Debate filosofía - Ibiza
Creéis que alguno aprovechará para sacar el debate de la filosofía y fichar a extranjeros ?
Creéis que alguno aprovechará para decir que han perdido para poder irse antes a Ibiza ?
Creéis que alguno aprovechará para decir que han perdido para poder irse antes a Ibiza ?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 26 de octubre a las 09:12
el 26 de octubre a las 09:12
Cita de oimai:
En absoluto, tenemos una de las mejores plantillas que hayamos tenido nunca, y en Lezama hay jugadores con un gran futuro, se ha de confiar en ellos, hay que ser valientes y darles la posibilidad de demostrar su valia
El mantra de una de las mejores plantillas que hayamos tenido nunca es falso, muy falso y cansa, mucho.
Respuesta #17
el 26 de octubre a las 09:14
el 26 de octubre a las 09:14
Cita de uefara:tu lo estas haciendo
Creéis que alguno aprovechará para sacar el debate de la filosofía y fichar a extranjeros ?
Respuesta #18
el 26 de octubre a las 09:42
el 26 de octubre a las 09:42
Cita de uefara:
Ya lo has sacado tú y sin despeinarte...
Respuesta #19
el 26 de octubre a las 10:02
el 26 de octubre a las 10:02
Cita de uefara:
Si por eso el año que ganaron la copa del rey y eña pasado se fueron a un convento benedictino
Madre mía lo sé que se escribe aquí
Respuesta #20
el 26 de octubre a las 11:26
el 26 de octubre a las 11:26
Cita de Arapahoe:Cita de oimai:
En absoluto, tenemos una de las mejores plantillas que hayamos tenido nunca, y en Lezama hay jugadores con un gran futuro, se ha de confiar en ellos, hay que ser valientes y darles la posibilidad de demostrar su valia
El mantra de una de las mejores plantillas que hayamos tenido nunca es falso, muy falso y cansa, mucho.
Eso es muy relativo porque comparar épocas diferentes tiene poco sentido. Yo si diría que es una de las mejores plantillas que yo he visto en 60 años acudiendo a San Mamés, pondría por delante a la de las últimas Ligas y tal vez a la del 77, nada más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
el 26 de octubre a las 13:10
el 26 de octubre a las 13:10
Una plantilla que viene de ganar la Copa, hacer cuartos y semis de europa League... más incorporaciones de Laporte, Navarro, Areso. Con Óscar de vuelta como única baja.
Pues ya me diréis.
Alguien ha dicho por aquí un 11 justito y ya.
Le ha faltado decir y 14 matados más.
Os puede el personaje.
Otra cosa es el nivel actual y/o lesiones.
Esto tiene debate.
Discutir la plantilla es ridículo.
Respuesta #22
el 26 de octubre a las 13:25
el 26 de octubre a las 13:25
el piraña...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #23
el 26 de octubre a las 13:56
el 26 de octubre a las 13:56
Más que una de las mejores, diría que es de las más completas (que yo recuerde) si están todos sanos y enchufados.
Otras plantillas del Athletic que he podido ver nunca me han dado sensación de tener más argumentos que ésta.
Pero en cuanto perdemos a un par de los habituales, se cae el castillo de una forma sorprendente a la par que frustrante.
Respuesta #24
el 1 de noviembre a las 23:01
el 1 de noviembre a las 23:01
Cita de Bambino:Cita:
Más que una de las mejores, diría que es de las más completas (que yo recuerde) si están todos sanos y enchufados.
Otras plantillas del Athletic que he podido ver nunca me han dado sensación de tener más argumentos que ésta.
Pero en cuanto perdemos a un par de los habituales, se cae el castillo de una forma sorprendente a la par que frustrante.![]()
Ademas jamas el futbol ha estado tan globalizado, el nivel de lo rivales ha subido exponencialmente, hay equipos que ya juegan casi sin jugadores nacionales, en la premier hay equipos que han dejado de ser equipos ingleses para ser tan solo equipos que juegan en inglaterra, en mi opinion eso engrandece aun mas los meritos de nuestros jugadores