales pudieron recibir al bus el día que la Real jugó contra el PSG en Champions.

Si no recuerdo mal ese día se montó una buena con los ultras del PSG. Me imagino que el miércoles vendrán menos ya que esto es solamente un partido de liguilla y aquello era una eliminatoria directa pero cuidado con subestimar a esa gentuza ultra que ya la liaron por Bilbao cuando jugamos contra el PSG en Europa League.
El miércoles importante tenerles controlados y que no campen a sus anchas por Bilbao porque la otra vez hubo gente que acabó en el hospital.

He leido que vienen 2000. No sé si todos con entrada.

Como te responde el forero fue herida la aficionsda de la Real ese dia. No fue la única, aunque ella todavía está con secuelas.

Van a quitar si no han quitado los contenedores de la zona de San Mamés.

No se sabe si incluso mandarán cerrar los bares que están en la zona de la explanada.

El Athletic ya ha mandado como acceder dependiendo de la zona que tenga uno.

Ya estaba bastante vallado el otro dia, no igual, pero in estilo como se puso para la final de EL.

Respuesta #17
hace 49 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si no recuerdo mal ese día se montó una buena con los ultras del PSG. Me imagino que el miércoles vendrán menos ya que esto es solamente un partido de liguilla y aquello era una eliminatoria directa pero cuidado con subestimar a esa gentuza ultra que ya la liaron por Bilbao cuando jugamos contra el PSG en Europa League.
El miércoles importante tenerles controlados y que no campen a sus anchas por Bilbao porque la otra vez hubo gente que acabó en el hospital.

He leido que vienen 2000. No sé si todos con entrada.

Como te responde el forero fue herida la aficionsda de la Real ese dia. No fue la única, aunque ella todavía está con secuelas.

Van a quitar si no han quitado los contenedores de la zona de San Mamés.

No se sabe si incluso mandarán cerrar los bares que están en la zona de la explanada.

El Athletic ya ha mandado como acceder dependiendo de la zona que tenga uno.

Ya estaba bastante vallado el otro dia, no igual, pero in estilo como se puso para la final de EL.

Y decía aquel que el deporte es para unir...la virgen del pilar. Parece que vengan los grises de la época de franco a quitarnos hoy lo nuestro.

Y tengo claro que mi crítica no va hacia ningún comentario de ningún forero...para absolutamente nada.

Parece que vamos a la guerra o yo que se...igual al final es que no estamos tan lejos del futbol Argentino en el que se terminó por prohibir que las aficiones del equipo visitante fuesen a los campos del equipo local a animar a su equipo, viendo que después de mil movidas gordísimas, tenía que ir el ejército en determinados partidos a disuadir a todo dios, dando palos por todos los lados, vendiendo una imagen paupérrima del evento deportivo, contrariamente a lo que se supone que se celebraba al principio.

Y digo yo que sin blanquear para nada a los asquerosos que vengan a no disfrutar del partido del equipo Parisino...estamos como para ir nosotros de víctimas de nada, cuando tenemos a 100 o 200 anormales que partido tras partido de enjundia, pretenden defender a Euskal Herria de no se qué, cuando nadie se lo ha pedido.

Toda esa basura de película inventada por estos que tenemos por aquí, para liberarnos supuestamente de fascismos derechistas, cuando estos de aquí, parece que se les eriza el pelo y se ponen a tope con que los otros vengan para generar la misma mierda.

Se podian ir todos a darse de ostias a donde quieran a un monte, que les daba de comer y de beber, hasta que no hubiese mañana.

Con lo guapo que es ver a nuestro Athletic en champions, con nuestro campo con el emblema "Unique in the world".

Que se vayan todos a la mierda los que no quieran ver fútbol (los de aquí y los de allí) y los que no quieran disfrutar del día, que aquí hemos demostrado una y 100.000 veces, que el que viene a pasárselo bien, ...siempre es bien recibido, y ahí están los hechos.

Egurre!!!!....GAUR ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #18
hace 16 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

Los realzales pudieron recibir al bus el día que la Real jugó contra el PSG en Champions.

Un estado policial solo prohibir y prohibir

https://genius.com/Eskorbuto-maldito-pais-lyrics

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso