Delantera para el miércoles
Berenguer,Navarro,Nico e Izeta,y porque yo lo veo muy claro,Iñaki que se recupere física y menta,Sancet para el segundo tiempo a Gurú que descanse y a la vez que juegue Izeta,así de simple y claro
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
Respuesta #1
el lunes a las 17:29
el lunes a las 17:29
Cita de portu64:
Berenguer,Navarro,Nico e Izeta,y porque yo lo veo muy claro,Iñaki que se recupere física y menta,Sancet para el segundo tiempo a Gurú que descanse y a la vez que juegue Izeta,así de simple y claro
+1000
Izeta a presionar como un loco y a tirar desmarques para superar su defensa adelantada, Urko titular sin duda para mi ya veremos si Valverde cede un poco en su cabezoneria
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #2
el lunes a las 17:30
Ya me gustaría ver a Izeta de titular a ver cómo se defiende contra un equipo de nivel en punta, pero no creo q pase.
Respuesta #3
Selton y 10 más
Respuesta #4
el lunes a las 17:32
el lunes a las 17:32
Si no juega izeta seria ya... Gente k necesite minutos y confianza
Respuesta #5
el lunes a las 17:33
el lunes a las 17:33
Izeta y serrano seran titulares si o si
Respuesta #6
el lunes a las 17:34
el lunes a las 17:34
Pues yo metería a Rego para reforzar el centro del campo y salía arriba con los hermanos y Sancet arrancando desde la media punta...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #7
el lunes a las 17:35
el lunes a las 17:35
Viendo las jetas de los jugadores cuando estaban embarcando, en las imágenes parecía más una escena de funeral que un viaje de ilusión en busca de un título. Qué caras, madre mía! Casi mejor que me saquen a mí y a diez más (...mejor, a mí y a cuarentaicinco más).
Por el humor de Dios!
Respuesta #8
el lunes a las 17:37
el lunes a las 17:37
Cita de Jontxu001:
Ya me gustaría ver a Izeta de titular a ver cómo se defiende contra un equipo de nivel en punta, pero no creo q pase.
A mí también me gustaría que Izeta jugara de inicio.
Respuesta #9
el lunes a las 17:43
el lunes a las 17:43
Cita de Luisadelafue:
Izeta y serrano seran titulares si o si
Se te ve con criterio, míster.
Respuesta #10
el lunes a las 17:49
el lunes a las 17:49
Izeta aunque salga no hará gran cosa porque no tiene ningún tipo de ritmo competitivo.
La idea de Valverde pues a saber, los estratégicos, que no son los que mejor están, probaturas con Monreal, Izeta, Serrano, Eder, o Padilla……
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #11
el lunes a las 18:02
Editada el lunes a las 18:02
el lunes a las 18:02
Editada el lunes a las 18:02
Descacharrante o sea que quitàis algunos a Guruzeta que es el último que marcó, es que algunos estais peor que Valverde.
Respuesta #12
el lunes a las 18:03
el lunes a las 18:03
Con los titulares y a muerte. A dos partidos de un título para mí más meritorio que la copa. Ya hemos jugado toda la champions con suplentes, espero que Valverde no tire ninguna competición más, pero viendo su actitud contra los equipos top no me extrañaría.
Respuesta #13
el lunes a las 18:20
el lunes a las 18:20
Cita de JackBauer:
Viendo las jetas de los jugadores cuando estaban embarcando, en las imágenes parecía más una escena de funeral que un viaje de ilusión en busca de un título. Qué caras, madre mía! Casi mejor que me saquen a mí y a diez más (...mejor, a mí y a cuarentaicinco más).
He pensado lo mismo.... Razón de más para darle la punta a Izeta.
You´ll never walk alone
Respuesta #14
el lunes a las 18:24
el lunes a las 18:24
Cita de Luisadelafue:
Si no juega izeta seria ya... Gente k necesite minutos y confianza
que sería ?
pues lo mas normal es que si apenas juega en liga no juegue en una semifinal a partido único
y OjO , que soy de los que le gustaría verlo mucho mas , pero no creo que el miércoles sea el mejor momento
Respuesta #15
el lunes a las 18:35
el lunes a las 18:35
Cita de Petrus:
Izeta aunque salga no hará gran cosa porque no tiene ningún tipo de ritmo competitivo.
La idea de Valverde pues a saber, los estratégicos, que no son los que mejor están, probaturas con Monreal, Izeta, Serrano, Eder, o Padilla……
Puede que tengas razón. Sin embargo en Copa fue de los más enchufados. Puede hacer su labor y después sacar a Guru.