Decepcionado no cabreado

Registro: 19/04/2021

Publicado el 12 de febrero a las 15:02
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 15:03
Leído: 3.777
Sabeis la inquina que le tengo a la Real pero esta vez es la imagen del equipo la que me ha dejado preocupado, no tenemos alma, no sabemos a que jugamos, no generamos ocasiones, ayer se vio un partido entre dos equipos malos, estoy convencido de que el año pasado les habriamos pasado por encima pero lo de este año no me lo explico.

Ahora rien, estan gloriosos, es su momento pero no olvidemos que no es la primera vez en los ultimos tiempos que el Athletic solventa en la vuelta un resultado adverso a domicilio, no he perdido la esperanza pero esta se esta desvaneciendo.

ALQUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE COÑO ESTA PASANDO?

pd, tambien queria felicitar a los vecinos por el resultado de ayer que merecia haber sido mas abultado, los nuestros dieron pena directamente.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el 12 de febrero a las 17:28
Yo estoy triste, esa es mi realidad, concibo ganar, perder, yo que sé mirad la semi contra osasuna, les pegamos un baño no metimos y ganaron, ok, pero había hambre, actitud... ayer? la nada más absoluta, ni juego, ni hambre, ni actitud, ni intensidad, ni ideas... nada. Y ya es que ni me cabreo, no me cabreo porque me duele, mucho, no que nos gane el vecino, ni que no pasemos en champions, ni la clasificación... no hablo de eso, me duele no ver a mi athletic por ningún lado y no ver ni visos de recuperación, y más allá de palabras vacías, me duele ver que a los jugadores no les duele.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #17
el 12 de febrero a las 17:48
Nexus, te respondo con mi ejemplo.
Ayer, las ocho personas que conformábamos el grupo que disfrutaba de unas cañas antes del partido estábamos haciendo planes para volver a Sevilla, con una enorme ilusión.
En un momento determinado, uno dijo que había salido la alineación. Desde el momento en que nos la leyó, la ilusión de todos se vino abajoj de manera absoluta. Todos, sin excepción, dimos el partido por perdido.
No es la primera vez que ocurre. Lo más triste de todo es que el partido acaba sin sorpresas: ha ocurrido lo esperado.
Ya lo he contado en otro hilo: Adama era el chollo para la Real, la banda por la que entrar. La aparición de Lekue ofrecía un segundo problema para el Athletic y una alegría para la Real: ya tenía dos vías de llegada a la zona de ataque expeditas.
La entrada de Rego en el equipo titular conllevaba otra gran noticia para el rival. La superioridad en medio campo, asegurada.
Por si fuera poco, los dos laterales con menos recorrido dejaban a los extremos a los pies de la caballería. Facilitaron, asimismo, la salida del balón del rival, que retrasaba siempre a un jugador que no era seguido ni por Lekue ni por Adama, que le miraban como el bovino al tren desde la distancia. En tanto, Rego en lo suyo, a medio camino de nada para hacer compensaciones que no llegaban a tiempo jamás. Lo de ofrecer un pase de cinco metros al pie, una utopía con nuestros dos mediocentros.
Sólo cabe esperar que en lo sucesivo veamos jugadores de fútbol en el campo, que las lesiones no se prodiguen pese a la no acumulación de partidos en los jugadores lesionados. Volver a algo parecido al año pasado sería estupendo.
Respuesta #18
el 12 de febrero a las 18:09
Esta noche no he dormido. Y eso que iba bastante concenciado en que lo más probable era la derrota.

Pero el equipo que nos puso Valverde de salida fue de juzgado de guardia, y zanjó toda pequeña esperanza que aún guardaba.

Una de las múltiples carencias de Valverde es que intercambia jugadores posición por posición, pensando que da igual quién es. Y no es así. Hay jugadores que entre ellos crean sinergias. Por ejemplo, Galaxy y Jaure. Y no coincidieron en el campo. Y sin ellos juntos nuestro centro del campo se cae, como quedó demostrado. El equipo está muchas veces conformado por parches con los que los automatismos entre jugadores es casi imposible.
Pongo hoy de lateral a Adama y de extremo a Navarro....¿Cuantos partidos han coincidido? ¿Lekue y Serrano?

Otra y más grave es que desprecia el control del balón. El plan, el único plan, es robar en la presión y a correr. Y nos ha bastado cuando físicamente estabamos bien. Pero ahora es un quiero y no puedo. Y NO hay plan B. Tácticamente el equipo está muy poco trabajado. Dependemos mucho de la inspiración de nuestras figuras (Sancet o Nico), y si no están, la luz se apaga. El balón quema.
Ya lo de las jugadas de estrategia, es para un master de espiritismo. Creo que es más fácil hablar con el más allá que alguno de los nuestros remate un balón (o peor, que llegue un balón).

Respuesta #19
el 12 de febrero a las 18:16
Pasadas las horas la palabra que se me dibuja en la mente es "resignado". Solo me queda desear que el resto de la temporada transcurra de la mejor manera posible, es decir, atando cuanto antes se pueda la permanencia; despúes, borrón y cuenta nueva. Valverde, por supuesto, fin de ciclo; nos ha dado muchísimo y es historia viva de nuestro club. Y ahora a lo inmediato y urgente: Oviedo y Elche.
Respuesta #20
el 12 de febrero a las 19:49
Cita de Science4Ever:
Esta noche no he dormido. Y eso que iba bastante concenciado en que lo más probable era la derrota.

Pero el equipo que nos puso Valverde de salida fue de juzgado de guardia, y zanjó toda pequeña esperanza que aún guardaba.

Una de las múltiples carencias de Valverde es que intercambia jugadores posición por posición, pensando que da igual quién es. Y no es así. Hay jugadores que entre ellos crean sinergias. Por ejemplo, Galaxy y Jaure. Y no coincidieron en el campo. Y sin ellos juntos nuestro centro del campo se cae, como quedó demostrado. El equipo está muchas veces conformado por parches con los que los automatismos entre jugadores es casi imposible.
Pongo hoy de lateral a Adama y de extremo a Navarro....¿Cuantos partidos han coincidido? ¿Lekue y Serrano?

Otra y más grave es que desprecia el control del balón. El plan, el único plan, es robar en la presión y a correr. Y nos ha bastado cuando físicamente estabamos bien. Pero ahora es un quiero y no puedo. Y NO hay plan B. Tácticamente el equipo está muy poco trabajado. Dependemos mucho de la inspiración de nuestras figuras (Sancet o Nico), y si no están, la luz se apaga. El balón quema.
Ya lo de las jugadas de estrategia, es para un master de espiritismo. Creo que es más fácil hablar con el más allá que alguno de los nuestros remate un balón (o peor, que llegue un balón).

Pues muy interesante lo que comentas, la verdad.
Respuesta #21
el 12 de febrero a las 19:51
Pues yo soy más optimista que ayer después del partido, ayer lo daba prácticamente por imposible , veía la eliminatoria 1% a 99% a favor de la Real y ahora siendo consciente de la dificultad de remontar veo un 20% a 80% , y seguro que según se acerque el partido el porcentaje irá creciendo a nuestro favor.
La esperanza es lo último que se pierde, que no nos quiten la ilusión.
Cosas más raras se han visto en eliminatorias a doble partido, y esperemos que para cuando se dispute la vuelta el equipo esté bastante mejor.

Aupa Athletic!!!!
Respuesta #22
el 12 de febrero a las 20:13
El problema no es que recuperemos titulares,el problema es que si seguimos mal en liga no los va a sacar
Respuesta #23
el 12 de febrero a las 20:17
Yo estoy preocupado , enfadado y asustado a partes iguales

Zu zara nagusia…

Respuesta #24
el 12 de febrero a las 20:30
Ernesto es un pedazo de entrenador pero cuando llevas 4 años en el mismo sitio te anquilosas en tus propios conceptos. Si ayer tuvo que hacer 4 cambios a la vez es porque el plan inicial fracasó completamente, y, en ese caso, el error es suyo, completamente suyo. Pero los medios callados…
Respuesta #25
el 12 de febrero a las 21:58
Cita de karakol:
Nexus, te respondo con mi ejemplo.
Ayer, las ocho personas que conformábamos el grupo que disfrutaba de unas cañas antes del partido estábamos haciendo planes para volver a Sevilla, con una enorme ilusión.
En un momento determinado, uno dijo que había salido la alineación. Desde el momento en que nos la leyó, la ilusión de todos se vino abajoj de manera absoluta. Todos, sin excepción, dimos el partido por perdido.
No es la primera vez que ocurre. Lo más triste de todo es que el partido acaba sin sorpresas: ha ocurrido lo esperado.
Ya lo he contado en otro hilo: Adama era el chollo para la Real, la banda por la que entrar. La aparición de Lekue ofrecía un segundo problema para el Athletic y una alegría para la Real: ya tenía dos vías de llegada a la zona de ataque expeditas.
La entrada de Rego en el equipo titular conllevaba otra gran noticia para el rival. La superioridad en medio campo, asegurada.
Por si fuera poco, los dos laterales con menos recorrido dejaban a los extremos a los pies de la caballería. Facilitaron, asimismo, la salida del balón del rival, que retrasaba siempre a un jugador que no era seguido ni por Lekue ni por Adama, que le miraban como el bovino al tren desde la distancia. En tanto, Rego en lo suyo, a medio camino de nada para hacer compensaciones que no llegaban a tiempo jamás. Lo de ofrecer un pase de cinco metros al pie, una utopía con nuestros dos mediocentros.
Sólo cabe esperar que en lo sucesivo veamos jugadores de fútbol en el campo, que las lesiones no se prodiguen pese a la no acumulación de partidos en los jugadores lesionados. Volver a algo parecido al año pasado sería estupendo.

Llega el día y te puede la ilusión y quieres creer, que ese sea el día pero fue ver la alineación y si soy sincera pensaba que nos llevábamos varios goles.

Ni siquiera pensé con la alineación y con los cambios y visto el partido que fuéramos a la vuelta con 0-1.

Lo mejor ese resultado.

Respuesta #26
el 12 de febrero a las 22:01
Cita de Science4Ever:

+1
Respuesta #27
el 12 de febrero a las 22:06
Para mí la peor sensación es cuando ves que no se apuesta por ganar.

Los aficionados si vemos vaciarse al equipo, con garra, alma y que un error, el rival es mejor y pierdes lo entendemos.

Si vemos que la alineación a priori es la mejor que se puede poner pero nl salen las cosas pues poco que reprochar.

Pero ayer fue ver la alineación y generar más dudas, tener menos confianza en ganar.

Es no sentirnos orgullosos.

Hemos perdido partidos, finales y hemos sido capaces de reconocer cuando el rival era mejor, cuando el equipo lo había dado todo pero eso falta ahora: sentirnos orgullosos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso