Declaraciones MBAPPE
Ayer lo oí, y desde luego no se mordió la lengua, expuso que no era un problema, de táctica,calidad,físico….sino de GANAS!
Sinceramente pienso que el ATHELTIC,tiene mucha calidad, NICO, Sancet, Berenguer, Jaure, Galaxy, Vivían…no andamos cojos en ella.
Pero después viene lo de las ganas y ayer mismo sin ir a otros partidos, del primer tiempo al segundo( si ya se que se lesiono sancet..)parecían dos equipos diferentes, se fue ….el físico, la fe, las GANASSS ?
Partiendo de la base, de que el entrenador del Sporting hizo 3 cambios al descanso prácticamente, revolucionando el centro y salida de balón y que nosotros (excepto el cambio de Sancet)no hicimos NADA , hasta que nos empataron, cuando ya íbamos a remolque en el juego,llegando tarde y siendo totalmente superados. El gol del empate, fue simplemente VERGONZOSO. La manera de combinar delante de los nuestros y superarlos hasta plantarse delante de UNAI…..
GANAS, GANAS, GANAS!!!!
Sinceramente pienso que el ATHELTIC,tiene mucha calidad, NICO, Sancet, Berenguer, Jaure, Galaxy, Vivían…no andamos cojos en ella.
Pero después viene lo de las ganas y ayer mismo sin ir a otros partidos, del primer tiempo al segundo( si ya se que se lesiono sancet..)parecían dos equipos diferentes, se fue ….el físico, la fe, las GANASSS ?
Partiendo de la base, de que el entrenador del Sporting hizo 3 cambios al descanso prácticamente, revolucionando el centro y salida de balón y que nosotros (excepto el cambio de Sancet)no hicimos NADA , hasta que nos empataron, cuando ya íbamos a remolque en el juego,llegando tarde y siendo totalmente superados. El gol del empate, fue simplemente VERGONZOSO. La manera de combinar delante de los nuestros y superarlos hasta plantarse delante de UNAI…..
GANAS, GANAS, GANAS!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
El segundo gol fue como para mandar a la ducha a algunos.
Hasta mi madre con el taca-taca hubiera entrado como entró el jugador del Sporting.
Hasta mi madre con el taca-taca hubiera entrado como entró el jugador del Sporting.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #17
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de patxikkng:
Mira a Bodo y Qarabag en transfermkt y compáralo con el equipo que propones.
Por cierto donde está Izeta? Es para reírse de verdadCita de athleman:
Simón; Goro, Paredes, Yuri, Adama; Vesga, Rego; Serrano, Selton, Berenguer, Hierro.
Déjate de ganas, este once estaría en media tabla en segunda división y siendo generoso. Lo que hace falta es que los titulares dejen de caer lesionados al mínimo golpe de viento.
No te has enterao de que no está inscrito?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #18
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Hoy no están pero se han jugado más partidos o eso no te acuerdas? Donde esta Izeta? Como o gusta agarraros a cualquier excusa.
Cita de EternoAduriz:Cita de VIT:
Ayer lo oí, y desde luego no se mordió la lengua, expuso que no era un problema, de táctica,calidad,físico….sino de GANAS!
GANAS, GANAS, GANAS!!!!
Que GANAS, ni que niño muerto.
Tu no te has enterado, i no te quieres dar cuenta de lo que está pasando.
Donde esta Vivian, y Laporte, y Yeray, y Nico Williams, y Sancet, y Prados y Iñaki Williams, y Berenger (que no está a su nivel, debido a la lesión que arrastra), i el mismo Maroan.
Quitarle a cualquier 8 jugadores habituales, y luego me lo cuentas.
Es increíble, que no os deis ni puñetera cuenta.
Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Buenas, os agradezco a tod@s, la educación que habéis demostrado en vuestras respuestas.
No discuto las ausencias, muchas y prolongadas, tampoco las sanciones por rojas o acumulación de tarjetas.
Tampoco discuto la voluntad de los jugadores, de TODOS los componentes de la plantilla. Pero ya van, varios partidos que en las disputas,en las segundas jugadas e incluso terceras salimos perdedores y a eso le llamo GANAS. No a correr de un lado a otro como ayer en la 2 parte, que no sabían ni lo que hacían.
No pongo en duda la profesionalidad, NUNCA!
Gracias.
No discuto las ausencias, muchas y prolongadas, tampoco las sanciones por rojas o acumulación de tarjetas.
Tampoco discuto la voluntad de los jugadores, de TODOS los componentes de la plantilla. Pero ya van, varios partidos que en las disputas,en las segundas jugadas e incluso terceras salimos perdedores y a eso le llamo GANAS. No a correr de un lado a otro como ayer en la 2 parte, que no sabían ni lo que hacían.
No pongo en duda la profesionalidad, NUNCA!
Gracias.
Respuesta #20
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Eso es un capitán
Respuesta #21
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Viene bien decir ese tipo de cosas, denota hambre y 0 conformismo.
No escucharás nada así, ni en los jugadores ni en el foro.
Le ha venido muy mal a Madrid la pitada, sí.
No escucharás nada así, ni en los jugadores ni en el foro.
Le ha venido muy mal a Madrid la pitada, sí.
Respuesta #22
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Jose Mari Ganas ,un crack .
Respuesta #23
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de VIT:
...
GANAS, GANAS, GANAS!!!!
Aparte de muchas mayúsculas ¿puedes aportar algún posible motivo que explique por qué según tú el equipo empezó el partido con ganas y se le pasaron en el descanso? ¿Se desmotivaron porque las cosas iban muy bien?
Claro que el entrenador del Sporting hizo cambios al descanso, iba perdiendo y estaba siendo superado claramente.
El Athletic, ayer, cuando le toca el turno de reaccionar se encuentra con que hay que refrescar el equipo y entre lesiones y bajas formas tenemos que intentar remontar con Berenguer, Hierro, Selton y Serrano arriba. De los que citas con "calidad", solo estaba en el campo uno (y estaba porque Valverde le reservó saliendo con Unai Gómez de inicio, algo que seguro que se criticó ferozmente, si no ninguno).
Y si alguien entiende que le falto al respeto a los citados se equivoca.
Respuesta #24
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Ellos no sé, lo nuestro no ha sido un problema de actitud
Respuesta #25
hace 1 minuto
hace 1 minuto
Cita de oimai:
Es bastante habitual que los contrarios modifiquen el dibujo tactico cambiando asi la dinamica de los partidos, el Athletic salvo en Bergamo (en sentido inverso) no modifica su dibujo tactico, lleva siendo asi casi 4 años, y con anterioridad, con otra disposicion distinta, Marcelino era igual, incluso llego a declarar que no lo hacia porque creia que confundia a los futbolistas, hay entrenadores que tienen una idea y no la modifican, luego hay otros que son mas flexibles, cosas del futbol......aupa Athletic
Me cuesta entender esas afirmaciones ¿cuantos equipos hacen eso? ¿Depende del contrario? ¿Depende de la lectura del partido? ¿Como se enfrentan dos equipos con ese nivel de adaptación? Ni sé, puedo entender que des pequeñas pinceladas dependiendo del rival, pero a veces parece que hay equipos que modifican sus sistemas cada media parte.
Otra cosa muy distinta es que tu modelo táctico lo lleves por encima de las características de tus jugadores, y no que busques el mejor modelo para sacar las fortalezas de tu plantilla. Pero una vez que lo tengas, pues listo.
BETI ZUREKIN!