Debió repetirse el penalti???

Registro: 03/10/2005

Publicado el 14 de diciembre a las 22:40
Editado 2 veces - Última vez el 14 de diciembre a las 22:51
Leído: 4.244
No justifico la derrota ni nada parecido, pero me pareció verlo en directo en el partido en TV lo comenté en el post y como nadie lo comentaba pues nada, pero…
Solo dieron una repetición y me generó dudas, pero en DAZN al ver el video del partido y en Eitb me parece que Radu no estaba colocado en la línea.
Aquí el video:

https://www.dazn.com/es-ES/fixture/ContentId:11ueh2gkkqpbk1taw8f4u446pa/11ueh2gkkqpbk1taw8f4u446pa/23sco1u0z0f8owpobufddz46n?utm_source=onebox&utm_medium=organic&utm_campaign=Celta-Athletic&utm_term=highlights&utm_content=LALIGA

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el 14 de diciembre a las 23:27
Cita de csxbel:
Cita:

En cuál?!

Pues en la repetición en directo, durante el partido, se vio la imagen lateral, hasta los comentaristas lo hablaron. Y está sobre la linea un pie.

Así es.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
el 14 de diciembre a las 23:27
No creo que debiera repetirse en Balaidos.
Eso sí en Bilbao yo le hacía repetir ese penalti a Nico hasta que lo metiera 100 veces seguidas.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #18
el 14 de diciembre a las 23:36
No
Respuesta #19
el 14 de diciembre a las 23:55
Se ve bien el link, al menos yo lo abro sin problemas. Cuando enfocan por detrás del portero a mi me parece que no está sobre la línea sino centímetros más adelantado.
Respuesta #20
el 15 de diciembre a las 00:21
Cita de Petrus:
No justifico la derrota ni nada parecido, pero me pareció verlo en directo en el partido en TV lo comenté en el post y como nadie lo comentaba pues nada, pero…
Solo dieron una repetición y me generó dudas, pero en DAZN al ver el video del partido y en Eitb me parece que Radu no estaba colocado en la línea.
Aquí el video:

https://www.dazn.com/es-ES/fixture/ContentId:11ueh2gkkqpbk1taw8f4u446pa/11ueh2gkkqpbk1taw8f4u446pa/23sco1u0z0f8owpobufddz46n?utm_source=onebox&utm_medium=organic&utm_campaign=Celta-Athletic&utm_term=highlights&utm_content=LALIGA

El portero, tiene el pie derecho sobe la linea en el momento que Nico golpea al balon, por tanto, no debe repetirse,lo que debe hacer Nico es tirar mejor los penaltis, ya que no es la primera vez que lanza un penalty con un tirito.
Respuesta #21
el 15 de diciembre a las 00:47
Cita de MASTEGOT:
Se ve bien el link, al menos yo lo abro sin problemas. Cuando enfocan por detrás del portero a mi me parece que no está sobre la línea sino centímetros más adelantado.

Es que ahí voy yo.
Desde atrás no parece que esté con el pié en línea justo en el golpeo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
el 15 de diciembre a las 06:38
Editada el 15 de diciembre a las 06:40
Puede ser efecto visual, en la repe que dieron no se ve bien del todo.
Imagen

Yo creo que está sobre la línea y es en ángulo de esta cámara el que da lugar a dudas.

Aupa Athletic!

Respuesta #23
el 15 de diciembre a las 07:10
Si pero mejor que lo tire otro
Respuesta #24
el 15 de diciembre a las 07:30
Cita de MASTEGOT:

A mí también.
Respuesta #25
el 15 de diciembre a las 08:00
Mejor no hablar de ese penalty.
Respuesta #26
el 15 de diciembre a las 08:15
me da igual, ya pasó.

Lo que tengo claro es que Nico no puede seguir tirando penaltys, no le hace ningún bien ni al Athletic ni a el.

Yo pondría a Sancet o a Jaure o a Paredes.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #27
el 15 de diciembre a las 08:15
Tambien hubo un coner q no fue, y nadie dice nada..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #28
el 15 de diciembre a las 08:57
Cita de sasikoa:
Imagen

Yo creo que está sobre la línea y es en ángulo de esta cámara el que da lugar a dudas.

en el ángulo de la cámara puede ser lateralmente, pero desde esa posición se ve que no está en la línea

I Daniel Blake

Respuesta #29
el 15 de diciembre a las 09:15
No entiendo que se tire un penalty flojito, lo primero que hay que hacer (creo yo) es tirarlo con toda tu alma, con fuerza, que vaya con velocidad.
De todas formas casi mejor que no lo hubiera mandado repetir, porque lo habrían fallado otra vez, como contra el Girona.
Respuesta #30
el 15 de diciembre a las 09:18
Editada el 15 de diciembre a las 09:41
Cita de Petrus:
Cita de sasikoa:
Imagen

en el ángulo de la cámara puede ser lateralmente, pero desde esa posición se ve que no está en la línea

Desde esa toma, debería tener los dos pies plantados para asegurar que no está en la línea , y el derecho lo tiene en el aire y diría que el izquierdo de puntillas, por lo que se necesita una toma lateral para ver si realmente está sobre la línea o no.
Yo doy por supuesto que eso se mira y que el VAR tiene mejores imágenes que esta que mostraron en la retransmisión, que tampoco es que sea 4k, deja dudas.
Parece justito, eso sí. Yo entiendo que con la repetición que dieron y solo esta toma de lugar a dudas.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso