Derby Kopero
Fríamente, que la Real pase y más desgaste para la Europa League
guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon
AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!
GoraHerria!
Utopiak egia 2URtuz
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 177 respuestas
el 6 de febrero a las 19:44
el 6 de febrero a las 19:44
Cita de Rumano:Cita:
Lo mismo pienso ahora bien como no pueden perder que jueguen 120 minutos y penaltis que siempre es un desgaste añadido para la liga.
Y con lesionadoS.
Pues no yo no quiero lesionados.
Llámame raro pero yo lesionados no quiero en ningún equipo y en ninguna competición.
Que cada uno juegue con sus armas pero desear que un futbolista se lesione no va conmigo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 6 de febrero a las 19:45
Cita de CarlosKaiser:
Fríamente: Que gane la Real y se quemen para la UEFA (no quiero cruzármelos ni en pintura) y para la Liga (no me gustaría que clasificaran para Conference y el año que viene... pues eso).
En caliente: Que pase Osasuna. Es menos equipo para obrar el milagro en Copa. Si a la Real le toca Atlético con vuelta en Anoeta y la final contra el Barça (se les da bien) todavía tenemos un disgusto.
La Real a día de hoy no está para nada. Es más, hoy para mi no es ni favorita.
Aupa Athletic!
el 6 de febrero a las 19:46
Cita de riojanos:Cita:
Y con lesionadoS.
Pues no yo no quiero lesionados.
Llámame raro pero yo lesionados no quiero en ningún equipo y en ninguna competición.
Que cada uno juegue con sus armas pero desear que un futbolista se lesione no va conmigo.
Sus armas son palancas, presidentes sudorosos que bajan a vestuarios, florentinos etc
el 6 de febrero a las 19:46
Si llegan a penaltis, pasará Osasuna, por Remiro ni los huele, aunque no se, si jugara Marrero.
Lo dicho, que haya prórroga y si por medio hay una tangana, mejor que mejor, con varios expulsados por agresion.
el 6 de febrero a las 19:49
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 6 de febrero a las 19:50
Cita de EternoAduriz:Llevan ya 19 mins y está Remiro
Me da igual, que pase el que sea, pero a penaltis.
Si llegan a penaltis, pasará Osasuna, por Remiro ni los huele, aunque no se, si jugara Marrero.
Lo dicho, que haya prórroga y si por medio hay una tangana, mejor que mejor, con varios expulsados por agresion.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
el 6 de febrero a las 19:52
Aupa Athletic!
el 6 de febrero a las 19:53
el 6 de febrero a las 19:54
Osasuna con cara chorra
el 6 de febrero a las 19:55
el 6 de febrero a las 19:55
el 6 de febrero a las 19:59