Definiros politicamente

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 11:52
Leído: 736
No es necesario que deis siglas si no quereis,me gustaria saber que es lo que tenemos en el foro y cuales son las ideologias dominantes.

Yo me considero socialdemocrata moderado.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 16 horas y 35 minutos
Pensaba que ibais a responder en serio.

Entonces sigo a vuestro tino.

Metalero,Rockero,menomalo en general

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #17
hace 9 horas y 12 minutos
Editada hace 9 horas y 11 minutos
Yo siempre voto, de un tiempo a esta parte, a uno de estos partidos: el partido blanco o el de la abstención; creo que en las próximas votaré a los segundos. Mi sistema político ideal sería una tecnocracia de un consejo de ancianos

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #18
hace 8 horas y 37 minutos
yo creo que ninguno de nosotros es concejal,alcalde,representantede una organización municipal,todos esos puestos tienen tambien sus muchos sinsabores
Respuesta #19
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de forever:
Apolítico. Les daba a todos con la mano abierta bien a gusto.

Cada día que pasa, me acerco más al guión de "Un día de furia".
Respuesta #20
hace 6 horas y 42 minutos
Soy partidario del despotismo ilustrado.
Respuesta #21
hace 4 horas y 57 minutos
Defiendo a los partidos que han hecho posible traer a los presos vascos a Euskal Herria cumpliendo una norma que se la han estado pasando por el forro durante años.Me ha facilitado pasar de hacer un gran kilometraje a Francia a tener a un amigo a una hora en coche.Votar me la pela,aunque gracias a mucha gente como la que abunda en este foro Bildu os lo agradece
Respuesta #22
hace 4 horas y 56 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
No creo en ninguno de cualquiera de ellos,unos esperando a tumbar al otro para ponerse ellos.
Y si se ponen ellos pues pasará otro tanto de los otros.
Y nunca ,nunca, reconoceran unos algo bueno llevado a cabo por los otros,eso da que pensar, y mucho.
Sin contar los privilegios que tienen y a futuro.
No pienso bailarles el agua a nadie ,creo que nunca más.
Si analizas desde décadas y décadas a políticos nobles que priorizaraban el bien comúny social por encima de sus intereses me sobra algún dedo de una mano .
Se les ve el plumero a todos de lejos .
Respuesta #23
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Klaudio:
Yo siempre voto, de un tiempo a esta parte, a uno de estos partidos: el partido blanco o el de la abstención; creo que en las próximas votaré a los segundos. Mi sistema político ideal sería una tecnocracia de un consejo de ancianos

Si a eso le unes que no deban favores a nadie, perfecto.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #24
hace 2 horas y 34 minutos
Yo a los únicos que veo que se avergüenzan, incluso que se cabrean de lo que son , es a los de derechas,y no lo entiendo, ,hacen malabares para decir que no son de derechas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #25
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de natxoath67:
Yo a los únicos que veo que se avergüenzan, incluso que se cabrean de lo que son , es a los de derechas,y no lo entiendo, ,hacen malabares para decir que no son de derechas.

Pues deberias de darte una vuelta por twitter y otras redes sociales, como dice un amigo ser facha esta de moda.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #26
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Nexus:
Cita de natxoath67:

Pues deberias de darte una vuelta por twitter y otras redes sociales, como dice un amigo ser facha esta de moda.
No tengo otra cosa que hacer

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #27
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Kri68:
Defiendo a los partidos que han hecho posible traer a los presos vascos a Euskal Herria cumpliendo una norma que se la han estado pasando por el forro durante años.Me ha facilitado pasar de hacer un gran kilometraje a Francia a tener a un amigo a una hora en coche.Votar me la pela,aunque gracias a mucha gente como la que abunda en este foro Bildu os lo agradece

¿Sabes que los gobiernos que más presos de ETA han acercado al País Vasco fueron los del PP, el que más, con diferencia, el presidido por Aznar?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso