Delantera para el miércoles

Registro: 23/02/2020

Publicado el lunes a las 17:26
Leído: 3.343
Berenguer,Navarro,Nico e Izeta,y porque yo lo veo muy claro,Iñaki que se recupere física y menta,Sancet para el segundo tiempo a Gurú que descanse y a la vez que juegue Izeta,así de simple y claro

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 18:38
Cita de Petrus:

Izeta aunque salga no hará gran cosa porque no tiene ningún tipo de ritmo competitivo.

Para ritmo competitivo el de los 4 de arriba del domingo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #17
el lunes a las 18:41
Editada el lunes a las 18:47
                Vesga    Selton

Berenguer Navarro Nico

Izeta

y si me apuras, Serrano por Nico...si en el min. 60 hay posibilidades, que saque a los titulares...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #18
el lunes a las 18:46
Editada el lunes a las 18:52
Estáis muy engañados los que os creéis que se va jugar con los menos habituales. Además, no tiene ningún sentido hacerlo no jugando el finde.

Simon, Areso, Vivian, Paredes, Lekue, Jaure, Rego, Nico, Sancet, Navarro y Guru.

Ese debería ser nuestro 11 a tenor del nivel que han dado últimamente. Con la duda de Berenguer por Nico a lo sumo.

Respecto al último partido Gorosabel, Adama, Galarreta, Iñaki fuera. Areso, Lekue, Rego, Navarro dentro. 4 cambios de 10 jugadores de campo (5 si juega de inicio Berenguer), suficientes para rotar al equipo.

Respuesta #19
el lunes a las 18:50
DELANTERA

Guru
Nico Oihan Alex
Gala Jaure
adama

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #20
el lunes a las 18:55
Cita de umore:
Estáis muy engañados los que os creéis que se va jugar con los menos habituales. Además, no tiene ningún sentido hacerlo no jugando el finde.

Simon, Areso, Vivian, Paredes, Lekue, Jaure, Rego, Nico, Sancet, Navarro y Guru.

Ese debería ser nuestro 11 a tenor del nivel que jn dado últimamente. Con la duda de si Berenguer por Nico a lo sumo.

Respecto al último partido Gorosabel, Adama, Galarreta, Iñaki fuera. Areso, Lekue, Rego, Navarro dentro. 4 cambios de 10 jugadores de campo (5 si juega de inicio Berenguer), suficientes para rotar al equipo.

el finde si jugamos , en Yeda a las 20:00 h

yo creo que I.Williams , Paredes y Adama si van a jugar

Respuesta #21
el lunes a las 18:59
Cita de templario7:

el finde si jugamos , en Yeda a las 20:00 h

Muy bien dicho.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #22
el lunes a las 19:07
Yo saldría a repartir estopa y dejar unos cuantos lesionados , sacaría algo así:

Simón Gorosabel Paredes Vivían Yuri Jauregizar Unai Gómez Lekue Vesga Nico Serrano e Izeta, y a repartir como animales, si al descanso seguimos con opciones sacaría a Sancet Nico Williams Berenguer, Galarreta y Selton
Respuesta #23
el lunes a las 19:17
Cita de Arapahoe:
Cita de Luisadelafue:
Izeta y serrano seran titulares si o si

Se te ve con criterio, míster.
saber k uns pelota es redonda sin mas
Respuesta #24
el lunes a las 19:21
Yo vaticino un "ataque de entrenador"
Respuesta #25
el lunes a las 19:39
Os ha afectado el Trumpismo?
Madre mía ,que forma de vacilar.
Respuesta #26
el lunes a las 19:42
Las declaraciones de Valverde hablando del prestigio de la competición y opción de título el otro día en la rueda de prensa, creo que dio una pista importante de que saldrá con todo.
Tan solo una duda, si jugará Iñaki titular o no
Respuesta #27
el lunes a las 19:43
Cita de Javert:
Pues yo metería a Rego para reforzar el centro del campo y salía arriba con los hermanos y Sancet arrancando desde la media punta...

De acuerdo contigo totalmente.
Respuesta #28
el lunes a las 19:53
Cita de portu64:
Berenguer,Navarro,Nico e Izeta,y porque yo lo veo muy claro,Iñaki que se recupere física y menta,Sancet para el segundo tiempo a Gurú que descanse y a la vez que juegue Izeta,así de simple y claro

Jugarán Berenguer y Navarro seguros,Izeta sino tiene alguna enfermedad rara Valverde que afecte a su personalidad imposible.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #29
el lunes a las 20:09
Yo lo que diga txitxarra
Respuesta #30
el lunes a las 20:16
Hay que reservar efectivos para la copa del rey, yo iba con doble punta , iceta y Serrano
Además,no tenemos nada que perder

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso