Laporta acaba de medio oficializar a Nico
"Estamos a punto de hacer un fichaje inminente y otro que estamos muy ilusionados con su incorporación. Pues nada a partir de ahora a trabajar.

Respuestas al tema
Mostrando (421 - 435) de 665 respuestas
Respuesta #421
ayer a las 15:42
Cita de forever:Cita:
Una cosa es un foro o la barra del bar y otra un cargo directivo culé entrevistado por la Vanguardia.
Y la otra gran diferencia es que la directiva del Athletic, en lugar de hablar en la prensa, ha hablado con la directiva de Osasuna y han negociado por Areso.
Y por Oroz la pasada.
Respuesta #422
Cita de niza:Cita:
Prefiero está claridad.
Para mi Deco acaba de poner a Nico contra los caballos. No creo que Tainta esté muy contento.
Respuesta #423
Cita de JackBauer:Cita de Fuel:
El descojone ya sería que el Barça se traiga a Rashford y deje a Nico tirado jajaja, porque este sí que quiere ir, por lo menos lo a dicho claramente, y conociendo al palancas se la va a pelar dejar tirado a Nico si no tienen pasta para ficharle.
Bueno, alguna pista clara ya nos está dejando esta comedia, no? Nico (y su agente), silencio absoluto, ninguna declaración. Rashford (uno de los jugadores más valorados en Inglaterra), grita a los cuatro vientos que desea abandonar el United e insta a los clubes a que se pongan de acuerdo en la negociación porque quiere irse al Barcelona y no continuar, ni en el United ni en el Villa. Lo dice abiertamente, en alto, y prácticamente todos los días. No sé...pero sin ser Sherlock Holmes, parece que el jugador y el Barça tienen ya un acuerdo contractual, no? Ya sé que en ese país les va mucho el balconing, pero en este caso, con esas declaraciones, el jugador se estaría suicidando públicamente, no?
Sería una buena juagada del palancas, meten mierda a Nico y el Athletic y después le dejan tirado. Que sinceramente para mí es la mejor opción para el Barça, y más teniendo a Raphina, te traes a Rashford de suplente por mucho menos dinero que no va a poner pegas y encima está deseando ir
Respuesta #424
A mi me apena ver a la,afición del Athletic reaccionando a las palabras de un donnadie.
Creo que estamos perdiendo los papales en general y la táctica del Barca está funcionando.
han intentado hacer el ambiente en Bilbao irrespirable para nico y lo están consiguendo.
Felicitaciones al FCB.
Creo que estamos perdiendo los papales en general y la táctica del Barca está funcionando.
han intentado hacer el ambiente en Bilbao irrespirable para nico y lo están consiguendo.
Felicitaciones al FCB.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #425
Cita de Josebita2605:
A mi me apena ver a la,afición del Athletic reaccionando a las palabras de un donnadie.
Felicitaciones al FCB.
Yo creo que la gente está quemada de que aquí hable todo dios menos Nico
Respuesta #426
Cita de Josebita2605:
Felicitaciones al FCB.
Deco un don nadie? Una cosa es que lo digan los chiringuiteros, otra que lo diga el máximo responsable deportivo del FC Barcelona
Un don nadie no es precisamente.
Aupa Athletic!

Respuesta #427
Cita de Josebita2605:
Felicitaciones al FCB.
mucha culpa la tiene el chaval por no ser claro y por su actitud con el Barça,si mañana renueva nadie le charia en cara nada
Respuesta #428
Editada ayer a las 10:45
Editada ayer a las 10:45
Cita de Josebita2605:
Felicitaciones al FCB.
Felicita también al 100% de Periodistas deportivos que siguen al Athletic...
Y el don nadie ese es el DD del FCB.
Tainta lo tiene bien fácil, mañana mismo a la 1:10, que vaya donde su amigo Monje y aclare todo.
Si no lo hace por algo será.
Respuesta #429
Cita de Josebita2605:
Felicitaciones al FCB.
A mi me apena ver a Nico callado viendo lo que están haciendo desde Barcelona
Respuesta #430
Cita de Josebita2605:Pues mira, en esto estoy de acuerdo contigo
Felicitaciones al FCB.

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #431
Es que encima de tiesos son fenicios negociando.
Les beneficia toda esta mierda?yo discrepo, la mejor forma de llevarse un jugador es rápido y discreto.
Lo único que logran es que Nico les ponga plazos, porque si vuelve a entrenar la presión se les va de las manos....
Que hasta los cojones estará Tainta.. con lo fácil que es renovarlo o venderlo a un tercero
Les beneficia toda esta mierda?yo discrepo, la mejor forma de llevarse un jugador es rápido y discreto.
Lo único que logran es que Nico les ponga plazos, porque si vuelve a entrenar la presión se les va de las manos....
Que hasta los cojones estará Tainta.. con lo fácil que es renovarlo o venderlo a un tercero
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #432
Cita de Fuel:Cita de Josebita2605:
Felicitaciones al FCB.
Yo creo que la gente está quemada de que aquí hable todo dios menos Nico
Pues yo creo que estas declaraciones de Deco no habrán sentado bien ni a los Williams ni a Tainta.
Respuesta #433
Cita de sasikoa:No, pero tampoco tiene pinta de ser el más noble del mundo.Cita de Josebita2605:
Felicitaciones al FCB.
Deco un don nadie? Una cosa es que lo digan los chiringuiteros, otra que lo diga el máximo responsable deportivo del FC Barcelona
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #434
Cita de natxoath67:Cita:No, pero tampoco tiene pinta de ser el más noble del mundo.
¿Crees que miente?
Aupa Athletic!

Respuesta #435
Cita de Bartolino:Cita de gorka2:
Es acojonante la falta de respeto de Deco, Laporta y Cia hablando así de un jugador con contrato en vigor. Nos tratan como la mierda…puto asco de Club.
Y aquì todo dios haciendo lo mismo con los Areso,Oroz,Borja Sainz,etc. Todos ellos jugadores con contrato en vigor.
No nos enteramos. Todo dios hace lo mismo, pero a declaración de parte, denuncia a UEFA.
Si el club se respeta, es lo que tiene que hacer.
Que se líe una buena, y después vender a Nico, porque soy de un club en el que me gusta que los jugadores respeten a la institución, y su silencio le vuelve cómplice de estos asaltacaminos.