Del puesto 16 al 8

Registro: 22/02/2004

Publicado el 19 de mayo a las 13:42
Leído: 1.409
Todos estamos jodidos por el resultado de ayer,bueno,algunos supuestos aficionados igual estan contentos,pero comparado con la temporada anterior hemos mejorado bastante.Nos hemos jugado quedar sextos en la ultima jornada.

Leo muchos comentarios negativos y hay que mirar un poco con perspectiva,lo que hicimos el año pasado,donde cogió Gaizka el equipo,etc

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el 19 de mayo a las 15:59
La remontada ha sido tremenda, pero que el Valencia,Real Sociedad,Sevilla,el peor Madrid de la historia y un flojo Alavés te pinten la cara no tiene perdón.

Yo ya no creo a los jugadores, ni su mensaje me vale para nada. Desgraciadamente, salvo De Marcos y Aduriz, no me representa ninguno de los jugadores de la 1 plantilla.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #27
el 19 de mayo a las 16:37
Editada el 19 de mayo a las 16:38
Cita:
Todos estamos jodidos por el resultado de ayer,bueno,algunos supuestos aficionados igual estan contentos,pero comparado con la temporada anterior hemos mejorado bastante.Nos hemos jugado quedar sextos en la ultima jornada.

Leo muchos comentarios negativos y hay que mirar un poco con perspectiva,lo que hicimos el año pasado,donde cogió Gaizka el equipo,etc

Lo escribo en mayusculas de la mala hostia que me pone algun forero.

HABER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUTA VEZ, SOMOS UN EQUIPO PARA ESTAR DEL 7 AL 11 PUESTO.

PAGAMOS UN PASTON PORQUE ES LA UNICA FORMA DE MANTENER LA FILOSOFIA.

TENEMOS JUGADORES QUE SOLO JUGARIAN EN EQUIPOS DE MEDIO DE LA TABLA PARA ABAJO Y TENEMOS LA SUERTE DE QUE CON ELLOS SOLEMOS QUEDAR ENTRE LOS 7 PRIMEROS.

EL QUE QUIERA OTRA COSA, HAY MUCHOS EQUIPOS EN ESTA LIGA, EN LA PREMIER, ETC... ASI QUE YA SABEIS AIRE, QUE CORRA EL AIRE

ESTE POST ESTA DEDICADO A LOS FOROFOGOITIAS Y SOBRE TODO A LOS QUE HAN JUGADO AL FUTBOL CON UNA ONZA DE CHOCOLATE.

Y COMO ME IMAGINO QUE ME CAERA ALGO, SI PUEDO CONTESTARE A LOS QUE ME TOQUEN LOS H... O ME INSULTEN HASTA QUE ME SANCIONE EL "WM",

AGUR

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #28
el 19 de mayo a las 17:01
Editada el 19 de mayo a las 17:13
Cita:
Todos contentos, nefasta temporada, no somos hemos sido capaces de sumar un solo punto en las tres últimas jornadas lejos de San Mamés.

"FRACASO ABSOLUTO"

Estoy de acuerdo.
Cuando quedaban 6 partidos, 4 fuera y 2 en San Mamés, lo dijo Garitano: Si no mejoramos fuera de casa, no nos va a llegar para entrar en Europa.

Esa era la única asignatura en la que había que centrarse: Mejorar Fuera de Casa (juego y resultados), pues bien, no lejos de mejorar, se empeoró, que ya era difícil...Por tanto en nuestra asignatura pendiente de final de liga, la nota ha sido: "MUY DEFICIENTE" y con el colofón de ayer (viendo la actitud del Sevilla) que es llegar al RIDÍCULO.

Espero que al menos esto sirva como dura experiencia, para la próxima temporada.
La mitad de los partidos NO se juegan en San Mamés y no puedes ir de ridículo en ridículo fuera de casa, saliendo a empatar y perdiendo...
MIEDO me dan los partidos a domicilio la próxima temporada...mucho MIEDO

Respuesta #29
el 19 de mayo a las 18:07
¿Hasta cuando vamos a seguir siendo autocomplacientes?
Respuesta #30
el 19 de mayo a las 18:27
Cita:
Sigamos con esta autocomplacencia que no nos llevará a ninguna parte. Sí, señor.

Si, a segunda.
Respuesta #31
el 19 de mayo a las 21:52
Cita:
Cita:

yo,p.e,veo la plantilla del Alaves e igual hombre por hombre,es superior
venga ya, del Alavés, titulares en el Athletic jugarían Pacheco, Jony, Calleri y quizás Laguardia, que es muy bueno pero teniendo a Yerai, Nuchez e Iñigo...

ninguno por que no entran en al filosofia.grrrrrrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #32
el 19 de mayo a las 21:53
Cita:
La remontada ha sido tremenda, pero que el Valencia,Real Sociedad,Sevilla,el peor Madrid de la historia y un flojo Alavés te pinten la cara no tiene perdón.

Yo ya no creo a los jugadores, ni su mensaje me vale para nada. Desgraciadamente, salvo De Marcos y Aduriz, no me representa ninguno de los jugadores de la 1 plantilla.

pelin duro no? , donde dejas a Raul ?

Respuesta #33
el 19 de mayo a las 21:58
Y COMO ME IMAGINO QUE ME CAERA ALGO, SI PUEDO CONTESTARE A LOS QUE ME TOQUEN LOS H... O ME INSULTEN HASTA QUE ME SANCIONE EL "WM",

:::::::::::::::::::::::::::::

Alegorias , efectivamente este equipo no da para mucho más pero si que podia dar para sacar 6-8 puntos más con unos pequeños matices como por ejemplo con un entrenador top20 , con más entrenamientos , mejores entrenamientos , llevando al cesped lo que entrenan y pagandoles menos de foijo y más por incentivos : objetivos , partidos ganados , goles marcados , partidos jugados a partir de los 300 , internacionalidadaes , superavit del equipo , etc,.........

Respuesta #34
el 20 de mayo a las 09:12
Cita:
Cita:
La realidad es, que se reforzo el equipo pero nos equivocamos con el entrenador, en la jornada 14 los jugadores estaban agotados en el minuto 60 de partido...y a Gaizka le ha costado dios y ayuda levantarlo y ponernos donde nos ha puesto.
Que podria haber sido mejor?...si, pero que conformarnos no es malo tal y como se habia puesto la cosa...

Pero vamos a ver. La realidad es que ayer dependíamos de nosotros mismos para quedar sextos. Y vamos a Sevilla, nos cascamos un partidazo y quedamos octavos, fuera de Europa. Y vienes diciendo que como en diciembre estábamos medio desahuciados, no haríamos mal en conformarnos con esta octava plaza. Pues bien, a mí diciembre me da completamente igual. Ayer importaba ayer, no diciembre. Ayer importaba que, ganando, éramos sextos. Y empatando, séptimos. Ayer, lo que importa, es que perdimos y desperdiciamos Europa debido a la incapacidad de Garitano. Eso es lo que importa. Y el resto son pamplinas. Y, con todo esto, me niego a resignarme a esta octava plaza. No señor.

Claro, claro...lo que importa es que, el sabado, no se gano en el Pizjuan...porque...como ganamos alli cada año...vamos, cualquiera gana alli, con poco mas que proponerselo...tiene cojones...
Y te recuerdo, que jugamos horrible y blablabla, pero en el minuto 90 y pico nos quedamos a 3 centimetros de meterla y clasificar para Europa, vamos, que no es que nos pasasen por encima precisamente...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #35
el 20 de mayo a las 16:43
Cita:

:::::::::::::::::::::::::::::

Alegorias , efectivamente este equipo no da para mucho más pero si que podia dar para sacar 6-8 puntos más con unos pequeños matices como por ejemplo con un entrenador top20 , con más entrenamientos , mejores entrenamientos , llevando al cesped lo que entrenan y pagandoles menos de foijo y más por incentivos : objetivos , partidos ganados , goles marcados , partidos jugados a partir de los 300 , internacionalidadaes , superavit del equipo , etc,.........

totalmente de acuerdo en lo de menos fijo y mas incentivos.

Tu crees que entrenan menos que los demas equipos ??.

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #36
el 26 de mayo a las 01:15
Cita:
Cita:

Raúl es un currela y un gran jugador, pero no creo que tenga el sentimiento Athletic de los otros 2.

Desde que se marchó Iraola ando algo falto de ídolos a excepción de Óscar. La marcha de Susaeta también me ha dejado jodido.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #37
el 26 de mayo a las 01:37
Cita:
Cita:

Raúl es un currela y un gran jugador, pero no creo que tenga el sentimiento Athletic de los otros 2.

Desde que se marchó Iraola ando algo falto de ídolos a excepción de Óscar. La marcha de Susaeta también me ha dejado jodido.

A ciencia cierta nunca sabremos cual es el sentimiento Athletic de muchos, Oscar Vales era merengon reconocido, lo mismo Karanka, los hijos de Bolo son del Barça, esto significa que no le quieren al Athletic?

Me quedo con la aportacion de Rulo que es bastante mas importante que la de los tres citados.

La Real es nuestro hermano....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso