Debió repetirse el penalti???
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado ayer a las 22:40
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 22:51
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 22:51
Leído: 1.291
No justifico la derrota ni nada parecido, pero me pareció verlo en directo en el partido en TV lo comenté en el post y como nadie lo comentaba pues nada, pero…
Solo dieron una repetición y me generó dudas, pero en DAZN al ver el video del partido y en Eitb me parece que Radu no estaba colocado en la línea.
Aquí el video:
https://www.dazn.com/es-ES/fixture/ContentId:11ueh2gkkqpbk1taw8f4u446pa/11ueh2gkkqpbk1taw8f4u446pa/23sco1u0z0f8owpobufddz46n?utm_source=onebox&utm_medium=organic&utm_campaign=Celta-Athletic&utm_term=highlights&utm_content=LALIGA
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Solo dieron una repetición y me generó dudas, pero en DAZN al ver el video del partido y en Eitb me parece que Radu no estaba colocado en la línea.
Aquí el video:
https://www.dazn.com/es-ES/fixture/ContentId:11ueh2gkkqpbk1taw8f4u446pa/11ueh2gkkqpbk1taw8f4u446pa/23sco1u0z0f8owpobufddz46n?utm_source=onebox&utm_medium=organic&utm_campaign=Celta-Athletic&utm_term=highlights&utm_content=LALIGA
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:27
Cita de csxbel:Cita:
En cuál?!
Pues en la repetición en directo, durante el partido, se vio la imagen lateral, hasta los comentaristas lo hablaron. Y está sobre la linea un pie.
Así es.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
No creo que debiera repetirse en Balaidos.
Eso sí en Bilbao yo le hacía repetir ese penalti a Nico hasta que lo metiera 100 veces seguidas.
Eso sí en Bilbao yo le hacía repetir ese penalti a Nico hasta que lo metiera 100 veces seguidas.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #18
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
No
Respuesta #19
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Se ve bien el link, al menos yo lo abro sin problemas. Cuando enfocan por detrás del portero a mi me parece que no está sobre la línea sino centímetros más adelantado.
Respuesta #20
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Petrus:
No justifico la derrota ni nada parecido, pero me pareció verlo en directo en el partido en TV lo comenté en el post y como nadie lo comentaba pues nada, pero…
Aquí el video:
El portero, tiene el pie derecho sobe la linea en el momento que Nico golpea al balon, por tanto, no debe repetirse,lo que debe hacer Nico es tirar mejor los penaltis, ya que no es la primera vez que lanza un penalty con un tirito.
Respuesta #21
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de MASTEGOT:
Se ve bien el link, al menos yo lo abro sin problemas. Cuando enfocan por detrás del portero a mi me parece que no está sobre la línea sino centímetros más adelantado.
Es que ahí voy yo.
Desde atrás no parece que esté con el pié en línea justo en el golpeo.
I Daniel Blake