Decimosextos en liga y eliminados en octavos de copa

Registro: 22/02/2004

Publicado el 14 de mayo a las 08:50
Leído: 4.864
Arderia el foro y los medios de comunicación,la temporada nos deja un regusto amarguillo pero no es mala,es de aprobado alto.

Hay cosas que mejorar,pero es para estar orgullosos de como peleamos y lo que se consigue,que somos muy dados de pasar del blanco al negro.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas

Respuesta #61
el 14 de mayo a las 15:49
Editada el 14 de mayo a las 15:50
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Jaylon:
Orgullosos de que?,que es lo que se consigue?,si sales de aquí te das cuenta que el Athletic no existe,se está viendo con el intento de fichar a un nuevo entrenador,se tocan muchas puertas y te dicen que sigas buscando y que hasta luego,al final vendrá el clásico “ uno de los nuestros” y a vegetar otra temporada más,un par de partidos buenos,mitad de tabla y a seguir.Mientras el modelo deportivo siga siendo este,es lo que hay, a la mayoría de los socios les gusta asi,pero luego se quejan y se enfadan porque el equipo es una mierda,se contradicen.

Orgullosos, por ejemplo, de estar siempre en primera, Pairo.

No solo.

Ya quisieran Julen Guerrero y todos los de su generacion que tan buen cartel siguen teniendo (Etxebe, Alkiza, Urzaiz etc) haber ganado titulos y haberse metido en una final y ser la mitad de competitiva de lo que han sido las plantillas desde el 2009.

Ellos tuvieron dos años medio decentes y gracias.

Muy orgulloso de mi equipo y de su filosofia.

Sus niveles de competitivad tan cuestionados es revisionismo historico interesado y que falta a la verdad.

Y todo porque los vecinos han quedado por delante varios años que si aqui tendriamos a la Real dos peldaños mas abajo algunos tendrian la falsa ilusion de que las cosas no estan tan jodidas.

Cuando en balance hemos completado una temporada bastante mejor que la de ellos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #62
el 14 de mayo a las 15:53
Editada el 14 de mayo a las 15:54
Cita de Nexus:
Cita:

No solo.

Ya quisieran Julen Guerrero y todos los de su generacion que tan buen cartel siguen teniendo (Etxebe, Alkiza, Urzaiz etc) haber ganado titulos y haberse metido en una final y ser la mitad de competitiva de lo que han sido las plantillas desde el 2009.

Sus niveles de competitivad tan cuestionados es revisionismo historico interesado y que falta a la verdad.

Y todo porque los vecinos han quedado por delante varios años que si aqui tendriamos a la Real dos peldaños mas abajo algunos tendrian la falsa ilusion de que las cosas no estan tan jodidas.

Cuando en balance hemos completado una temporada bastante mejor que la de ellos.

Estando de acuerdo en la mayoría del mensaje... bueno, eso de temporada bastante mejor que ellos, no sé yo.
Respuesta #63
el 14 de mayo a las 16:06
Cita de PickAndPops:
Cita:

No solo.

Estando de acuerdo en la mayoría del mensaje... bueno, eso de temporada bastante mejor que ellos, no sé yo.

Abiertamente porque venimos de disputar una final de Supercopa fruto de haber llegado a una nueva final cuando ellos fueron meados por el Betis a las primeras de cambio.

No solo esto sino que ademas hemos hecho una Copa en alto rendimiento eliminando a los mejores y solo privados de una final por haber fallado en el partido trascendental algo que debe de estudiarse y trabajarse.

En liga la distancia entre ambos tiene mucho de simbolica y tambien de practica porque ellos no han fallado cuando si fallamos nosotros. En los partidos jugados entre ambos resalto mas el Empate/Robo donde les acojonamos con uno menos. Del 4-0 ya ni hablo.

Ellos una vez mas no han olido ni la cercania mediana de un titulo y en Europa en cuanto les ha tocado un rival de cierto nivel como les paso con el Manchester han sido ridiculizados.

Que unos puntos de diferencia no nos hagan ver que el Athletic a efectos globales ha realizado una mejor campaña y sigo reivindicando que hoy por hoy somos superiores.

Respuesta #64
el 14 de mayo a las 16:10
Editada el 14 de mayo a las 16:11
Cita de Nexus:
Cita:

No solo.

Ibas bien hasta lo de temporada bastante mejor que la de ellos. Ahí la has cagado, pero bien cagada.
Hemos jugado una ronda más de copa (habiendo empezado más tarde por la supercopa). Ahí tuvimos el momento cumbre al eliminar al madrid y al barça (un barça en horas bajas, todo hay que decirlo).
Hicimos otro buen partido en supercopa y caímos claramente en la final.
En liga no hemos estado en puestos europeos en ningún momento de la temporada.

Ellos cayeron estrepitosamente en copa contra el campeón (una ronda antes que nosotros).
en liga se han pasado toda la temporada en puestos europeos. Toda.
en Europa League salvaron la liguilla y cayeron por poquito contra el equipo al que las casas de apuestas daban como maximo favorito para ganar (leipzig) que ha quedado semifinalista.
y el remate: a dos jornadas de acabar YA se han asegurado la conference y pueden clasificar para la europa league.

de verdad crees que hemos hecho una temporada BASTANTE MEJOR que ellos????
Respuesta #65
el 14 de mayo a las 16:11
Cita de Nexus:
Cita:

Abiertamente porque venimos de disputar una final de Supercopa fruto de haber llegado a una nueva final cuando ellos fueron meados por el Betis a las primeras de cambio.

No solo esto sino que ademas hemos hecho una Copa en alto rendimiento eliminando a los mejores y solo privados de una final por haber fallado en el partido trascendental algo que debe de estudiarse y trabajarse.

En liga la distancia entre ambos tiene mucho de simbolica y tambien de practica porque ellos no han fallado cuando si fallamos nosotros. En los partidos jugados entre ambos resalto mas el Empate/Robo donde les acojonamos con uno menos. Del 4-0 ya ni hablo.

Ellos una vez mas no han olido ni la cercania mediana de un titulo y en Europa en cuanto les ha tocado un rival de cierto nivel como les paso con el Manchester han sido ridiculizados.

Que unos puntos de diferencia no nos hagan ver que el Athletic a efectos globales ha realizado una mejor campaña y sigo reivindicando que hoy por hoy somos superiores.

Vale, pese a que discrepe de la conclusión, entiendo por qué lo dices.

Mi postura, que puede ser resultadista, depende de que la diferencia entre meter ese gol o no en esos dos o tres partidos, hace que vayas a EL o te quedes en el camino (con la consecuente diferencia de ingresos).

Y que, por desgracia, en Copa ser semifinalista no tiene recompensa, a diferencia de ser sexto en Liga, claro.
Respuesta #66
el 14 de mayo a las 16:20
Cita de Camaro75:
Cita:

Yo tampoco quiero fichar a sus jugadores, salvos los evidentes, aunque evidentemente tienen jugadores interesantes, por mi como si viene uno de Malawi. Que Petxarroman tiene mejor pie que Lekue para crear lo ve cualquiera, que tú quisite entender otra cosa y le diste la vuelta a todo porque te entró la mala ostia al tener que tirar de estos fichajes, tu problema.

El vecino es un equipo de fútbol independiente al nuestro.

También el Villarreal debería ser la mitad y ahí los tienes. No veo a nadie hablar de ellos.

Te puedes flagelar viendo a la Real, yo paso. Bastante tenemos nosotros.

Al menos no vendas como complejo el inconformismo. Son cosas muy diferentes.

Tambien me preocuparía que el Racing quede delante, o el Osasuna.

Y queráis o no si la Real queda por delante año tras año acabará en problema. (normal por otro lado) por mucho que cada vez que alguien lo mencione, se ataque con lo de los complejos.

Sobre lo de Petxarroman, ya vemos cada vez que juega el nivel que tiene.,, fichar un jugador así si que es algún tipo de complejo. Y hace que luego moralmente no tengamos argumentos para meternos con los entrenadores.

A mi me da lo mismo si es la Real que queda delante o como si es el Betis o el Racing
Respuesta #67
el 14 de mayo a las 16:32
Editada el 14 de mayo a las 16:33
Cita de Tutulu:
Cita:

No solo.

Ibas bien hasta lo de temporada bastante mejor que la de ellos. Ahí la has cagado, pero bien cagada.
Hemos jugado una ronda más de copa (habiendo empezado más tarde por la supercopa). Ahí tuvimos el momento cumbre al eliminar al madrid y al barça (un barça en horas bajas, todo hay que decirlo).

Ellos cayeron estrepitosamente en copa contra el campeón (una ronda antes que nosotros).
en Europa League salvaron la liguilla y cayeron por poquito contra el equipo al que las casas de apuestas daban como maximo favorito para ganar (leipzig) que ha quedado semifinalista.
y el remate: a dos jornadas de acabar YA se han asegurado la conference y pueden clasificar para la europa league.

Si, lo sigo pensando porque hemos estado mas cerca en un PAR de ocasiones de oler la gloria.

Y dale el año que viene el septimo puesto al Athletic y una final de copa a la Real con un octavo o noveno puesto y hablamos.

Te diria lo mismo pero al reves.

Lo importante es la GLORIA. No los septimos puestos de la vida.

Respuesta #68
el 14 de mayo a las 17:35
Cita de Nexus:
Cita:

Si, lo sigo pensando porque hemos estado mas cerca en un PAR de ocasiones de oler la gloria.

Y dale el año que viene el septimo puesto al Athletic y una final de copa a la Real con un octavo o noveno puesto y hablamos.

Te diria lo mismo pero al reves.

Lo importante es la GLORIA. No los septimos puestos de la vida.

sigues sin convercerme. y me da que nadie mas en el planeta tierra opina como tú... pero me alegro por tí. Hoy por hoy aquí en gipuzkoa la gente realista está más que satisfecha por la temporada (lo sé bien porque me toca padecerlo en la cuadrilla, en el trabajo, con la familia...) y me da que allí por bizkaia ocurre todo lo contrario con los athleticzales... pero bueno, si a ti te parece que hemos hecho una temporada BASTANTE MEJOR... pues eso, dichoso tú.
Respuesta #69
el 14 de mayo a las 18:03
Cita de brice:
Cita:

El problema no es tanto de clasificación sino de actitud de los jugadores.

el equipo que mas corre,el que mmejor trabaja a diario segun Marcelino de todos los que ha entrenado

y el equipo que más pronto termina la temporada. Como el año pasado, para fines de marzo, todo vendido ya.
Respuesta #70
el 14 de mayo a las 19:11
Tululu si te crees el aparato propagandistico de la ETB que maximiza todo logro realista y minimiza aquello que alcanza el Athletic y vives en la tierra del DV tal vez tu tambien te creas sus mentiras.

Por otro lado es logico que ellos esten satisfechos de la temporada lograda.

Cada vez me imagino a los borrachines del pueblo compartiendo un carton de vino y exclamando:

-Hemos quedado por delante del Bilbau!!!

Y con eso ya han hecho la temporada, si ese es el sentir general por esos lares perfecto, yo seguire durmiendo a pata ancha porque aqui con mucho mas no nos conformamos.

Respuesta #71
el 14 de mayo a las 21:30
Cita de Eidin:
Cita:

Ya se cansará la gente de quedar detrás de la Real.

Quiero pensar que en algún momento nos empezará a dar vergüenza.

A mí lo que haga o deje de hacer la Real, me da completamente igual.

Soy del Athletic, no anti-Real.

Ahi te veo
Respuesta #72
el 15 de mayo a las 01:57
Cita de e_unoto:
El mínimo exigible para el Athletic Club es intentar ganar la Copa y pelear por entrar en Europa hasta el final de Liga.
Objetivamente, se ha cumplido, aunque no se ha llegado a culminar.
La frustración es que nos quedamos sin Europa por pinchar con casi todas las medianías de la Liga, siendo en los últimos partidos contra Celta y Valencia en casa, sin jugarse nada y Granada.
Y en Copa nos ha eliminado en Semis un Valencia al que todo Cristo le ha metido mano.

se habrá cumplido subjetivamente. Objetivamente no.
Respuesta #73
el 15 de mayo a las 06:19
Editada el 15 de mayo a las 06:24
Cita de brice:
Arderia el foro y los medios de comunicación,la temporada nos deja un regusto amarguillo pero no es mala,es de aprobado alto.

Hay cosas que mejorar,pero es para estar orgullosos de como peleamos y lo que se consigue,que somos muy dados de pasar del blanco al negro.

Los que han fallado son los jugadores. Es la falta de exigencia aflorada en las declaraciones del capitán del primer equipo, indicando que el no ir a Europa no es un fracaso. Totalmente fuera de lugar e inaceptables. Las consideraría como falta de respeto al socio y aficionado. No entiendo que por parte del socio y afición no se le haya mostrado su desaprobación en San Mamés.

A posteriori, esas declaraciones indicativas de tal falta de exigencia, han podido repercutir negativamente en la actitud mostrada en los partidos que en los que, de ganar, se podia pasar al puesto 7.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #74
el 15 de mayo a las 06:20
Editada el 15 de mayo a las 06:21
.

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #75
el 15 de mayo a las 09:05
No es fracaso porque tenemos una política de fichajes muy muy limitada,con eso conseguir la octava plaza y las semifinales de Copa sería un éxito.Pero el problema es que esta plantilla cuesta 100 millones con lo cual si miramos alrededor está pagada con sueldos de Europa.
La filosofía es muy cara y al final ,si seguimos sin Europa,los socios ( no los que opinan alegremente) tendremos que poner más pasta.El equilibrio sueldos clasificación es imposible porque los 4 o 5 estratégicos se pirarian. Hace falta un mago como presidente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso