Declaraciones de Gaspart
Me llama la atencion que sea precisamente Joan Gaspart en el programa solo para cules el que hable de que el presidente del Athletic esta cargandose las relaciones entre el Athletic y el Barça que segun el eran excelentes.
Se da la circunstancia que este tipo era el mamporrero de Nuñez cuando tuvimos aquellas movidas con Chuster, Maradona y Goikoetxea y que no se caracterizaba por su tono conciliador, en esas epocas tenian a Nicolas Casaus para hacer de poli bueno.
Gaspart ha olvidado los años 80 y ahora pretende convencernos de que las relaciones con ellos eran un jardin de rosas y que ha llegado nuestro presidente a cargarselas, menudo ejercicio de cinismo.
La Filosofia es Intocable
Se da la circunstancia que este tipo era el mamporrero de Nuñez cuando tuvimos aquellas movidas con Chuster, Maradona y Goikoetxea y que no se caracterizaba por su tono conciliador, en esas epocas tenian a Nicolas Casaus para hacer de poli bueno.
Gaspart ha olvidado los años 80 y ahora pretende convencernos de que las relaciones con ellos eran un jardin de rosas y que ha llegado nuestro presidente a cargarselas, menudo ejercicio de cinismo.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas
Respuesta #1
hace 7 horas y 41 minutos
Editada hace 7 horas y 40 minutos
Editada hace 7 horas y 40 minutos
https://as.com/actualidad/sociedad/negreira-continua-entre-los-morosos-de-hacienda-joan-gaspart-y-paco-roig-entran-en-la-lista-n/
Que se ponga al día con Hacienda,que debe casi un millón de euros y luego hable.
Que se ponga al día con Hacienda,que debe casi un millón de euros y luego hable.
Respuesta #2
en serio, no veas esa mierda
Respuesta #3
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
Lo mas gracioso ha sido oírle que vendrá a Bilbao a explicar como son las cosas.
También dice que el se reunió en su día con Aurtenetxe para el fichaje de Zubnizarreta, porque vascos y catalanes tienen que llevarse bien…….. lo mejor ha sido escuchar a Juan Elejalde que no sé si estuvo en aquella directiva decir hoy:
“se reunió contigo porque no te conocía, si te llega a conocer no se reuniría nunca”
Cuando llegó la última jornada contra el Barça, Macua en la tertulia de Radio Popular lanzó buenos dardos en las formas de actuar del Barça en su época de presidente.
Hoy Elizegi en Radio Marca no se ha cortado un pelo contra el Barça, y quien lo maneja a día de hoy.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #4
hace 7 horas y 35 minutos
Ese putero hijo de Manolete mejor que se calle la boca a ver si van a salir todos sus hijos bastardos que tiene por la ciudad condal.
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #5
Cita de Petrus:
Lo mas gracioso ha sido oírle que vendrá a Bilbao a explicar como son las cosas.
También dice que el se reunió en su día con Aurtenetxe para el fichaje de Zubnizarreta, porque vascos y catalanes tienen que llevarse bien…….. lo mejor ha sido escuchar a Juan Elejalde que no sé si estuvo en aquella directiva decir hoy:
“se reunió contigo porque no te conocía, si te llega a conocer no se reuniría nunca”
Cuando llegó la última jornada contra el Barça, Macua en la tertulia de Radio Popular lanzó buenos dardos en las formas de actuar del Barça en su época de presidente.
Hoy Elizegi en Radio Marca no se ha cortado un pelo contra el Barça, y quien lo maneja a día de hoy.
Yo le recuerdo de muy niño cuando fue el tema de Goiko y Maradona, era de los que lanzaban gasolina al fuego.
Respuesta #6
hace 7 horas y 24 minutos
hace 7 horas y 24 minutos
Joder! Pero no estaba muerto? que desgracia...

Respuesta #7
hace 7 horas y 19 minutos
hace 7 horas y 19 minutos
Hay gente que no merece ni un segundo de atención.
Respuesta #8
hace 7 horas y 16 minutos
Yo creo que el movimiento del Athletic ha pillado por sorpresa al Barça y están que trinan porque van a tener que hilar muy fino.
No están acostumbrados a que les pongan trabas.
No están acostumbrados a que les pongan trabas.
Respuesta #9
Cita de Petrus:
Pero si quiso llevarse a Zubizarreta por la cara y fue gracias a que Zubi que se puso firme, y le obligó a negociar con el Athletic su salida.
Que tú no les debes nada y no tenemos porque pagarles …le decía.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #10
hace 7 horas y 14 minutos
hace 7 horas y 14 minutos
Pero Gaspar no es un rey mago de Oriente?
Respuesta #11
hace 7 horas y 13 minutos
hace 7 horas y 13 minutos
Cuando nos goleaban nos pasaban la mano por la espalda.
Pero cuando se nos ocurrían ganarles, como las dos supercopas no éramos tan amiguis.
Así que no me vengan con que el fichaje de Nico se han roto las relaciones, cuando ya se habían roto.
El fichaje de Nico ha sido la gota que ha colmado el vaso lleno
Pero cuando se nos ocurrían ganarles, como las dos supercopas no éramos tan amiguis.
Así que no me vengan con que el fichaje de Nico se han roto las relaciones, cuando ya se habían roto.
El fichaje de Nico ha sido la gota que ha colmado el vaso lleno
Respuesta #12
hace 7 horas y 10 minutos
hace 7 horas y 10 minutos
Y cuando estábamos en el bienio negro nos cantaban a segunda, que no se les olvide
Respuesta #13
hace 7 horas y 3 minutos
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de Jose2012:
Pero Gaspar no es un rey mago de Oriente?
O un tontito a las tres
Zu zara nagusia…
Respuesta #14
hace 6 horas y 59 minutos
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de Nexus:
Me llama la atencion que sea precisamente Joan Gaspart en el programa solo para cules el que hable de que el presidente del Athletic esta cargandose las relaciones entre el Athletic y el Barça que segun el eran excelentes.
Este es el que le engañó a Urrutia para jugar la final en el nou camp
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #15
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Mascaras fuera, esto no es un mitin, es un equipo de fútbol y el que peor nos ha tratado históricamente son estos ( me ahorro adjetivo )
Ni en pintura, que les peten
Ni en pintura, que les peten