Declaraciones de Unai Simón

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 15:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:11
Leído: 3.812

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 16:21

Primero destaca la importancia y lo genuino de la afición del ATHLETIC, reconociendo que siempre hay excepciones “que no saben comportarse”. También habla de San Mamés y lo que ello conlleva, obligatoriedad de ganar, venga quien venga. Hace un especial reconocimiento a Joan García como “el mejor portero de la Liga la temporada pasada”. Le honra. Apoya a su compañero Nico tras su decisión por renovar. Y destaca la dificultad de la labor de los árbitros advirtiendo que todos cometemos errores.

Mucho sentido común, liderazgo y emitiendo mensajes que comparten muchos athleticzales. Siempre en mi Equipo.
Respuesta #17
ayer a las 16:30
Joan García es una hiena. A las hienas ni agua ni alardes.

Mikel pcfutbol y directiva dimisión! A Qatar con djalo! Vergüenza de directiva no saben enviar un fax.

Respuesta #18
ayer a las 16:39
Lo que ha dicho, referente a Niko, al igual que a algún pseudoaficionado del ATHLETIC, también se puede trasladar a aquí mismo, donde más de uno trasladó constantemente aquí, sus agonías y sus frustraciones, dando pena y vergüenza ajena.
Respuesta #19
ayer a las 16:42
Cita de Math:
Cita de TonyMontana:
A veces peca de bienqueda.

Discrepo, lo que pasa es que hemos normalizado que lo cool, lo guay, lo que vende es ser un macarrilla, un maleducado, un palurdo, y al retroalimentarse con el nivel de sociedad que tenemos, sale un tío con dos dedos de frente y nos parece un pedante o un bienqueda.

+1
Suscribo pe a pa lo que dices. Y firmaría al completo lo que ha dicho Unai Simon, sobre todo lo de que la esencia del fútbol es la defensa de lo local.
Lo de pedante... nada.
Unai siempre en mi equipo, en mi grupo de mus, en mi cuadrilla, en mi empresa, en mi pueblo...

Respuesta #20
ayer a las 16:46
Un crack en todos los sentidos, tanto dentro como fuera del campo. Para mí el verdadero estandarte del Athletic: un caballero, educado y encima es top.
Respuesta #21
ayer a las 16:49
el puto amo.

Aupa Athletic!

Respuesta #22
ayer a las 17:31
y ahora, esto, para qué?...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #23
ayer a las 17:36
Pues ya le están dando en redes los tontos de siempre a Unai.
Respuesta #24
ayer a las 17:37
Cita de TXUS07:
y ahora, esto, para qué?...

Le han preguntado y ha contestado. Sin más.
Respuesta #25
ayer a las 17:44
Cita de aliena:
Cita:

Que cambiarías de sus declaraciones?

Lo del cumpleaños de lamine. Tampoco sé la pregunta exacta ni si la respuesta entera es ésta.

A mi me pareció una ordinariez y una ostentación increíble para alguien que acaba de cumplir 18.

Todo lo demás, ni una coma cambio.
Perfectamente podría ser capitán del Athletic.

Parte entiendo lo que dices, pero para un crio de 18 años, que le sale la pasta por las orejas y por muy bien, que diga Unai, que tiene amueblada la cabeza... pues siguen siendo 18 años... y el dinero por castigo.
Respuesta #26
ayer a las 18:02
Unai representa muy bien lo que es el Athletic.
Cada declaración que hace razona lo que dice ,utiliza el sentido común y cuando ha tenido que defender a algún compañero lo ha hecho ,a parte de haber dicho públicamente que sí por el fuera jamás se iría del Athletic y esto habiendo sido el año pasado el mejor portero del mundo( lo del Dibu una broma de mal gusto)
.La profesión de su aita (y la de su ama) me da igual.Él es el que juega en el Athletic y él es el que ha demostrado su amor por este club infinidad de veces.
Respuesta #27
ayer a las 18:11
Editada ayer a las 18:12
Cita de aliena:
Cita:

Que cambiarías de sus declaraciones?

Lo del cumpleaños de lamine. Tampoco sé la pregunta exacta ni si la respuesta entera es ésta.

A mi me pareció una ordinariez y una ostentación increíble para alguien que acaba de cumplir 18.

Todo lo demás, ni una coma cambio.
Perfectamente podría ser capitán del Athletic.

Hay una cosa en la que no sé si caemos. Si Unai dice lo de la horterada de la fiesta luego tiene que entrar en el vestuario y probablemente, sea Lamine o quien sea, se generará mal ambiente y de una manera estúpida. Porque no le reportará nada positivo. Bueno, sí, que algunos le jaleen por RRSS. Vamos, nada positivo.

Unai dice lo que tiene que decir como capitán, que no tiene porqué ser lo que piense (o sí).

Respecto a Joan García me parece bien que se reivindique a el y al resto al mismo tiempo que lo pondera como el mejor portero del año pasado. "Sí, es muy bueno, pero aquí estamos mis compañeros y yo merecidamente".

Noto campañita pro García. Como antes la hubo con Raya. Hay gente q quiere caras nuevas aunque las antiguas hayan sido claves para ganar.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #28
ayer a las 18:36
Cita de Anderson:

Noto campañita pro García. Como antes la hubo con Raya. Hay gente q quiere caras nuevas aunque las antiguas hayan sido claves para ganar.

Ya he escuchado a algún periodista sostener que Joan García será "sin duda" titular en el Mundial 2026.

De ni convocado a titular.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #29
ayer a las 18:44
Cita de Anderson:

Si Unai Simón fuera el portero del Madrid en lugar del Athletic, no habría ningún debate.

Mira el hype que tienen montado con Cubarsí y Asencio (ahora con éste ya no), imagina si Vivian jugase en uno de esos dos clubes.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
ayer a las 18:49
Cita de alai84:
Unai representa muy bien lo que es el Athletic.
Cada declaración que hace razona lo que dice ,utiliza el sentido común y cuando ha tenido que defender a algún compañero lo ha hecho ,a parte de haber dicho públicamente que sí por el fuera jamás se iría del Athletic y esto habiendo sido el año pasado el mejor portero del mundo( lo del Dibu una broma de mal gusto)
.La profesión de su aita (y la de su ama) me da igual.Él es el que juega en el Athletic y él es el que ha demostrado su amor por este club infinidad de veces.

Pues acaba de salir con una camiseta de no se que carrera de la Guardia Civil por Zamora que representa al Athletic de puta pena.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso