Debate televisivo sobre el Athletic en TeleBilbao

Registro: 09/12/2010

Publicado el 21 de septiembre a las 12:28
Leído: 5.646
Hoy a las 22 horas en Bilbosport Eduardo Velasco moderara un debate sobre nuestro Athletic con la intervención de los Periodistas Rafa Beato,Asís Martín,Javier Beltrán y Ortiz de Lazcano. Espero que sea interesante y que metan mano a las cosas que se hacen mal en el club.
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (101 - 124) de 124 respuestas

Respuesta #101
el 22 de septiembre a las 00:20
Cita de Zulubragas:
Si no va Vicente de Barakaldo no me interesa.

El más friki.
Un fijo de la popu los domingos por la noche
Respuesta #102
el 22 de septiembre a las 00:26
Cita de marinabilbo:
Cita:

Zarraga han dicho luego que parece que tiene oferta para salir cedido a un segunda.

Sí. Ahora precisamente iba a preguntar por qué equipo será el que se ha interesado por Zarraga.

Creo que lo publica mañana El Correo.
Respuesta #103
el 22 de septiembre a las 00:29
Cita de JonanPOWA!:
Cita de igoni:
Pues yo discrepo. No os parece que ya hay suficientes jovenes? Peru, Sancet, Unailo, Vicente, Villalibre... a Cordoba no le tengo por veterano... Todos no caben!
Zarraga al B era claro no? Y vencefor con Javi.. Pues qué deciros.

Minutos, compi, minutos. Figurar en los entrenamientos y convocatorias está bien pero lo que te define si apuestas o no por los jóvenes es la cantidad de minutos que les das.

El objetivo no es apostar por jóvenes.

El objetivo es ganar.

El entrenador pone a los más adecuados en su criterio. Si acierta gana y salva su culo porque obtiene Buenos resultados. Si falla pierde y le echan y el equipo va jodido.

Yo quiero que gane, con Javi o con Vencedor, con Raúl o Villalibre. Mola más con jóvenes cachorros, pero no se puede abusar. En este foro se leen alineaciones demagógicas con 6 tíos de 23 años y todos los veteranos al Banco. No te comes nada.
Respuesta #104
el 22 de septiembre a las 00:30
Cita de Olorin:
Bueno, me ha sorprendido ver que aunque sea con la boca pequeña los 4 periodistas han críticado tanto a Elizegi como a Alkorta como a Garitano. Cosa que no se ve cuando ves sus artículos en prensa.

Sobre la plantilla han dicho:
- Larrazabal se irá previsiblemente al Alavés pero están negociando la opción de compra. Garitano parece que no quiere que salga si no le traen a Berenguer.
- Vencedor y Zarraga puede que salgan cedidos pero su futuro igual no se decide porque están esperando a Javi Martínez.
- Íñigo Vicente se quedará en el Athletic hasta enero por lo menos.
Que no deja salir a Larra ni a Lekue si no le traen a Berenguer... Tiene que ser un cristo ahora mismo el club, como vengan un poco mal dadas, Alkorta va a soltarle a los perros...

▲
▲ ▲

Respuesta #105
el 22 de septiembre a las 00:41
Cita de pbi1mp:
Cita:

Minutos, compi, minutos. Figurar en los entrenamientos y convocatorias está bien pero lo que te define si apuestas o no por los jóvenes es la cantidad de minutos que les das.

El objetivo no es apostar por jóvenes.

El objetivo es ganar.

El entrenador pone a los más adecuados en su criterio. Si acierta gana y salva su culo porque obtiene Buenos resultados. Si falla pierde y le echan y el equipo va jodido.

Yo quiero que gane, con Javi o con Vencedor, con Raúl o Villalibre. Mola más con jóvenes cachorros, pero no se puede abusar. En este foro se leen alineaciones demagógicas con 6 tíos de 23 años y todos los veteranos al Banco. No te comes nada.

Todo no es blanco o negro.

Yo prefiero quedar en el puesto 12 incluyendo a chavales y confeccionando un equipo, que quedar en el mismo puesto con 14 jugadores, los de siemore, independiente del nivel que ofrezcan. Eso es grave. Dónde se ganó alguno la titularidad contra el Granada?

Eso que dices puede ser pan para hoy y hambre para mañana.
Respuesta #106
el 22 de septiembre a las 00:46
Cita de athleman:
Cita de Olorin:
Bueno, me ha sorprendido ver que aunque sea con la boca pequeña los 4 periodistas han críticado tanto a Elizegi como a Alkorta como a Garitano. Cosa que no se ve cuando ves sus artículos en prensa.

Sobre la plantilla han dicho:
- Larrazabal se irá previsiblemente al Alavés pero están negociando la opción de compra. Garitano parece que no quiere que salga si no le traen a Berenguer.
- Vencedor y Zarraga puede que salgan cedidos pero su futuro igual no se decide porque están esperando a Javi Martínez.
- Íñigo Vicente se quedará en el Athletic hasta enero por lo menos.
Que no deja salir a Larra ni a Lekue si no le traen a Berenguer... Tiene que ser un cristo ahora mismo el club, como vengan un poco mal dadas, Alkorta va a soltarle a los perros...

Yo he entendido que el fichaje de Garitano es Berenguer y el de la JD JMartínez.

Pero al renovar y durante este tiempo no hablan o cada uno hace la guerra por su lado?

Las RdP de Garitano parecen para pedir en público y echar un pulso.
Respuesta #107
el 22 de septiembre a las 01:06
Cita de marinabilbo:
Cita:

Yo he entendido que el fichaje de Garitano es Berenguer y el de la JD JMartínez.

Pero al renovar y durante este tiempo no hablan o cada uno hace la guerra por su lado?

Claro que cada uno hace la guerra por su cuenta. Garitano piensa en el que le puede venir bien al equipo y la Directiva piensa en lo más mediático para acallar a los que dicen que no hay fichajes.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #108
el 22 de septiembre a las 06:21
Cita de JonanPOWA!:
Cita:
Por supuesto,su trabajo es sacar cada domingo el mejor 11 posible para ganar.
Si su trabajo fuera hacer un equipo a 2/3 años vista,lo tendria que anunciar Alkorta.

¿A qué te refieres con que tendría que anunciarlo Alkorta?

Sinceramente, el perfil de Garitano no creo que sea el óptimo para la actual situación del Athletic. Ahora necesitamos un entrenador que trabaje dos o tres años con la plantilla, moldeándola, para generar las bases de una plantilla. Cada año que pasa, el mercado del Athletic es más difícil y si no miramos y cuidamos lo que viene de Lezama...mal asunto.
Para dejar claro que la estrategia sería hacer un equipo a 3 años vista,y no los resultados a corto plazo.
Esas decisiones las debe tomar.la Direccion deportiva.
Respuesta #109
el 22 de septiembre a las 09:17
Lo de Javier Beltrán defendiendo todo a los jugadores ha sido la leche siempre que alguien hacia una crítica el salía en defensa del jugador.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #110
el 22 de septiembre a las 09:38
Lo mejor de la Tertulia, el descarte definitivo de Llorente.
Aunque Velasco se agarraba a un clavo ardiendo
Respuesta #111
el 22 de septiembre a las 09:50
Cita de e_unoto:
Lo mejor de la Tertulia, el descarte definitivo de Llorente.
Aunque Velasco se agarraba a un clavo ardiendo

Bueno el ya ha reconocido que no va a venir

Respuesta #112
el 22 de septiembre a las 10:07
El caso es que hay que repartir responsabilidades, sobre la actual situación ...el estado en el que se encuentra el Athletic.

Si a día de hoy se hiciera una encuesta....a los aficionados que quisieran opinar, dudo mucho que de 0 a 10 se llegara al aprobado y si fuera mirando hacia adelante quizás aún sería menor ....

Evidentemente Garitano por ser el entrenador y saber que solo ha firmado una temporada más...parece que es el que pasa el juicio sumarísimo, pero que Alkorta y el presi no se relajen, que ya les llegara ....su momento.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #113
el 22 de septiembre a las 10:15
Llamó alguien para hablar del temporadón que hicieron Vicente y Villalibre en el BA jugando juntos y lo bien que se compenetraban en el campo. Me pareció interesante. Me gustaría verles juntos algún partido aunque lo dudo mucho con el "valiente" que tenemos al frente.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #114
el 22 de septiembre a las 10:22
Cita de A.Herrera:
Lo de Javier Beltrán defendiendo todo a los jugadores ha sido la leche siempre que alguien hacia una crítica el salía en defensa del jugador.Un saludo

Beltrán siempre ha tenido mucha relación con los jugadores desde que pasan por el fútbol de bronce. Sólo hay que ver las descripciones que hace de las cualidades de cada uno. Parecen todos mezclas de Ronaldo, Messi y Beckenbauer. Todos son buenísimos, da igual que estén en Tercera y ocupen el hueco derecho del banquillo del Deusto.

Asís tiene hilo directo con el Director Deportivo. No tanto como Monje, pero lo tiene.
Respuesta #115
el 22 de septiembre a las 10:39
Cita de _txutxo:
Llamó alguien para hablar del temporadón que hicieron Vicente y Villalibre en el BA jugando juntos y lo bien que se compenetraban en el campo. Me pareció interesante. Me gustaría verles juntos algún partido aunque lo dudo mucho con el "valiente" que tenemos al frente.

Ese temporadón de Vicente y Villalibre creo que fue con Garitano de entrenador.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #116
el 22 de septiembre a las 11:06
La situación económica es muy complicada. Se comentaba de perdidas estimadas de 25 millones de euros aprox. Los periodistas coincidían o eso yo entendí que era necesaria una renegociación de los sueldos de los jugadores. Me llamo la atención que ante el comentario de Velasco de un posible ERTE del resto de los trabajadores, no estuviese tan claro. Pero con esas pérdidas y muchos negocios colaterales cerrados...?.

Asunto complicado para largo.
Respuesta #117
el 22 de septiembre a las 11:17
   Situación económica muy difícil la que se avecina, por eso no entiendo tanta alegría a la hora de fichar. Lo he dicho en otros post, imaginaros que se pagan traspaso, más ficha, por Javi Martínez o Berenguer, y luego vamos y le decimos a los jugadores que se bajen la ficha por el Covid, y ya te digo yo, que la mayoría le dice a la junta directiva, que naranjas de la chiná
Creo que es el momento de apostar por los cachorros, y si el entrenador no se ve preparado, que lo diga y pase el siguiente.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #118
el 22 de septiembre a las 11:25
Cita de Sociopapagar:
Cita de _txutxo:

Así es. Eso dijeron.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #119
el 22 de septiembre a las 11:54
Cita de _txutxo:
Cita:

Así es. Eso dijeron.

Sí, pero porque no tenía a Muniain y a Raúl García.
Respuesta #120
el 22 de septiembre a las 12:27
Cita de niza:
Cita:

Velasco es nocivo para el club, no hace mas que enmierdar y perjudicar en aras de sus propios intereses, o sea su audiencia

los periodistas que intentan crear opinión no me gustan y Velasco miente mas que habla

Que a mi tampoco me gusta velasco, pero desde hace muchos años. Simplemente no le veo y punto.
Pero no considero enemigo a nadie en el entorno del Athletic porque no creo que esto consista en guerras.
Y una guerra en el Athletic si que es nocivo.

Así es, totalmente de acuerdo.
Respuesta #121
el 22 de septiembre a las 13:39
Ayer vi una hora de debate y estuvo bien....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE,IDIOTA.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #122
el 22 de septiembre a las 16:23
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Claro que cada uno hace la guerra por su cuenta. Garitano piensa en el que le puede venir bien al equipo y la Directiva piensa en lo más mediático para acallar a los que dicen que no hay fichajes.

Exactamente.
Respuesta #123
el 22 de septiembre a las 17:49
Cita de quepasa:
Cita:

Enemigo? Joder con la guerra de trincheras....

pues, si

a eduardo le considero nocivo para el Club, lo mismo que a los del correo español y monje que decir

siempre sacas conclusiones muy interesantes para saber a que atenerme oyéndolos

Eso es a algunos solo apoyan al Athletic solo si están quien ellos quieren.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso