Deia y la S.A.

Registro: 26/03/2006

Publicado el 25 de julio a las 11:25
Leído: 5.103

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 25 de julio a las 11:57
He dejado de leer, cuando he llegado "nuestro segundo Equipo ha bajado a Regional".
Siguen en la Txosna...
Respuesta #2
el 25 de julio a las 11:57
-se acude a insólitos puntos de conexión para mantener el concepto de pertenencia al País Vasco

-me acojo a la generosidad de la Fundación Sabino Arana, de la que soy socio desde su creación

-Mario Fernández y familia revoloteando siempre entorno al Club.

Cuánta caspa

Repartiendo papaya

“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta

Respuesta #3
el 25 de julio a las 12:00
Cita de uefara:
https://www.deia.eus/athletic/2023/07/25/estructura-athletic-7087361.html

Una vez más empieza con una mentira.

2ª RFEF, como su nombre indica, es regida por la Federación Española.

Ni por la Vasca ni por la Bizkaina.

A partir de ahí he dejado de leer.

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #4
el 25 de julio a las 12:02
Qué dañino es el entorno del club

733

Respuesta #5
el 25 de julio a las 12:21
Deia hace mucho que da vergüenza ajena. Solo hay que ver las portadas de estos dias.
Respuesta #6
el 25 de julio a las 14:33
Insultar y faltar,cuando no os gusta una opinión,da una idea de vuestro concepto de la democracia.
Respuesta #7
el 25 de julio a las 14:37
Cita de Eneko1990:
Deia hace mucho que da vergüenza ajena. Solo hay que ver las portadas de estos dias.

¿de estos días?....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
el 25 de julio a las 14:45
De todos es sabido el interés tanto del grupo vocento como del grupo noticias de que el club se convierta en una SAD para poder entrar en el accionariado y a su vez entrar en el consejo de Administración. Espero y deseo no llegar a verlo porque eso para mí sería la muerte definitiva del Athletic y no el cambio de filosofía.

Gora Athletic

Respuesta #9
el 25 de julio a las 15:13
Luego en Sabin Etxea se echan las manos a la cabeza por la fuga de votos...
Respuesta #10
el 25 de julio a las 15:30
Editada el 25 de julio a las 15:31
Cita de eS:
Luego en Sabin Etxea se echan las manos a la cabeza por la fuga de votos...

Es que solo les queda "vender" el Athletic para el próximo pelotazo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 25 de julio a las 17:24
Varios años sin entrar en este vomitorio. Leer lo que se escribe aquí, sin haber leído en detalle, sobre el escrito en DEIA de la muy respetada y culta figura de J.M. Arriola da avergüenza ajena. Por no hablar de Mario Fernandez a quien sus insultadores en este foro serían incapaces de alcanzar su tobillo. Se puede disentir y criticar pero dejar de analizar y valorar, aunque sea sólo por interés histórico, el contenido de un escrito de hace 25 años de gente tan inteligente e interesante como Arriola, me confirma el nivel ratonil de algunos de mis conciudanos.
Respuesta #12
el 25 de julio a las 17:32
Cita de Homero:
Varios años sin entrar en este vomitorio. Leer lo que se escribe aquí, sin haber leído en detalle, sobre el escrito en DEIA de la muy respetada y culta figura de J.M. Arriola da avergüenza ajena. Por no hablar de Mario Fernandez a quien sus insultadores en este foro serían incapaces de alcanzar su tobillo. Se puede disentir y criticar pero dejar de analizar y valorar, aunque sea sólo por interés histórico, el contenido de un escrito de hace 25 años de gente tan inteligente e interesante como Arriola, me confirma el nivel ratonil de algunos de mis conciudanos.

Pides un imposible , analizar? en este foro? y ya no te digo tener un poco de autocritica. De todas formas guste o no el Athletic va acabar siendo una SAD porque las ventajas son innegables también para los socios que acabarán siendo accionistas y entonces si que serán verdaderos dueños del Athletic y no como ahora.
Respuesta #13
el 25 de julio a las 17:44
Cita de Txapelbask:
De todos es sabido el interés tanto del grupo vocento como del grupo noticias de que el club se convierta en una SAD para poder entrar en el accionariado y a su vez entrar en el consejo de Administración.

Eso te lo han dicho ellos o quiénes?
Respuesta #14
el 25 de julio a las 18:24
Cita de Barolo:
Cita de Homero:

Pides un imposible , analizar? en este foro? y ya no te digo tener un poco de autocritica. De todas formas guste o no el Athletic va acabar siendo una SAD porque las ventajas son innegables también para los socios que acabarán siendo accionistas y entonces si que serán verdaderos dueños del Athletic y no como ahora.
Lo que tú digas. No das ni una

Adierazpen askatasuna!!!

Respuesta #15
el 25 de julio a las 18:49
Cita de Barolo:
Cita de Homero:

Como los de la Real, no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso