Laporta acaba de medio oficializar a Nico
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema
Mostrando (451 - 465) de 665 respuestas
Respuesta #451
ayer a las 15:42
Aupa Nico!!!!
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #452
Cita de natxoath67:Cita:mmmmm no lo sé y no me gusta meterme en estos charcos, pero del Barça y más de este en concreto, no me creo nada. Son gente que se mueve bien en el barro.
¿Crees que miente?
Declaraciones
Yo no sé donde está la duda de que el Barça está negociando con Nico y que estén cuadrando cuentas para pagarlo, otra cosa es que Nico acabe allí. Pero vaya, Deco lo dice clarinete clarinete.
Aupa Athletic!
Respuesta #453
Cita de Oveja:Cita de Camaro75:
Es increíble que Nico se preste a esto, cuando el año pasado fue amenazado en directo por unos de los perros de Laporta de destapar pruebas de una videollamada.
Así que esto de Deco no creo que les sorprenda.
Lo mires por donde lo mires Nico no tiene perdón de dios
Nico es.un jugador que renueva hace 12 meses, que la.tempoarada pasada jugo en el Athletic renunciando a ofertas, y que ya veremos que hace este verano.
Que por mi que haga lo que quiera no voy a estar llorando si se va, prefiero que se quede. Y es más yo creo que deportivamente se equivoca porque considero que le va a costar a esos niveles. es una opinión.
sería importante una salida no traumatica del club con la puerta abierta a una posible vuelta. Creo que las posibilidades de que Nico se estrelle en un Barcelona no son pocas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #454
Todo este maremágnum de dimes y diretes suceden porque el interfecto quiere y no sale a desmentir desde el minuto 1 que se vaya a pirar al nido de palancaneros. Todo lo contrario, les hace el caldo gordo y creo que pierde el culo por ir al club tramposo a menear el trasero con su amiguito, ya lo puse antes. Es lo que hay y me jode pero el único culpable es él
El León se come a la cebra
Respuesta #455
Fijaros que yo empiezo a ser optimista y he tenido mucho recelo estos dias atras.Los inputs me hacen pensar y creer que Nico va a renovar con un contratazo historico.
Confio en la familia Williams mucho(madre,padre e Iñaki...)de irse Nico al Barcelona el desprecio al Athletic es absoluto y una guarrada increible y ellos lo saben perfectamente incluido Nico.Tranquilidad por tanto.Nico no ha hablado ni va hablar hasta que se sepa con seguridad todo.Pura estrategia.Que Nico quiere ir al Barcelona seguro,la realidad es que Tainta y Nico no son tan estupidos para actuar asi si no se dan las circunstancias que les garanticen todo.Tainta actua con todos los clubs interesados igual llega acuerdos verbales con las cantidades pactadas y listo y la decision la toma el jugador y su familia y eso es asi por mas que el relato del barcelona sea el que es.El probema es que desde barcelona todo lo filtran todo lo exponen lo que es mentira y quizas lo que sea algo verdad,ellos funcionan asi.Tienen sus cañones mediaticos y voceros y trituran hasta machacar y hacer que la situacion se vuelva irrespirable.TRANQUILIDAD por tanto.Lo triste de ese club es la falta de respeto y señorio que tiene y que nadie en ningun medio de comunicacion y periodistas con cierto cache le digan las cosas claras.A los medios les interesa vender la dupla yamal-Nico y a la Liga ni os cuento la bicoca que seria tener a yamal-Nico para vender su negociado a todo el mundo con sponsors.El relato siempre el relato aunque haya que hacer daño a otro club.Estamos solos pero ganaremos la guerra y Nico renovara con sueldazo historico y los Williams seguiran felices en Bilbao su casa.
PD: a esta historia de Nico aun le queda recorrido y cosas por escribir,ver y oir.Recuerden el relato siempre el relato.
Aupa Athletic.
Saludos.
Confio en la familia Williams mucho(madre,padre e Iñaki...)de irse Nico al Barcelona el desprecio al Athletic es absoluto y una guarrada increible y ellos lo saben perfectamente incluido Nico.Tranquilidad por tanto.Nico no ha hablado ni va hablar hasta que se sepa con seguridad todo.Pura estrategia.Que Nico quiere ir al Barcelona seguro,la realidad es que Tainta y Nico no son tan estupidos para actuar asi si no se dan las circunstancias que les garanticen todo.Tainta actua con todos los clubs interesados igual llega acuerdos verbales con las cantidades pactadas y listo y la decision la toma el jugador y su familia y eso es asi por mas que el relato del barcelona sea el que es.El probema es que desde barcelona todo lo filtran todo lo exponen lo que es mentira y quizas lo que sea algo verdad,ellos funcionan asi.Tienen sus cañones mediaticos y voceros y trituran hasta machacar y hacer que la situacion se vuelva irrespirable.TRANQUILIDAD por tanto.Lo triste de ese club es la falta de respeto y señorio que tiene y que nadie en ningun medio de comunicacion y periodistas con cierto cache le digan las cosas claras.A los medios les interesa vender la dupla yamal-Nico y a la Liga ni os cuento la bicoca que seria tener a yamal-Nico para vender su negociado a todo el mundo con sponsors.El relato siempre el relato aunque haya que hacer daño a otro club.Estamos solos pero ganaremos la guerra y Nico renovara con sueldazo historico y los Williams seguiran felices en Bilbao su casa.
PD: a esta historia de Nico aun le queda recorrido y cosas por escribir,ver y oir.Recuerden el relato siempre el relato.
Aupa Athletic.
Saludos.
Respuesta #456
Cita de sasikoa:Cita:
mmmmm no lo sé y no me gusta meterme en estos charcos, pero del Barça y más de este en concreto, no me creo nada. Son gente que se mueve bien en el barro.
Declaraciones
Yo no sé donde está la duda de que el Barça está negociando con Nico y que estén cuadrando cuentas para pagarlo, otra cosa es que Nico acabe allí. Pero vaya, Deco lo dice clarinete clarinete.
No debería haber ninguna duda de las intenciones del Barça y de Nico.
La única duda es que saben que la cláusula no se paga a plazos aquí, no puedan abaratar la operación metiendo a un jugador
y tienen problemas para pagar y garantizarte la inscripción.

Respuesta #457
Editada ayer a las 11:15
Editada ayer a las 11:15
Ha puesto a Nico a los pies de los caballos. Le pitaron el año pasado y ahora el director deportivo del club que le pretende le expone gratuitamente. Él sabrá lo que hace.
Son el antiseñorío.
Ahora, parece que deja claro qué quiere el jugador. No creo que sea tan burdo de mentir así públicamente.
Son el antiseñorío.
Ahora, parece que deja claro qué quiere el jugador. No creo que sea tan burdo de mentir así públicamente.
Respuesta #458
Convencer a Nico de que? Según este impresentable está loco por ir a su mierda club, y el otro sigue callado, pues nada a seguir con el culebron
Respuesta #459
Cita de alonjaso:Cita de Camaro75:
A esperar si no pueden darle garantía de inscribirlo.
Como el año pasado.
En fin....mientras parece dispuesto a ir a un club que le filtra todo para destrozarle su imagen en Bilbao.
El sabrá...a mi ya es que me da igual, ya me ha cansado.
Yo creo que justamente es lo que tenemos que intentar, compañero.... No cansarnos, no darlo por perdido, enfrentarnos a un club corrupto con un DD impresentable que se permite contestar así en una entrevista de un medio serio. Empujar para que Nico se quede con cláusula al alza, y si se va, ya habrá tiempo para reproches.
+1.000.000
Más fácil que ahora para renovarlo no lo vamos a tener nunca, tenemos que ser listos y jugar nuestras bazas (la de la familia la más importante)
Respuesta #460
Editada ayer a las 11:23
Editada ayer a las 11:23
Cita de Errekado:
Todo este maremágnum de dimes y diretes suceden porque el interfecto quiere y no sale a desmentir desde el minuto 1 que se vaya a pirar al nido de palancaneros. Todo lo contrario, les hace el caldo gordo y creo que pierde el culo por ir al club tramposo a menear el trasero con su amiguito, ya lo puse antes. Es lo que hay y me jode pero el único culpable es él
Exactamente. Con lo fácil que es dar una rueda de prensa y decir lo que hay.
Me quiero quedar o me quiero ir por estas razones. Ambas son lícitas. Pero arrastrar a su club a este desgaste, desde mi punto de vista, imposibilita su estancia aquí.
Repito, hablamos de valores, pero si tragamos con esto, tales valores no existen, porque a Nico se le perdonaría esto por su nivel deportivo, no por su nivel humano.
Ese no sería mi Athletic
Respuesta #461
Editada ayer a las 11:32
Editada ayer a las 11:32
Cita de JackBauer:
El año pasado Félix Tainta reconoció que se había reunido con Deco (y con otros), como era su obligación, para conocer las circunstancias de Nico en el mercado, cómo está valorado y por cuánto. Este año ha negado rotundamente que se haya reunido con Deco. En varias informaciones se dice que el contrato que se le presenta a Nico es exactamente el mismo del año pasado. Es decir, en realidad no haría falta ninguna reunión entre ambos. Un WhatsApp sería suficiente: "Oye, lo que te presenté el año pasado sigue vigente". Miente Tainta respecto a la reunión que, supuestamente, mantuvieron la semana pasada? Miente Deco y realmente no se han reunido porque Tainta ya conocía los términos desde el año pasado? Mienten los dos? Es estrategia del Barcelona inventarse esta bomba de humo y está utilizando a Nico como señuelo para conseguir mayores ventajas por un tercero? Además de esta última circunstancia, no le viene de maravilla al Barcelona todo el ruido mediático para intentar humillar al Athletic Club como desagravio por lo ocurrido en San Mamés en el último partido de Liga y que no había ocurrido nunca en ningún otro campo?
"El jugador nos demuestra que tiene ganas de venir", y "nos hemos reunido con su agente".
Lo dice bien clarito.
Si no es cierto, no sé a qué espera Félix a denunciarlo.
Les, a Nico y a él, están poniendo a los pies de los caballos continuamente.
Si me preguntas. El año pasado se quería ir al Barça como este año.
Supongo que ante la posibilidad de quedarse sin ficha, el tema de Europa... decidieron darle portazo y centrarse en la temporada con el Athletic.
Eso sí con cláusula cómica para volver el verano que viene.
Éste es un punto en el que más desacuerdo estoy con Nico.
El mercado da para una venta mucho mayor pero saben que el Barça entonces está totalmente descartado.
Y este verano igual.
Si desde Barcelona siguen dando largas con la inscripción, pues igual renueva, pero esta vez ya cansado del tema, a lo grande.
Y acabo con el principio, no creo que a Tainta le haga ninguna gracia salir a diario en los medios como un mentiroso.
Respuesta #462
Disgusting, cómo todo lo que huele a farça...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #463
Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Lo bueno es que le llama "los pasos correctos". Ese es el concepto de corrección que tienen esta gente. El de sir Walter Raleigh o Francis Drake atacando Maracaibo, por no poner un ejemplo más fácil y actual.
Respuesta #464
Cita de marinabilbo:
Creo que a Nico solo le quedan dos caminos y son que el Barça pueda tener el dinero y sabe que aquí a plazos no vale y si eso no es posible Nico renovará.
Renovará antes de terminar el año.
Se presentará con un video a entrenar y habrá gente que seguirá pensando que no quería ir al Barça.
Si el Barça le deja tirado renueva y como muy tarde diciembre de 2025.
Yo creo que queda un tercer camino y el más interesante para el athletic .Que niko se pire a la premier o a Alemania.
Yo le facilitaría la salida al extranjero aceptar algo más de pasta en dos plazos a ver si pican el anzuelo y con el Barça inflexible,ahora tenemos dinero no lo necesitamos de manera urgente.

Respuesta #465
Cita de ockham:Cita de Lezamakoa:
Están siguiendo la misma estrategia del verano pasado. Primero que ya estaba hecho y el fichaje era inminente, luego que interesan jugadores que quieran venir como Nico, que estudiarán la disponibilidad y facilidades que Dan el club de origen del posible fichaje y finalmente que el Athletic no ha permitido el fichaje de Nico y zas, fichaje de Rashford por 70 millones pero a plazos o intercambio con algún jugador, ArUjo, Gabi, Ter Stegen, Fermin, Fátima, etc.
No descarto que Nico renueve.
Pues si después de este espectáculo, y el nene callado, renueva, no sé de qué valores hablamos.
He dicho en otras ocasiones que Nico es libre de decidir lo que quiere hacer, lógicamente. Pero este choteo es un insulto a la institución, y no puede seguir aquí. De lo contrario, fichamos en el mundo entero, porque para tener aquí a mercenarios que insultan al club, con su comportamiento, prefiero tener un mercado más barato.
Estando de acuerdo que el silencio también habla.
Nico no es responsable de lo que diga Deco, Lagorda etc o lo que digan todos esos robaclicks culés del Twitter, YouTubers etc.
A mi tampoco me gusta la situación o el silencio de Nico, pero hubo otros jugadores en el pasado que quisieron irse y volvieron, no seamos tan puristas, el mismo Isma Urzaiz se fue a principios de verano y volvió a finales de verano... y nadie le echo nada en cara. Acabó siendo un jugador muy querido por la afición.
Y siguiendo tu lógica, por qué fichamos entonces a perfiles como Raúl García o a un Marcelino? No tienen cabida en el Athletic? No veo porque no. Aquí se fichan profesionales, si encima son hinchas del Athletic como De Marcos o Jaurewizard pues mejor, pero no todos son, han sido o tienen que serlo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.