Derbi
Registro: 14/05/2025
Registro: 14/05/2025
Publicado el 5 de febrero a las 20:22
Editado 2 veces - Última vez el 5 de febrero a las 20:25
Editado 2 veces - Última vez el 5 de febrero a las 20:25
Leído: 5.735
Por si a alguien le interesaba la estadística
Temporadas en las que Real Sociedad y Athletic Club llegaron a las semifinales del Campeoanto de España:
1922-23 (se enfrentaron en semis) pasamo el Athletic
1950-51
1957-58
1964-65
1968-69
1986-87 (se enfrentaron en semis) pasó la real
2020-2021
2025-26 ?
Los datos son de la cuenta de mistechip, no sé si estarán bien
Temporadas en las que Real Sociedad y Athletic Club llegaron a las semifinales del Campeoanto de España:
1922-23 (se enfrentaron en semis) pasamo el Athletic
1950-51
1957-58
1964-65
1968-69
1986-87 (se enfrentaron en semis) pasó la real
2020-2021
2025-26 ?
Los datos son de la cuenta de mistechip, no sé si estarán bien
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el 6 de febrero a las 13:51
el 6 de febrero a las 13:51
Despues del sorteo tambien uno tiene que venir y decir que ha salido todo totalmente lo contrario a la teoria conspiranoica que me creia o me creo, una a favor de ellos, pero igual sigo desconfiando de toda esa gente.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #32
el 6 de febrero a las 15:05
el 6 de febrero a las 15:05
Cita de elpuas:
Despues del sorteo tambien uno tiene que venir y decir que ha salido todo totalmente lo contrario a la teoria conspiranoica que me creia o me creo, una a favor de ellos, pero igual sigo desconfiando de toda esa gente.
Os pasa a todos los conspiranoicos.cuando la realidad, terca ella, no os da la razón, seguís pensando lo mismo.
Respuesta #33
el 6 de febrero a las 15:20
el 6 de febrero a las 15:20
Cita de yakubu:Cita de elpuas:
Os pasa a todos los conspiranoicos.cuando la realidad, terca ella, no os da la razón, seguís pensando lo mismo.
Que sigo pensando? Que la federacion esta llena de corruptos? Pues si.
Que quizas la siguiente vez cuando haya un sorteo tenga que dejar de pensar mal? Tambien.
Creo que no entendiste nada de lo que escribi antes porque como veras no sigo pensando igual.
Acepte mi error, eso no los hace a ellos ni puros ni honestos.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #34
el 7 de febrero a las 00:51
el 7 de febrero a las 00:51
Cita de elpuas:Cita:
Que sigo pensando? Que la federacion esta llena de corruptos? Pues si.
Que quizas la siguiente vez cuando haya un sorteo tenga que dejar de pensar mal? Tambien.
Creo que no entendiste nada de lo que escribi antes porque como veras no sigo pensando igual.
Acepte mi error, eso no los hace a ellos ni puros ni honestos.
Ni a ti puro ni honesto, ni a ti el listo que has detectado la corrupción en el enemigo porque eres más perspicaz que el resto de inocentes que nos creíamos que en un sorteo de copa del rey, simplemente, pasaría lo que la suerte quisiera lo que pasara.