Laporta acaba de medio oficializar a Nico

Registro: 07/08/2016

Publicado el miércoles a las 17:59
Leído: 30.759
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema

Mostrando (481 - 495) de 665 respuestas

Respuesta #481
ayer a las 15:42
Cita de egin:
Cita de Errekado:
Todo este maremágnum de dimes y diretes suceden porque el interfecto quiere y no sale a desmentir desde el minuto 1 que se vaya a pirar al nido de palancaneros. Todo lo contrario, les hace el caldo gordo y creo que pierde el culo por ir al club tramposo a menear el trasero con su amiguito, ya lo puse antes. Es lo que hay y me jode pero el único culpable es él

Pues perdona, para mí eres bastante más culpable tú y los que como tú compráis el discurso culé y hacéis a Nico responsable de todo este sinsentido.
Ya está destrozado su mural.
Contento?

Madre mía
Respuesta #482
Se queda.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #483
Sin taparse. Se sienten intocables y así actúan.

Para que luego venga alguno diciendo que somos iguales que ellos. ¿Cuantas veces hemos oído aquí (Valverde, Mikel, Uriarte) eso de que no quieren hablar de jugadores con contrato en vigor de otros equipos?

Laporta, Deco y Masip. El trío calavera.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #484
Cita de Guti Lehoi:
Se queda.

Pues que lo diga hoy,después de lo de Deco es el dia

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #485
Cita de sasikoa:
Cita de Josebita2605:
A mi me apena ver a la,afición del Athletic reaccionando a las palabras de un donnadie.

Creo que estamos perdiendo los papales en general y la táctica del Barca está funcionando.

han intentado hacer el ambiente en Bilbao irrespirable para nico y lo están consiguendo.

Felicitaciones al FCB.

Deco un don nadie? Una cosa es que lo digan los chiringuiteros, otra que lo diga el máximo responsable deportivo del FC Barcelona

Un don nadie no es precisamente.

Un don nadie que tiene 2 champions
Respuesta #486
Cita de egin:
Cita de PickandPop:
Ha puesto a Nico a los pies de los caballos. Le pitaron el año pasado y ahora el director deportivo del club que le pretende le expone gratuitamente. Él sabrá lo que hace.

Son el antiseñorío.

Ahora, parece que deja claro qué quiere el jugador. No creo que sea tan burdo de mentir así públicamente.

Pero si dice que su objetivo el año pasado era Olmo.
Miente.

Hombre, si miente lo primero que hace Nico en este caso es desmentirlo. Que no es que lo haya dicho Pedrerol, lo ha dicho el DD del Barca.
De primero de logica.
Respuesta #487
Editada ayer a las 12:12
Cita de TXO:
Cita de marinabilbo:
Creo que a Nico solo le quedan dos caminos y son que el Barça pueda tener el dinero y sabe que aquí a plazos no vale y si eso no es posible Nico renovará.
Renovará antes de terminar el año.
Se presentará con un video a entrenar y habrá gente que seguirá pensando que no quería ir al Barça.

Si el Barça le deja tirado renueva y como muy tarde diciembre de 2025.

Yo creo que queda un tercer camino y el más interesante para el athletic .Que niko se pire a la premier o a Alemania.
Yo le facilitaría la salida al extranjero aceptar algo más de pasta en dos plazos a ver si pican el anzuelo y con el Barça inflexible,ahora tenemos dinero no lo necesitamos de manera urgente.

Ese camino, ir al extranjero existe.
Yo lo he descartado porque Nico no busca únicamente logros deportivos que le puedan dar otros Clubs.

Nico necesita estar en un entorno fácil, cómodo, con sus amigos del alma que tiene en Bilbao, si va a Barcelona con Balde, Lamine Yamal y los tiktokers con los que se relacionado e influencers.

Encontrar ese ambiente en otro país, otro idioma... lo veo más difícil por eso.

Por supuesto que son Clubs que deportivamente son muy interesantes y no tendrían problemas de pagar, hacerle una ficha mejor que el Barça ni problemas de inscripción.

Pero a Nico no le veo preparado, no hablo futbolísticamente, para ir a Alemania e ir a la Premier únicamente si en ese equipo hay jugadores y/o entrenador castellano parlante.

Pero tendría que acompañarle su ama? Irían Buba Ares y el tercero que le acompaña siempre?

Es muy inmaduro.

Por eso no he nombrado la tercera vía.

A Nico le gustan ciertos ambientes, sus gustos van más por el de influencers y tiktokers.

La bola se está haciendo grande y está bien estar yendo y viniendo de vacaciones y estar callado pero el ambiente está tenso.

Lo único que quiero es que este culebrón termine cuanto antes, que coja cualquier camino, pero cuanto antes.

El ambiente está siendo asfixiante y creo que es mejor que en 15 días se cierre la decisión.
Respuesta #488
Cita de marinabilbo:
Creo que a Nico solo le quedan dos caminos y son que el Barça pueda tener el dinero y sabe que aquí a plazos no vale y si eso no es posible Nico renovará.
Renovará antes de terminar el año.
Se presentará con un video a entrenar y habrá gente que seguirá pensando que no quería ir al Barça.

Si el Barça le deja tirado renueva y como muy tarde diciembre de 2025.

Como muy tarde el primer partido de liga. Eso hay que tenerlo muy claro. El año que viene hay mundial., ya me entiendes…
Respuesta #489
Editada ayer a las 12:04
Cita de egin:
Cita de PickandPop:
Ha puesto a Nico a los pies de los caballos. Le pitaron el año pasado y ahora el director deportivo del club que le pretende le expone gratuitamente. Él sabrá lo que hace.

Son el antiseñorío.

Ahora, parece que deja claro qué quiere el jugador. No creo que sea tan burdo de mentir así públicamente.

Pero si dice que su objetivo el año pasado era Olmo.
Miente.

No dice eso exactamente, dice que para ÉL (Deco) el año pasado era prioritario Olmo, y es lo que se comentaba el año pasado en la prensa, que Deco quería a Olmo y Laporta a Nico, y fueron a por Nico (también lo confirma Deco), pero como no pudieron, se hizo lo de Olmo.

Aupa Athletic!

Respuesta #490
Cita de Camaro75:
Cita de Guti Lehoi:
Se queda.

Lo suyo sería que alguien desde el entorno de Nico pusiera el punto sobre la i y dijese públicamente que a día de hoy sigue siendo jugador del Athletic Club y que es feliz jugando aquí.

El silencio en este caso (cuando le han citado con nombre y apellidos desde una figura responsable de ese club), pues sería muy elocuente... Y nefasto para su imagen aquí.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #491
Cita de Trikitrixa:
Bueno, si Nico se quiere ir, que cada uno lo interprete como quiera... pero me parece un poco candido pensar que no quiere irse al Barça y que su deseo real es quedarse en el Athletic. Si no se va al Barça, es porque el club no tiene la liquidez suficiente para pagar la clausula entera, no porque el no quiera marcharse.

+1
Respuesta #492
No sé com Tainta puede tener "hígado" para reunirse con semejante personaje, anti Athletic y agresor de Gurpe. Da grima solo verle.

You´ll never walk alone

Respuesta #493
Cita de Eidin:
Cita:

Lo suyo sería que alguien desde el entorno de Nico pusiera el punto sobre la i y dijese públicamente que a día de hoy sigue siendo jugador del Athletic Club y que es feliz jugando aquí.

El silencio en este caso (cuando le han citado con nombre y apellidos desde una figura responsable de ese club), pues sería muy elocuente... Y nefasto para su imagen aquí.

Y si dicen eso, te lo ibas a creer???
Respuesta #494
Cita de Eidin:
Cita:

Es que se lo están haciendo a él. A él le están destrozando la imagen en su casa,con su familia aquí.

Permitir eso es de poco respeto propio, hoy es porque te fichan, mañana para que te vayas.

Que gentuza son

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #495
Cita de Eidin:
Cita:

No sé si públicamente, pero como he dicho arriba me da que estas palabras de Deco no son gratuitas y creo que van en la dirección de que Nico tome una posición ya. Me da que igual en Barcelona tenían ya casi cerrado el fichaje y les pueden haber entrado dudas. Esta semana se está expandiendo la noticia de que no lo tienen tan claro y es una táctica de Nico/Taínta para rascar lo máximo posible. Habladurías.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso