Decisiones, decisiones…

Registro: 14/01/2021

Publicado hace 5 horas y 28 minutos
Leído: 1.563
Viendo el partido de las reales (real soc - Real Madrid) me ha llamado la atención la jugada que acaban de sacar roja a Huijsen

Lejos de discutir si es o no roja, lo que más me ha llamado la atención es el revuelo quw se ha formado en segundos.

Pila de jugadores acosando al árbitro levantando las manos a 10 centímetros de la cara del árbitro. Xavi Alonso desde la banda haciendo aspavientos y cagandose en todo lo cagable, y con clara actitud de “iros todos tomar por culo hombre” que se ha saldado con AMARILLA….

No puedo dejar de pensar en aquel minuto fatídico de la cartuja con CUATRO partidos a Ernesto y TRES a Padilla por devolver un balón.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de puntoemboca:
Viendo el partido de las reales (real soc - Real Madrid) me ha llamado la atención la jugada que acaban de sacar roja a Huijsen

Lejos de discutir si es o no roja, lo que más me ha llamado la atención es el revuelo quw se ha formado en segundos.

Pila de jugadores acosando al árbitro levantando las manos a 10 centímetros de la cara del árbitro. Xavi Alonso desde la banda haciendo aspavientos y cagandose en todo lo cagable, y con clara actitud de “iros todos tomar por culo hombre” que se ha saldado con AMARILLA….

No puedo dejar de pensar en aquel minuto fatídico de la cartuja con CUATRO partidos a Ernesto y TRES a Padilla por devolver un balón.

Pues ha habido una jugada muy parecida en la que un jugador del R. Madrid ha metido el balón en el campo impidiendo que la Real sacara rápido, no he podido dejar de pensar en la roja a Padilla.
Respuesta #2
Ahora mismo un jugador del Madrid lanza un balon al campo para que no puedan sacar rapido ...Y NO PASA NASA ... Y Padilla roja y 3 partidos de sancion ..es de locos.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #3
Cita de puntoemboca:

Lamentablemente, nada nuevo bajo el sol.
Respuesta #4
Diferentes raseros.
Las varas de medir. Larga, media, corta y cortísima.
Respuesta #5
hace 5 horas y 20 minutos
Todo mal: desde no ir a ver al VAR en una jugada tan dudosa, tirando más a amarilla que a roja, hasta la permisividad del árbitro con Xabi Alonso antes de sacarle amarilla (comparando con los 4 partidos de sanción a Ernesto). No se pudo decidir peor en todo.
Respuesta #6
hace 5 horas y 19 minutos
Gil Manzano es malísimo, se ha cargado el partido, más allá de que el tal Huijsen este sobrevaloradIsimo, no puedes echar a un jugador a 40 metros escorado en la banda y con otro defensa a la par.

Tremenda asistencia de Goti en el 0-1 por cierto.

Y 0-2, Elustondo camino del hospital tras tremenda rotura de cadera

2/12 para la RSOC

▲
▲ ▲

Respuesta #7
hace 5 horas y 18 minutos
Y a Alonso, le han sacado tarjeta amarilla. Se le leía claramente en los labios (mirando hacia el banquillo) cómo decía "qué vergüenza". ¿Sacarán esas imágenes los de Movistar, igual que sacaron las de Valverde en Sevilla?.
Respuesta #8
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de athleman:
Gil Manzano es malísimo, se ha cargado el partido, más allá de que el tal Huijsen este sobrevaloradIsimo, no puedes echar a un jugador a 40 metros escorado en la banda y con otro defensa a la par.

2/12 para la RSOC
Nadie se ha cargado nada, la Real no puede ni con el Oviedo.
Respuesta #9
hace 5 horas y 17 minutos
Para mí puede ser tarjeta roja perfectamente.
Respuesta #10
hace 5 horas y 6 minutos
Alguien ha visto la repeticion del balon que mete el RM en el campo a lo Padilla? O la repetición a la falta que le hacen al inicio de la jugada a Remiro al saque?

Me preocupa la realización de TV, que se ven repeticiones de unos, pero no de otros. Por ejemplo, la expulsion en el Bernabeu del jugador de Osasuna es un escandalo, por una carga que como mucho es falta y ya. Pero casualmente no habia ninguna camara en el Bernabeu mirando, salvo las del quinto anfiteatro y en un angulo que no se ve nada claro.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #11
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de athleman:

2/12 para la RSOC
La roja es tremenda, malo hasta el tuétano el árbitro este.
   La campaña sobre Huijsen en la prensa, pffffff, solo al nivel de la de Acensio, que tal y cual, por cierto, ya ha pagado a la víctima y a otra cosa, recordar que el Padrino Blanco puso a toda la maquinaria legal a trabajar para el desnortado este
Respuesta #12
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de puntoemboca:

Xavi en catalán, Xabi en euskera.
Respuesta #13
hace 4 horas y 53 minutos
La tarjeta no era roja nunca al defensa.
La tarjeta amarilla a Xavi Alonso poca cosa me parece después de ver las protestas de Valverde y su sanción de 4 partidos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso