Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 15 de diciembre a las 16:02
Leído: 37.503
A seguir en la pomada lehoiak!!! Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 240) de 450 respuestas

Respuesta #226
el 15 de diciembre a las 17:49
Ahora mismo estamos jugando con nuestro mejor equipo y no están haciendo nada.
Respuesta #227
el 15 de diciembre a las 17:49
Cita de sasikoa:
Cita:

Es un cantazo, las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Yo creo que no la ve, mejor dicho, la ve tarde, no me parece tanta cantada, la para por intuición.

Muy de acuerdo. Desde el sofá de mi casa se ve mucho más fácil, pero luego en una segunda toma se ve que está tapadísimo y no la ve hasta que la tiene encima.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #228
el 15 de diciembre a las 17:50
Creo que muchos jugadores tienen errores groseros y también los porteros.

Hoy error de Unai Simón, otro día ha sido Julen y lo que todos tenemos que entender es que a Julen a veces se le cuestiona mucho y hoy hemos visto que Unai Simón es humano y comete errores.

Por eso hay que reconocer que Unai comete errores y Julen muchas veces es muy cuestionado.
Respuesta #229
Cita de Mantico:
El alaves es un equipo paupérrimo. Una lastima el error.

La actitud del Athletic hoy no ha sido ir a ganarlo. Han ido a dormir el partido cuando el Alavés estaba muerto. Hoy se ha pecado de prepotencia.
Respuesta #230
No conseguimos que los centrales conecten con Jaure ni con Galarreta, y Vivían y Paredes están abusando del pase largo… a ninguna parte. Malo que los centrales sean los creadores del juego del equipo.
Respuesta #231
Está mejor el Alavés.

Y Nico... otro partido sin más.
Respuesta #232
Increíble que ellos tengan más intensidad que nosotros. ¿Qué coño nos pasa? ¿Se nos ha pasado el efecto de la pócima?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #233
el 15 de diciembre a las 17:51
Cita de Karloská:
Segunda parte mala. O espabilamos o hasta palmamos

O se espabila o es posible.
Respuesta #234
Cita de RTx:
Cita:

Yo creo que no la ve, mejor dicho, la ve tarde, no me parece tanta cantada, la para por intuición.

Muy de acuerdo. Desde el sofá de mi casa se ve mucho más fácil, pero luego en una segunda toma se ve que está tapadísimo y no la ve hasta que la tiene encima.

A mi en la repetición me ha parecido aún más claro esto, reacciona con el brazo cuando ya la tiene encima. Es que sale de Vivian muy cerca suyo.
Que podía haber hecho más está claro, pero no me parece un cagadón como se está diciendo.

Aupa Athletic!

Respuesta #235
Cita de Shin:
el partidito que nos estamos marcandpo la segunda parte es malisimo. Eso que ya han salido guru y sancet, apenas se esta notando.

Yo no diría malísimo.

Y diría que la presencia de Oihan al salir ha dado por momentos fluidez en el ataque, más que antes de estar él en el campo.

Pero recibir un gol cambia mucho nuestra perspectiva y encima el Alavés se ha soltado tras marcar.

Bidea dogu helburu

Respuesta #236
el 15 de diciembre a las 17:52
A ver si tenemos alguna de aquí al final pero el partido ahora ya se ha igualado definitivamente. Ahora va a costar.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #237
Hoy estoy en plan profeta: o metemos el segundo o las pasaremos putas
Respuesta #238
La temporada de Nico no esta siendo brillante.
Respuesta #239
Abquar es un guarro de cojones ..

Zu zara nagusia !!

Respuesta #240
el 15 de diciembre a las 17:53
Cita de niza:
Cita de Mantico:
El alaves es un equipo paupérrimo. Una lastima el error.

La actitud del Athletic hoy no ha sido ir a ganarlo. Han ido a dormir el partido cuando el Alavés estaba muerto. Hoy se ha pecado de prepotencia.

Parte tienes razón

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso