Debería Williams hacer como Adama Traoré?

Registro: 26/09/2004

Publicado el 9 de noviembre a las 10:44
Leído: 2.396
Parece ser que Adama va a renunciar a jugar con la selección española. Un jugador aún muy joven, 23 años, que hasta ahora no ha terminado de explotar pero que tiene unas condiciones espectaculares, sobre todo su velocidad. Creo que es un jugador al que desde España no se ha ayudado cuando estaba en un bache de juego y confianza, e incluso se le tachaba de egoísta y conflictivo. Ahora que esta volviendo a recuperar su nivel de juego, renuncia a la selección y prefiere jugar con Mali.
Me pregunto si Iñaki debería hacer lo mismo y jugar por Ghana, el país de sus padres y del que imagino tendrá la nacionalidad. Creo que con Iñaki tampoco se está siendo justo desde la selección, es injustificable que no haya tenido oportunidades siendo un jugador con características únicas.
Mientras se sigue hablando de los Ansu Fáti, por dos ratitos en el Barcelona, o se llevan a otros como en su momento Munir, creo que con otros jugadores no se está siendo justos y quizás deberían elegir otra opción. Estoy seguro que si, por ejemplo, en vez de ser de un país africano pudieran jugar por uno Europeo ambos habrían sido ya llamados.

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 41 respuestas

Respuesta #1
el 9 de noviembre a las 10:49
Debería hacer lo que él crea oportuno.

Nosotros no somos nadie para decir lo que otros deberían, o no, hacer. Es una decisión muy personal.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #2
el 9 de noviembre a las 10:53
Cita de Copernico:

Nosotros no somos nadie para decir lo que otros deberían, o no, hacer. Es una decisión muy personal.

Ni más ni menos.
Respuesta #3
el 9 de noviembre a las 11:10
Nos interesa que elija España, mucho además
Respuesta #4
el 9 de noviembre a las 11:10
Iñaki Williams no ha sido convocado con la selección española porque no tiene nivel.Yo en la de Ghana si le veo es más acorde con su nivel futbolístico.
Respuesta #5
el 9 de noviembre a las 11:20
Cita de e_unoto:
Cita de Copernico:

Ni más ni menos.

Exacto.
Además creo que uno de sus padres es de Ghana, y el otro de Liberia.

Que no vaya con La Cosa es injusto, cono Yeray antes que Llorente que como el hay 10 en este liga, pero el que la dirige debe dejar contentos a muchos, como antes Aduriz en plenitud, Morata no le limpiaba las botas, pero el niñato de papá, es el niñato de papá

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #6
el 9 de noviembre a las 11:23
Cita de Copernico:

Cierrén al salir,gracias.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #7
el 9 de noviembre a las 11:27
Cita de Jaylon:
Iñaki Williams no ha sido convocado con la selección española porque no tiene nivel.Yo en la de Ghana si le veo es más acorde con su nivel futbolístico.

Si Williams fuese suplente en el Madrid, ya te digo que estaría con España.
Los suplentes de Barça y Madrid son más acordes a la Selección de España.
Respuesta #8
el 9 de noviembre a las 11:42

Ya sé que queréis mucho a los cachorros, como demuestra vuestros comentarios respecto a Iñaki Williams y su selección para jugar con España. El juego de España es de mucho toque y dominar completamente al equipo contrario, por tanto, la velocidad de Iñaki no se puede explotar con España, va mejor un jugador como Jesús Navas, un gran centrador.   Además, los números goleadores de Iñaki tampoco lo hacen seleccionable.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #9
el 9 de noviembre a las 11:51
Williams lo único que tiene hasta ahora de nivel selección española es el sueldo.
Respuesta #10
el 9 de noviembre a las 11:52
Williams debe jugar para la selección que se sienta identificado.

Egoistamente, ojalá no decida jugar para una selección africana. Viajes largos, copa África...

Pero es muy respetable lo que haga.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 9 de noviembre a las 11:59
Existe el precedente de Amorebieta con Venezuela, a quienes técnicos del Athletic del momento le convencieron para esperar la llamada de Del Bosque, cosa que no se produjo y Amore, cansado de esperar, debutó con la vinotinto.

El de Williams puede ser un caso similar, si es que puede escoger.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #12
el 9 de noviembre a las 12:25

¿Williams selección?

No me hagáis reír. Su nivel actual no esta para selección de alto nivel y lo sabéis. Para una selección africana, sin duda.
Respuesta #13
el 9 de noviembre a las 12:51
Cita de Copernico:

Exacto.

Aunque Spain es una selección que da mucho prestigio de cara al futuro profesional, aunque vayas seleccionado con 28-29 años (como Rodrigo).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
el 9 de noviembre a las 12:52
Cita de Petrus:
Cita:

Ni más ni menos.

Exacto.
Además creo que uno de sus padres es de Ghana, y el otro de Liberia.

Que no vaya con La Cosa es injusto, cono Yeray antes que Llorente que como el hay 10 en este liga, pero el que la dirige debe dejar contentos a muchos, como antes Aduriz en plenitud, Morata no le limpiaba las botas, pero el niñato de papá, es el niñato de papá

Creo que ha dicho en varias entrevistas que ambos son de Ghana.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el 9 de noviembre a las 12:55
Mgonzar, a ti que te parecería que yo(por ejemplo) te diría a quien tienes que votar mañana o lo que deberías comer un domingo, me imagino que te sentaría mal porque supongo que tendrás un criterio propio para hacer las cosas, pues entonces no nos metamos en estos asuntos y que el decida lo que crea conveniente
Respuesta #16
el 9 de noviembre a las 12:58
Confío en Iñaki, mañana nos tiene q dar algo. Son 2 goles en 12 partidos y se tiene q poner las pilas, sus números se parecen mas a muchos mediocampistas de la Liga. Mañana es tu día Iñaki!!
Respuesta #17
el 9 de noviembre a las 13:06
Cita de Enborra77:
Confío en Iñaki, mañana nos tiene q dar algo. Son 2 goles en 12 partidos y se tiene q poner las pilas, sus números se parecen mas a muchos mediocampistas de la Liga. Mañana es tu día Iñaki!!

Si tú lo dices, así sea.
Respuesta #18
el 9 de noviembre a las 13:46
Adama Traoré no tiene unas condiciones espectaculares ya que solo sabe correr hacia delante, y aunque admito que este año ha mejorado, su toma de decisiones sigue siendo nefasta. Es por eso que parece haber encontrado su sitio de carrilero, una posición muy fija pegado a banda dónde puede correr lo que quiera teniendo además la espalda bien cubierta por una defensa de tres centrales. En resumen, ni tiene nivel ni tiene las características adecuadas para el contexto de la selección española.

Dicho esto, no creo que se esté ninguneado a Iñaki al no convocarlo porque no creo que esté dando dando el nivel suficiente como para que lo llamen. Respecto a lo que haga o deje de hacer en un futuro es decisión suya.

“Siempre es demasiado tarde o demasiado temprano para lo que uno quiere hacer.”

Respuesta #19
el 9 de noviembre a las 13:51
Cita de aander:

Pues a mí me gustaría mucho que jugadores vascos jugasen en selecciones de origen familiar y le metiese algún gol que otro a España ..os imagináis esa españa que empata dos partidos en la fase de grupos del mundial y que el último partido una Mali con Williams le pone el autobús y Willy le mete en un a contra llevándose a Ramos en carrera? Por favor,yo cambiaba eso por culaquier intereses que sea que Williams juegue con españa.
Eso sí .es única y exclusiva decisión del ariete vasco. Iñaki TOC TOC hola españa Williams!!

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #20
el 9 de noviembre a las 14:34
los que quereis que juege con ghana o liberia deberiais de pensar el año que toqe copa africa que se perderia en invierno un mes y medio minimo
Respuesta #21
el 9 de noviembre a las 14:47
En que nos beneficia que un jugador nuestro vaya a su selección?

Respuesta #22
el 9 de noviembre a las 14:49
Qué bueno es Williams que se lo rifa media África para que juegue con ellos. Ghana, Liberia, Mali... y eso sin pasar de la primera página del hilo.
Respuesta #23
el 9 de noviembre a las 15:07
Cita de Copernico:

Exactamente.

PD: Solo puede jugar para España, ya que debutó con la absoluta. Fin de debate.
Respuesta #24
el 9 de noviembre a las 15:14
Cita de peitx:
Cita de aander:

Pues a mí me gustaría mucho que jugadores vascos jugasen en selecciones de origen familiar y le metiese algún gol que otro a España ..os imagináis esa españa que empata dos partidos en la fase de grupos del mundial y que el último partido una Mali con Williams le pone el autobús y Willy le mete en un a contra llevándose a Ramos en carrera? Por favor,yo cambiaba eso por culaquier intereses que sea que Williams juegue con españa.
Eso sí .es única y exclusiva decisión del ariete vasco. Iñaki TOC TOC hola españa Williams!!

Si se siente vasco, porque va a jugar con Ghana?
Yuri ha rechazado le seleccion de alregia diciendo que aunque uno de sus padres sea de alla, no tiene sentido para el de jugar por ellos porque ha crecido aqui y se siente de aqui. Merece respeto esto de Yuri
Respuesta #25
el 9 de noviembre a las 15:31
Cita de peitx:
Cita de aander:

Yo lo único que imagino es perderte a Williams durante mes y medio en plena competición para jugar la copa de África

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso